carta: ser HINCHA de River HOY (entradas)

Mmm bueno, hice una carta, intentando demostrar la bronca que siento en este momento por lo que esta pasando con respecto a las entradas del domingo.
Le faltan muchas cosas, como expresión, vocabulario, y referencias a la tribuna e hinchadas, pero antes que quedarme callada, prefiero mandarla. Se que “muchos” medios la leen, y aunque no vaya a llegar a nada algo es algo.
Me contuve de mandar vaaarias puteadas y es larga, pero es una pequeña muestra de lo que sentimos…asiq buen aca esta:

Primero que nada esta carta va dirigida a los responsables de que el folclore y el bienestar del fútbol argentino se este degradando cada vez mas. Me gustaria tenerlos enfrente para que puedan ver mas alla de las palabras lo que voy a decir a traves de esta carta. Y para que la gente que no tiene la mala suerte de ser hincha de River HOY, lo sepa. Al decir HOY, muchos pensaran que es por el presente futbolístico e institucional del club a lo que me refiero, pero es justamente lo contrario. Llenamos cualquier tribuna que nos den, agotamos las entradas en cualquier momento malo o bueno que estuvo, y está River, pero HOY, una semana antes del superclasico, nos dan ganas de llorar y ni siquiera intentar ir a la cancha el domingo. ¿Es justo que los miles que vamos siempre, que no nos perdemos un partido, tengamos que estar apretando el botón redial del teléfono durante media hora para poder obtener una de las supuestas 2500 entradas concedidas poder ir a la cancha de boca?
Con lo que significa un Superclasico para las hinchadas, para el fútbol, para la Argentina y para el mundo… Como es sabido, no es el nivel de juego lo que atrae, si no la PASION, esa pasion que el domingo van a poder demostrar solo 2500 hinchas de River al azar.
Porque ya no depende de intentar llegar primero a la cola, de pasar frío, de la larga espera para poder obtener esa gloriosa entrada, ahora depende de la suerte.
Solo los verdaderos hinchas entienden lo que es dejar todo por ir a ver al equipo de sus amores, sin que ya nada importe, esperar toda la semana para verlo, y mas, lo que significa para los hinchas de River y boca estar presente en un superclasico. y que ahora tanto sentimiento dependa de una maquina, es increíble. Van a estar llamando 100 000 personas al mismo tiempo, luchando por un lugar en esa famosa tercera bandeja de la cancha de boca. ¿Donde quedaron esas epocas en las que realmente se escuchaba a la otra hinchada, los duelos de cantitos, el colorido, la FIESTA de las tribunas de un superclasico?
Cada vez menos hinchas, cada vez menos lugar, cada vez mas prohibiciones, (ya ni diarios dejan entrar) cada vez sentimos mas dolor. Nos estan dejando sin lo mas lindo que tenemos. Se que los que tengan la suerte de poder ir van a dejar todo en representación de los miles que se quedaron afuera, pero ir a la cancha el domingo, no va a ser lo mismo, porque van a faltar los de “en cualquier cancha”, los de “en las buenas y en las malas”, los que estan siempre, por tener “mala suerte” en un llamado telefonico.
Es inexpicable la bronca e impotencia, no alcanzan las palabras para describir el sentimiento en este momento, comparar años anteriores y el presente de las tribunas de River en la cancha de boca. Nos quieren llevar hacia el individualismo, el modelo europeo de futbol, y no entienden que están matando lo que hace a la Argentina UNICA en el mundo en el rubro futbolístico.
Parece que los negocios pasaron a ser prioridad, antes que el amor por la camiseta. Aunque seria lo que corresponde, no pido 3 bandejas, pido que nos den una pequeña porcion de lo que significa RIVER, no pido que pongan atención personalizada, pido que traten al hincha como se lo merece, valido para cualquier tratamiento con la gente.
Y que no vengan con que de los socios de boca no entran, porque van a ser locales, van a ser miles, a nosotros solo no hubiese gustado tener la esperanza de poder ir. Es mas que nada por eso que mando esta carta, y me pregunto si valia la pena poner a la venta las entradas, tendiendo en cuenta la falta de respeto que eso significa, ¿Llegara el dia en que por una vez se piense en el hincha y no en el bolsillo?¿Cuándo se va a terminar? Cuando no haya mas hinchas visitantes seguramente, lo que parece ser el objetivo de varios. Habra que encontrar la forma de manifestar la bronca y dolor antes de que sea demasiado tarde, hoy nos toca sufrir a los hinchas de River, mañana puede ser a cualquiera. Mientras tanto me pregunto si vale la pena llamar para obtener la entrada, cuando el que gritó el gol el ultimo domingo al lado mio, no va a tener.

