Conseguir varias piedras de marihuana para llevar a las vacaciones y no caer presos. Ah tambien conseguir un laburo y que River gane la copa
no escribas tan rapido, escribi bien mejor :mrgreen:
Conseguir varias piedras de marihuana para llevar a las vacaciones y no caer presos. Ah tambien conseguir un laburo y que River gane la cop
siempre con la droga este muchacho, jajaja no aprende másss

loopiii:
Carolina:Estamos en la misma
ahora cierro sesion y entra Lopi :y yo escribo rápido para qe no paresca ¬
no escribas tan rapido, escribi bien mejor :mrgreen
jajaja me cago en eso . .
-Salud a todos mis familiares.
-PAZ.
-Y que el 2009 sea mejor que el 2008.
-Que nos vaya bien y ganemos la copa :).
La play 3!!!
querido papa noel …siempre me traes el camioncito de cuerda .camioncito de mierda …y a mis vecinitos le traes juguetes mas grandote´ …mira como suena el ventilador …fufunuufunun.
ja! fflashie

querido papa noel …siempre me traes el camioncito de cuerda .camioncito de mierda …y a mis vecinitos le traes juguetes mas grandote´ …mira como suena el ventilador …fufunuufunun.
ja! fflashi
:roll:
con qué te das? :lol:
Bueno, a ver, vamos a hacer las pases con Noel y escribirle la cartita
Querido Papá Noel, este año fui una buena niña (:roll:) por eso quiero que me concedas estos deseos
A nivel futbolístico:
- que Aguilar se vaya a una galaxia lejana para que no lo veamos nunca más
-que River recupere su identidad, que fomente el trabajo a largo plazo, recuperando y reforzando lo que antes nos hizo grandes
A nivel laboral
- Conservar el trabajo, el resto se sobrelleva
A nivel personal
¿Hace milagros Don Noel?

ja! fflashi
jajajaja, qe grande ! … me hiciste reir
no me acordaba de jorgito

slash22:
ja! fflashi
con qué te das? :lol
jorgito …nunca lo viste …te lo recomiendo …es la carta de un pibita santiagueño parece a papa noel …muy bueno esta:D

FranCarp:
slash22:
ja! fflashi
jorgito …nunca lo viste …te lo recomiendo …es la carta de un pibita santiagueño parece a papa noel …muy bueno esta:
Hay uno de un pibito gallego tambien, ta bueno.

FranCarp:
slash22:
ja! fflashi
jorgito …nunca lo viste …te lo recomiendo …es la carta de un pibita santiagueño parece a papa noel …muy bueno esta:
es el que empieza re bien y después termina puteaando?
o ése es otro? :xd:
sabes que yo tambien iba a flashear con jorgito, pero ni daba
- Salud a la familia
- Que se vaya Aguilar
- Que vuelva Ortega
- Que river gane la libertadores
- La play 3
emm yo le pido
1- Salud para todos
2- Paz para el mundo
3- Amor para el universo
ahora siendo un poco mas egoista
1- que me vaya bien en el 2do año de facultad
2- seguir teniendo los amigos que tengo
3- y encontrar a alguien del sexo opuesto que valga mi pena
Querido papa noel te pido que te saques el traje ese de marioneta que tenes y se lo des a un gordo papudo que se llama jose maria aguilar asi me lo sacas de encima aunque sea una noche.
Querido papa noel te pido que te saques el traje ese de marioneta que tenes y se lo des a un gordo papudo que se llama jose maria aguilar asi me lo sacas de encima aunque sea una noche
tas looooooco,??? se va a robar todos los regalos
ezeriver14:Querido papa noel te pido que te saques el traje ese de marioneta que tenes y se lo des a un gordo papudo que se llama jose maria aguilar asi me lo sacas de encima aunque sea una noche
tas looooooco,??? se va a robar todos los regalos :
que me importa yo quiero que river sea campeon no que me sigan robando