Caruso: "Al Chori, si podía, le arrancaba la cabeza". (Video)

Caruso en el “Show del Fútbol” de ayer domingo 4/03:

Chori: “Decile (a Caruso) que me venga a buscar, no tengo ningún problema, es mas decile que antes de hablar de mi tiene que conocer Ezeiza”.

Caruso: “Decile al Chori, donde fue a jugar a Rusia??, hay mucho hielo en Rusia no??”

//youtu.be/FZ9uRdbnvj0

Caruso en el “Show del Fútbol” de ayer domingo 4/03:

Chori: “Decile (a Caruso) que me venga a buscar, no tengo ningún problema, es mas decile que antes de hablar de mi tiene que conocer Ezeiza”.

Caruso: “Decile al Chori, donde fue a jugar a Rusia??, hay mucho hielo en Rusia no??”

//youtu.be/FZ9uRdbnvj0

ya esta, por esto tiempos no se le va a escuchar mas a caruso…

ya jugo con river y nadie le va a dar mas bola a este payaso

MEIM

Ponelo en el tema del Show del Fútbol

cuentanos mas

caruso es un ridiculo, un eterno resentido de la vida. ¨Nunca en su vida va a ser una persona importante

Basta de temas acerca de este DON NADIE por favor.

Igual el Chori ganó una UEFA y fue el mejor del torneo, jugó en España y le tocó jugar contra este Barcelona, que tipo ignorante Caruso…
Y lo de Fantino inventando que el Chori le dijo eso :lol:

Porque no juega asi entonces? Nos hace falta :stuck_out_tongue:

No le estoy tirando flores ni nada, hasta ahora no jugó ni un 1% de lo que demostró ser allá, el tipo muestra tener condiciones pero a mi no me sirve de nada que gambetee 3 rivales y la tire a la mierda, o que tribunee de esta forma.
Solo digo que en una comparación utópica Caruso no tiene nada con lo que pelear contra el Chori.

Caruso gordo traficante de empanadas

Qué ganaste Caruso?

Payaso mediatico

Y el fracaso de Caruso que mierda gano? es un pechofrio tribunero.

Te odioo gordo putooooooooooooooooooooo