Saludos.

Mmm bueno, hice una carta, intentando demostrar la bronca que siento en este momento por lo que esta pasando con respecto a las entradas del domingo.
Le faltan muchas cosas, como expresión, vocabulario, y referencias a la tribuna e hinchadas, pero antes que quedarme callada, prefiero mandarla. Se que “muchos” medios la leen, y aunque no vaya a llegar a nada algo es algo.
Me contuve de mandar vaaarias puteadas y es larga, pero es una pequeña muestra de lo que sentimos…asiq buen aca esta:

Primero que nada esta carta va dirigida a los responsables de que el folclore y el bienestar del fútbol argentino se este degradando cada vez mas. Me gustaria tenerlos enfrente para que puedan ver mas alla de las palabras lo que voy a decir a traves de esta carta. Y para que la gente que no tiene la mala suerte de ser hincha de River HOY, lo sepa. Al decir HOY, muchos pensaran que es por el presente futbolístico e institucional del club a lo que me refiero, pero es justamente lo contrario. Llenamos cualquier tribuna que nos den, agotamos las entradas en cualquier momento malo o bueno que estuvo, y está River, pero HOY, una semana antes del superclasico, nos dan ganas de llorar y ni siquiera intentar ir a la cancha el domingo. ¿Es justo que los miles que vamos siempre, que no nos perdemos un partido, tengamos que estar apretando el botón redial del teléfono durante media hora para poder obtener una de las supuestas 2500 entradas concedidas poder ir a la cancha de boca?
Con lo que significa un Superclasico para las hinchadas, para el fútbol, para la Argentina y para el mundo… Como es sabido, no es el nivel de juego lo que atrae, si no la PASION, esa pasion que el domingo van a poder demostrar solo 2500 hinchas de River al azar.
Porque ya no depende de intentar llegar primero a la cola, de pasar frío, de la larga espera para poder obtener esa gloriosa entrada, ahora depende de la suerte.
Solo los verdaderos hinchas entienden lo que es dejar todo por ir a ver al equipo de sus amores, sin que ya nada importe, esperar toda la semana para verlo, y mas, lo que significa para los hinchas de River y boca estar presente en un superclasico. y que ahora tanto sentimiento dependa de una maquina, es increíble. Van a estar llamando 100 000 personas al mismo tiempo, luchando por un lugar en esa famosa tercera bandeja de la cancha de boca. ¿Donde quedaron esas epocas en las que realmente se escuchaba a la otra hinchada, los duelos de cantitos, el colorido, la FIESTA de las tribunas de un superclasico?
Cada vez menos hinchas, cada vez menos lugar, cada vez mas prohibiciones, (ya ni diarios dejan entrar) cada vez sentimos mas dolor. Nos estan dejando sin lo mas lindo que tenemos. Se que los que tengan la suerte de poder ir van a dejar todo en representación de los miles que se quedaron afuera, pero ir a la cancha el domingo, no va a ser lo mismo, porque van a faltar los de “en cualquier cancha”, los de “en las buenas y en las malas”, los que estan siempre, por tener “mala suerte” en un llamado telefonico.
Es inexpicable la bronca e impotencia, no alcanzan las palabras para describir el sentimiento en este momento, comparar años anteriores y el presente de las tribunas de River en la cancha de boca. Nos quieren llevar hacia el individualismo, el modelo europeo de futbol, y no entienden que están matando lo que hace a la Argentina UNICA en el mundo en el rubro futbolístico.
Parece que los negocios pasaron a ser prioridad, antes que el amor por la camiseta. Aunque seria lo que corresponde, no pido 3 bandejas, pido que nos den una pequeña porcion de lo que significa RIVER, no pido que pongan atención personalizada, pido que traten al hincha como se lo merece, valido para cualquier tratamiento con la gente.
Y que no vengan con que de los socios de boca no entran, porque van a ser locales, van a ser miles, a nosotros solo no hubiese gustado tener la esperanza de poder ir. Es mas que nada por eso que mando esta carta, y me pregunto si valia la pena poner a la venta las entradas, tendiendo en cuenta la falta de respeto que eso significa, ¿Llegara el dia en que por una vez se piense en el hincha y no en el bolsillo?¿Cuándo se va a terminar? Cuando no haya mas hinchas visitantes seguramente, lo que parece ser el objetivo de varios. Habra que encontrar la forma de manifestar la bronca y dolor antes de que sea demasiado tarde, hoy nos toca sufrir a los hinchas de River, mañana puede ser a cualquiera. Mientras tanto me pregunto si vale la pena llamar para obtener la entrada, cuando el que gritó el gol el ultimo domingo al lado mio, no va a tener.

