Carteles Nike Av Lugones

Alguno que se anime a decírselo en la cara??? jajajajaja

Es un patova importante. No cuenten conmigo :oops:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]jajaja
no se queien es ma patova
entre adrian o el

Alguno que se anime a decírselo en la cara??? jajajajaja

Es un patova importante. No cuenten conmigo :oops:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]jajaja
no se queien es ma patova
entre adrian o e
[/QUOTE]

a… r… se lo come en un sanguchito

Alguno que se anime a decírselo en la cara??? jajajajaja

Es un patova importante. No cuenten conmigo :oops:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]jajaja
no se queien es ma patova
entre adrian o e
[/QUOTE]

a… r… se lo come en un sanguchit
[/QUOTE]

jajajajjajaja :lol:

claro!!!

me dura menos que un sugu max

yo no estaba hablando de vos , no saltes como leche hervida

a bue
perdon por desvirutar:P

en stock center tambien hay uno gigante

ayer pasaba y se me ocurrio,qe podriamos tirarle huevos…ya planié el golpe comando,si juntamos la gente qe yo planié (?),lo hacemos

me parece barbaro

me parece barbar
[/QUOTE]

En realidad se lo estropeamos tanto con la pintura que hoy al mediodia lo sacaron …

Damian, jajajajaja, sos crack querido, jajajajajaja.

Yo ya me veía a la madrugada hablando con algún oficial pidiendo rápidas declaraciones, jajaja.

Los grupos comando son grandiosos, jajaja. El del “X de amargura” en plena madrugada fue divino, aunque con un final no tan feliz para algunos lamentablemente, jajaja.

Ese fue realmente genial.

Ese fue realmente genial
[/QUOTE]

el de anoche fue menos numeroso por lo secreto de la operacion, por suerte no hubo detenidos esta vez.
Nuestro abogado dejo el telefono prendido ? o podiamos estar detenidos todavia sin que te enteres ?

Ese fue realmente genial
[/QUOTE]

el de anoche fue menos numeroso por lo secreto de la operacion, por suerte no hubo detenidos esta vez.
Nuestro abogado dejo el telefono prendido ? o podiamos estar detenidos todavia sin que te enteres
[/QUOTE]

Iba a ir al lugar del encuentro planeado, pero cuando llegue a mi casa quede palmado en la cama. Me desperte tipo 12, y hice guardia hasta las 3 de la matina por las dudas.

0 ganas tenia de ver otra vez gente caminando en patas en una comisaria, jajajaja.

Hay que hacer otro grupo comando, tengo una ideita que luego la hablamos por tel, jaja.

Rafa, vos trabajabas en Isabel la Catolica y Martin Garcia?, jojo yo vivo a tres cuadras de ahi, en donde laburabas?

Lastima que no hay fotos che. Me hubiese gustado ver como quedo.

EEE yo quiero hacer como lo que hacen ustedes… quiero quiero quieroooooooooooo

todavia tengo ganas de pintar Quinteros, pero hubo un par de corta mambos que, de 0 a 10, dijeron que teniamos 8 como probabilidad de caer presos y no poder ir a ver el River boca…

quieroooooo adrenaliiiiina, quieroooooooooo quieroooo quieroooooooooooooooo

que dira mi mama si la llamo desde una comisaria? ja

es increible, como si hablasen de un amigo o algo asi.

" su hermano Gabi y el pelado Maxi, entre otros "

Jajaja, qué gracioso…jejeje

Jejeje…yo me imagino…JAJAJA

La reaccion de mi papa fue… “QUEEEE¿¿ QUE HICIERONNNNNN??? DONDE ESTANN? QUE HICIERONNNNNN?”

:slight_smile: