Carteles "Ramon es cuerbo"

Alguien vio los papeles que tenian los plateistas del cuerbo esta tarde ? decian algo asi como lo del titulo que puse, ahota, esta gente ya ni idolos les quedan? o sea todo bien pero el Ramon se la pasa diciendo que es hincha de River que River es su segunda casa y demas y estos lo quieren emansipar con ese equipo de mierda …
[Saludos]

PD: Este presente me rompe tanto los huevos que ya me caliento x cualquier cosa. :roll:

Alguien vio los papeles que tenian los plateistas del cuerbo esta tarde ? decian algo asi como lo del titulo que puse, ahota, esta gente ya ni idolos les quedan? o sea todo bien pero el Ramon se la pasa diciendo que es hincha de River que River es su segunda casa y demas y estos lo quieren emansipar con ese equipo de mierda …
[Saludos]

PD: Este presente me rompe tanto los huevos que ya me caliento x cualquier cosa. :roll:

Estuvo bien pensada la idea.

Digan lo que digan ,Ramon es de River hasta los huevos !!!

Volvé Ramon!!!

ajaj, con mantener a estos tipos 3 fechas en la punta, son capaces de hacerte un monumento

[b]RAMON ES , FUE Y SERA SIEMPRE DE RIVER , LOS CUERVOS SABEN BIEN QUE GRACIAS A UN IDOLO NUESTRO ESTAN PUNTEROS , SINO FIJATE COMO LES IBA CON RUGGERI Y CON EL MISMO EQUIPO :lol:

CUERVO VOS SOS VIGILANTE , CUERVO VOS SOS DE LA B , NO TENES LIBERTADORESSS , COMO TIENE RIVER PLATE , SOSS DE LA B , SOS DE LA B !!! [/b]

desde la tribuna de River ni se lei lo q decian, recien me entero q decia eso… “ayayay ayayay son las ofertas de wal mart” jajaja :lol:

Si Ramon pierde el campeonato en las ultimas fechas como lavolpe lo cuelgan de un arbol y lo devuelven a river de una patada…

:lol: :lol: :lol:

tal cua
[/QUOTE][/b]

no creo, teniendo en cuenta que casi no gastaron un mango en refuerzos, tienen que acordarse del semestre pasado: despues del desastre de Ruggeri, yo creo que mas de un hincha se conformaba conque ramon clasifique al equipo a la libertadores.

Estos muertos si llegan a salir campeones con ese equipo de mierda se lo tienen que tatuar en la frente a Ramon TODOS como minimo …
[Saludos]

no pasará. hoy despues del empate de boca, ramon ganó el campeonato; y digo ramon, pq ver a sl campeon me desagradaria rotundamente (prefiero mil veces al pincha).
aparte, q falta de identidad tienen estos cuervos mediocres pretendiendo adjudicarse a ramon diaz. entiendanlo bolu, no tienen idolos, no tienen historia, no tienen nada…

no creo, teniendo en cuenta que casi no gastaron un mango en refuerzos, tienen que acordarse del semestre pasado: despues del desastre de Ruggeri, yo creo que mas de un hincha se conformaba conque ramon clasifique al equipo a la libertadores
[/QUOTE]

Para que? si es imposible q la ganen…

y que pasaria si ramon renueva con san descenso?.. :lol: …mmmmmmque tema.

La verdad me da mucho asco estos pibes de San lorenzo, no tienen ni

idolos propios, y ahora tratan de adoptar a Ramon.

jajaja y encima un tipo dijo qe nosotros no supimos aprovechar un tecnico tan ganador como ramon y lo echamos :shock:

jajajajjajjajaja pobre tipo, si nosotros lo echamos, todavía no se dio cuenta

el tipo de presidente mogolico que tenemos.

Por suerte los de SL no tienen faltas de ortografia porque se escribe cuerVo. :slight_smile:

Por suerte los de SL no tienen faltas de ortografia porque se escribe cuerVo. :
[/QUOTE]

pero son taaaaan de la B q son “cuerBos”! :twisted:

bueno cite malisimo, se m borro una parte, pero se entendio q eran cuerBos por ser d la B…como "B"elez…saludos… :twisted:

Por suerte los de SL no tienen faltas de ortografia porque se escribe cuerVo. :
[/QUOTE]

La diferencia es que la “B” es en alusion a su descenso papa no a que no sepa escribir …(los acentos en esta oracion no te los puse por que me da fiaca) espero que no haya ofendido al novel de gramatica con mi comentario.
[Saludos]