Saludos.

excelente!
en fin, solo queda llamar y llamar aunque sepamos que emn vez de las 2500 que se dicen, al no poder controlar de ninguna manera se van a vender 1500 (y eso porque soy un tipo optimista nomas), y sabiendo que nuestras chances de conseguir son 1 en muchas :S

muy buena gallina vip! ojala la lean; para por lo menos , entendernos… :cry:

Coincido en todo lo que decis. Ojala que nunca mas se vuelva a repetir esta historia de que te vendan la entrada para el superclasico por telefono.
Yo estoy casi seguro que no voy a poder conseguirla, e igual q yo, deben estar miles de hinchas mas.
A la dirigencia le vino barbaro que justo en esta semana esta el Quilmes Rock, para poner como excusa la venta por telefono. Vaya saber uno la cantidad de entradas de “favor” q se quedaran en los bolsillos de nuestros queridos dirigentes.
Asi q bueno, si tengo la suerte de enganchar la llamada, voy a tratar de todo el domingo en la tribuna para representar a todos aquellos hinchas q se quedaron afuera, y si no llego a conseguir, espero los q vayan hagan lo mismo.

Muy acertado todo lo que planteás en la carta. Lo que está ocurriendo, de a poquito, pero está pasando, es un cambio -horrible- en nuestro fútbol, impulsado por algunos (poderosos) que ven Europa como ejemplo (ejemplo de qué me pregunto yo), otros que se quieren hacer su gran negocio y otros que solo les importa hacer política con el fútbol.

Es una reverenda poronga, y les juro que me preocupa mucho más esto que el presente de River, porque sé que de acá a algunos años, las cosas si siguen así van a estar peor…porque hoy nos dan 2500 populares, más adelante serán menos porque va a ser todo platea, con asientos, por lo tanto la capacidad se reduce, y más adelante, no va a faltar alguno que diga que para terminar con la “violencia” (como pasó hace menos de un año) no debe concurrir a la cancha el público visitante. Y puedo continuar con el tema de los precios de las entradas, modalidades de venta, el folklore que ya casi se va extinguiendo, etc, etc, etc. pero me muero de angustia e impotencia asi que la corto ahi.

Si todo sigue asi, olvidemosnos en unos años de ver a River en la cancha porque solo lo van a poder ver los que tengan toda la guita, y chau la clase media trabajadora, y desde ya chau las clases con menos recursos.

Yendo directamente al tema del domingo, suerte para todos, y al que tenga la suerte de estar en la tribuna (oajlá yo sea uno), hay que dejar bien plantado a River, commo siempre pasa en realidad.

Ah! y por favor, NO VOTEN AL OLIGARCA DE MACRI, principal impulsor de esta situación.

saludos p/ todos

:evil: :evil: :evil: :evil: Hay que manifestar la bronca y colarse. COmo hicieron los putos de Boca el año pasado. Hay que colarse, me tiene la bolas por el piso que los putos de boca den solamente 2500 entradas. EStos hijos de puta piensan que somo un equipo de la “B”. Tengo fé que cuando se valla el hijo de puta de Macri; esto cambie. Porque los bosteros se enojan cuando son visitantes y reciben una pequeña parte de las tribunas.

TENES TODA LA RAZON…
YO DEJO UN PAR DE COSAS Q EN CASO DE Q LOS ATIENDAN TIENEN Q PEDIR.

  • NOMBRE Y APELLIDO DEL VENDEDOR
  • NUMERO DE COMPRA O DE PEDIDO
  • INTERNO Y HORARIO EN EL CUAL SE PUEDE UBICAR AL VENDEDOR

LES COMENTO, YO TRABAJO EN UN CALL CENTER, A DONDE UDS VAN A LLAMAR, PASA QUE CUANDO SE HACEN ESTE TIPO DE CAMPAÑAS, GENERALMENTE (DESCONOZCO EL SISTEMA DE TICKETEK) SE SUELE TOMAR LOS DATOS Y LUEGO INGRESAR LA SOLICITUD DE COMPRA, POR LO CUAL SE PUEDE EXTRAVIAR ALGUN DATO O QUE EXISTAN DATOS DE MAS Y ALGUNOS QUEDAR AFUERA DEL PEDIDO Q UNO REALIZO Y SIN SU ENTRADA, TENIENDO ESOS POCOS DATOS UNO SABRA Q TIENE LA ENTRADA ASEGURADA.
ES ALGO NORMAL PEDIR ESOS DATOS, PERO CASI NADIE LOS PIDE, LES DESEO TANTA SUERTE COMO YO ME LA DESEO AMI JEJEJE

ABRAZOS DE GOL

Muy bueno Cami… EXELENTE !!! Dice todo lo que piensan los HINCHAS DE RIVER.

