Cartagena (Colombia)

Buenas, gente linda y MarianZep.

Les hago una consulta: en unas semanas me voy a Cartagena, alguno se copa y me tira data piola? Ej: algún lugar para comer o ir de joda, algún lugar que valga la pena ir, cómo es el tema de las divisas (si me conviene llevar US$ o colombianos), qué zonas de Cartagena evitar, esos datos que siempre suman.

Desde ia, 'chas gracias :slight_smile:

Buenas, gente linda y MarianZep.

Les hago una consulta: en unas semanas me voy a Cartagena, alguno se copa y me tira data piola? Ej: algún lugar para comer o ir de joda, algún lugar que valga la pena ir, cómo es el tema de las divisas (si me conviene llevar US$ o colombianos), qué zonas de Cartagena evitar, esos datos que siempre suman.

Desde ia, 'chas gracias :slight_smile:

Solo recuerdo una danza que se llamaba oh cartagena en un boliche medio turbio…

Benjamin Taganga es el unico hostel potable en la zona de Taganga, que es una zona bastante insegura, la particularidad de este hostel es que está manejado por narcos israelíes, pero si sos turista dicen que son buena onda y si estás buena aún más-

Este es el hostel:

Hotel Benjamin Taganga

Y esta es la info:

Exmilitares de Israel son los nuevos ‘amos’ de Taganga - Noticias de Justicia en Colombia - ELTIEMPO.COM

Es del año pasado esa noticia, todos los argentinos paran en ese hostel cuando van a Taganga, parece que no hay otro asi que si vas a Taganga seguro terminas ahi.

Saludos

Cuiden a los habitantes y las instalaciones de la Ciudad de Cartagena, hermanos colombianos! alerta!!!

No estoy buena, asi que no me van a tratar bien :lol: Taganga está muy lejos del centro de Cartagena o más tirando para Santa Marta? Queríamos ir a Playa Blanca pero estamos indecisas si ir ahi o a Taganga, y capaz nos queda de paso.

Preguntale a Niembro, se pasa todo el partido tirando datos inútiles y poco interesantes de lugares como ese. Mañana hay partido de copa sudamericana, si lo comenta, miralo (?).

JAJAJAJA :lol: de Guaiaquil tengo muchos datos inutiles gracias a él.