Caruso acusado de pedir dinero por Angulo

Jaja qué bárbaro, roza lo discriminatorio lo que dice, lo descalifica solo por ser colombiano.

A ver si Closs se disfraza de Rial y lo cruza con Amado en el programa de la tarde…

Se volvió loco jajajajaj

Uhh está sacadísimo :lol:

Uff le va a dar un bobo…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
RE LOQUITO ESTABA

escuché mal o en algún momento dijo
“QUIÉN CARAJO ES ANGULOOAASGAJKJAKG?!?!?!?!?! SI NO JUGÓ ES PORQUE ESTABA LESIONADOASKJKASGHAS” :lol::lol::lol::lol:

“Me cago en Angulo Villegas, quién carajo es para acusarme”

Le está por dar un bobaaaazo


‘Es un gangster el que lo maneja a Angulo’ :lol:

Jajajajajaja
mañana lo va a cagar a trompadas al grone

“los representantes son DELINCUENTES” jajajajaja

está haciendo catarsis

“No jodaaaaamo, no jodaaaaamo, dejense de hincha lo huevo…”
“Le va a quedar chica la panamericana si lo llego ver al pibe”

Tíldenme de loco, pero la defensa de Caruso en este caso particular es de lo más creíble que le he escuchado en toda su carrera de vendehumo. No digo que no sea un garca, pero si me apuran, le creo más al DT que al jugador…

Me pasó lo mismo jaja… está demasiado sacado, o es un actor de la re puta madre

Ya no se que pensar, Turco…:roll:

Mira Caruso eh. Encima de vendehumo pide plata.

Le damos el beneficio de la duda con el título, eso si, el caso que yo sé de Piñal, es así… o al pibe también le llenaron el mate los representantes, no sé.

Escenas como estas ha tenido miles y el 95% no son creíbles, pero hay muchos factores en este caso en particular que no parecen ser mentira, como la posible conexión entre el periodista y el representante. Aparte es el único que lo acusó de esto que es algo que se habla siempre, y es mucha casualidad que sea justamente colombiano…

Yo escuche casos de jugadores a los que Caruso les pidio plata y jugadores que pagaban para jugar con el, pero lo veo demasiado caliente, quizas con este pibe justo no le pidio nada pero lo engancharon

Ahora que lo haya acusado de que sabe porque lo echaron del pais a Joselito es grave, minimizarlo como lo hace es ridículo.

Si, el rumor esta instalado en todos los pasillos futboleros y seguramente sea cierto, pero aca me parece que en este caso hay gato encerrado…

dice que no lo conoce a joselito el periodista de la red, q caradura lo escuche mil veces darle notas CARA DURA