PD: AYYYYYYYY LA PUTA MADREEEEEEEE, FALTAN 25 MIN PARA LAS 8 , ESTOY RE NERVIOSO LA PUTA Q LOS PARIOOOOO. LES DESEO TODA LA MIERDA DEL MUNDO A TODOS CHE…

Salu2

Hijos de puta son 8.05 todo ocupado

Me quedo afuera del clasico no ?

:cry:

Brillante Cami!!!

ya estoy harto de ver como la gente de RIVER sabe loke pasa, saben como se hacen estas trampas y kienes son. y? deke sirve? si siempre sigue igual, los vosteros vienen al monumental y se cuelan 3mil y no hicieron nada cuando vieron ke se estaban colando x ke no fueron a reprimir, no los chetos boludos no se pueden poner ala altura de estos negros! pueden ocurrir una tragedia! me impoxta un carajo si hay otra puerta 12 si este pais vostreo cagador y ventajero es hijo del rigor. sigan esperando la justicia divina, sigan esperando al mesias. no es justo, como puede a ver gente ke todavia crea en la justicia aparte la justicia depende de ke lado estes. ke no sabian ke esto iva a pasar? estuvieron 9 fechas los vosteros sin llenar la pelela imunda esa, y ahora, no le dan ni plateas? hay, hay la gente de RIVER esta con bronca, hay uuhhhh ke miedo. algo va a cambiar? si! se les van a cagar de risa mas todavia en la cara, el analisis no es poder la accion es poder, ahora van estar toda la semana amenasando ke van a ir a ese barrio marginal con entrada o sin entrada y despues no pasa nada. a esta gente la unica manera ke cambian es cuando pierden plata entonces el domingo los otros 15mil ke no van a poder entra ir igual, hagan realidad eso deke vamos a kemar la voka y cuando el kaos sea general en todos los alrrededores de la vosta y se tenga ke suspender el partido a macri se le joda la eleccion y ke si no les da el potrero RIVER y vosta se juegue en el estadio unico de la plata o en huracan a los ekipos chicos se les saca la localia.el clasico mas impoxtante del mundo se tiene ke jugar en un chikero donde los suplentes no tienen lugar para calentar?en el mundo “no hay esclvisadores sino pueblos ke se dejan esclavisar” las generaciones de RIVER nacidas en los 90 son una penia de cagones, negativos pesimistas y esclavos de los medios, los manipulan como titeres. les manejan los estados de animos como kieren los trauman cuando kieren y encima son tan boludos ke creen en las concidencias, ejem; ke casualidad diego se recupero y provablemente este en la voka el domingo, sigan esperando el dia del juicio final pelotudos. la argentina no va a cambiar la argentina es pueblo cagador vividor ,ventajero y bostero. los vosteros menos si siendo asi consiguen todo lo ke kieren.CRITICAN, CONDENAN Y SE KEJAN. PERO SIEMPRE SE KEDAN EN LOS CAJONES.ACCION,ACCION,ACCION,ACCION,ACCION. CUANDO PRENDAN FUEGO LA VOKA DE VERDAD VAN A VER COMO SE ACABA ESTA GILADA DE LAS ENTRADAS.

es lo ke yo digo…muchos dicen vamos todos sin entrada y dps resultamos ser 10…ya paso con esa protesta contra aguilar ke termino en la nada,ke yo fui con 3 pibes mas llegamos y habia no mas de 10 personas todas dispersas…
el domingo todos los ke no tenemos entradas tenemos ke ir con entradas viejas o buscar alguan tramoya para llegaralos molinetes y ke ahi se pudra y pasar,yo pq sinno estoy me agarra un atake,si no lo sienten ke seyo…

muy bueno cami…

ni me gasté en llamar, porq si yo conseguía y un amigo no?.. asi es una mierda saludos.

A mi me paso al reves… :cry:

no va a quedar atras =)
jajaja
tengan fe que llaman genteee