Caruso acusado de pedir dinero por Angulo

No te ofendas pero me extraña que alguien que tenga la foto de bielsa diga que es bueno tener a caruso en el futbol argentino. A mi no me causa gracia este gordo forro, me da asco y verguenza. De lo mal que esta el futbol argentino tenemos ademas a este personaje antifutbol que lo unico que hace es generar quilombo y odio…

Y para mi siempre fue verdad eso, nunca me lo banque a Caruso,ojalá salga a la luz toda la verdad y lo rajen y no vuelva a dirigir más en el futbol argentino por el bien de todos los que queremos ver futbol y no patadas y pelotas paradas nada más.

la mala fama que tiene caruso es terrible xd vendehumo, garca, etc.

es colombiano

Que quede claro que destesto a Caruso, me parece un personaje nefasto, pero no puedo evitar reírme con reacciones como la del video, y las declaraciones en el programa de Fantino y demás. Como técnico, su propuesta me parece asquerosa, y como tipo, está más que claro lo que es.

Jaja, que hijos de puta que son todos.

ese es matias piñal o algo asi ??? que sorete que es este gordo petiso si esto llega a ser verdad…

Así es, ese es el chico.

Es algo que se decía de Ramón y Passarella también, tampoco crean que Caruso empezó con este curro eh.

Probablemente (y lamentablemente) no será el único…

pero bue, a ver cuando sale Caruso a hablar en todos lados, haciéndose la víctima y diciendo que todos están en contra de él

Ahi habla en tyc

de Ramón tambien se decía que le pedía plata a los jugadores… no creo que sea algo nuevo en el futbol esto

Ahí habla en TyC Mr. Soborno.

Ahí está, a ver que dice…

esta nervioso en tyc carusito
esperando para escuchar a castillito, el ya lo habia dicho hace rato.

En el fondo me da lástima.

Jajaja, puro chamuyo este tipo, está como drogado…

Jaja… le salto la ficha a Carusso…

Que dice el cerdo imundo ese?

Siempre tiene una excusa argumentada y fundamentada. Después queda en cada uno creerle o no. Yo no le creo el 100% de la historia, que es un DT garca no hay dudas, pero es innegable que puede haber tranquilamente conexión entre el representante y Amado…

Tiene el culo sucio…
Su defensa se basa siempre en ensuciar al otro…Se dieron cuenta?