Carta y firmas para Deivi a la moderacion

[b]Buenos días,

Moderadores, foristas y administradores.

Motivada por algunas razones que me da la forista “viryis”, hago esta carta o thread, con el fin de que todos los que apoyan la campaña de Deivi a la moderación recojamos firmas, para las opiniones está ya el topic de “Campaña para que deivi sea moderador”, acá en este topicm solo es para firmar, poner tu nombre o nick, y recoger la mayor cantidad que podamos.

Luego de que las firmas esten recogidas, se las pasaremos a Gatác para que así entre todos hagamos lo que se llamaría un referendo o un derecho de petición, para que agilicen y hagan realidad el sueño de Deivi para ser moderador.

Así que comiencen a firmar, y solo a firmar.

Att:

Isabel Cristina,
Comunicadora por autonombramiento del Deivi
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: (Estas caritas se las gana cada persona que vote) así que cada que firmes te regalo una de esas caritas, o otra que yo elija especialmente para vos!!!
[/b]

[b]Buenos días,

Moderadores, foristas y administradores.

Motivada por algunas razones que me da la forista “viryis”, hago esta carta o thread, con el fin de que todos los que apoyan la campaña de Deivi a la moderación recojamos firmas, para las opiniones está ya el topic de “Campaña para que deivi sea moderador”, acá en este topicm solo es para firmar, poner tu nombre o nick, y recoger la mayor cantidad que podamos.

Luego de que las firmas esten recogidas, se las pasaremos a Gatác para que así entre todos hagamos lo que se llamaría un referendo o un derecho de petición, para que agilicen y hagan realidad el sueño de Deivi para ser moderador.

Así que comiencen a firmar, y solo a firmar.

Att:

Isabel Cristina,
Comunicadora por autonombramiento del Deivi
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: (Estas caritas se las gana cada persona que vote) así que cada que firmes te regalo una de esas caritas, o otra que yo elija especialmente para vos!!!
[/b]

Buenos Aires martes 21 de abril del 2009.

Administradores y Moderadores del foro “www.turiver.com.ar”

Se presenta el pedido formalmente para el ascenso de rango del forista " riverplatemivida" ya que a pesar de su antiguedad y sabiduria todavia no a podido acceder a ser “Moderador”.

esperamos su inminente respuesta y que se haga justicia.

Attmente : javier G.

Poné tu firma, ganate una carita de las que pongo yo o otra que queras!!!

Dejen de joder con esto viejo como 3 temas con la misma mierda , al rincon de la pavada y que se maten todos los colombianos / venezolanos

Aclaracion:Locopoco

Nadie te jode con eso, vos sos el que se quiere meter aca, metete solo a los topics que te onteresan

:mrgreen:

el esfuerzo de Isa merece que todos participemos para que haya una decisión.

Muchachos, ya hay un thread en el que se habla de ésto.

Que es cosa seria, che.