Carta para Pezzota y Baldassi

Se que nunca la verán, pero como este foro es visitado asiduamente por las fuentes de información de la población… quiero decir algo a estas dos personas, a Hector Baldassi, arbitro del primer encuentro contra San Lorenzo, y a Sergio Pezzota, arbitro del segundo…

Señores Pezzota y Baldassi: Mi nombre es Facundo,tengo 23 años, vivo en Avellaneda, hincha de River.River no solo es mi equipo favorito, es el equipo de mis amores, AMO a River, como así cualquier hincha apasionado ama a su equipo. Como futboleros, creo que deben entender el dolor que debe sentir el hincha de River. Pero… si nosotros pensamos que perdimos bien? claro que sí,el rival es superior. Y eso es un aliciente a esta época de dolor.
Me dirijo a ustedes por que sus desafortunadas actuaciones ayudaron de manera MUY IMPORTANTE a eliminar al club que amo, sin perjuicio de que San Lorenzo mereció ganar ambos encuentros, la realidad marca que :
1)Baldassi:el penal que regalás en el primer encuentro funcionó como inyección animica para San Lorenzo, (sabés que hubo falta a Sánchez para que este contacte el balón con la mano?).Esto sin olvidarme de las pequeñas faltas localistas que se cobran en todo partido de libertadores, claro
2)Pezzota:Entraste sin tener idea de como manejar el partido,y te comento un par de fallos mínimamente importantes:
-El primer gol, el de Abreu, ERA VALIDO. Lo anularon MAL (vaya casualidad, fue el linea por el que tanto despotricaba Ramón…)
-Pezzota, dos penales claros, grandes como una casa le cometieron a Abreu en el primer tiempo, no cobraste ninguno.
-Pezzota: en el tumulto del primer tiempo hiciste amonestar a Orión por un codazo en la espalda, artero, de atrás, a un jugador de River: el destino del codazo modifica la sanción? si lo echaste perfectamente a Botinelli por un codazo en la cara, un codazo en la espalda, artero,adrede no merece también tarjeta roja? ORIÓN DEBIÓ SER EXPULSADO.
-Pezzota:en la jugada del tumulto, no amonestaste a Falcao, era claramente amonestable la falta.
-Pezzota:D´Alessandro se pasó el partido peleando y provocando a los jugadores contrarios, y ni una amarilla vió por incitar a la violencia.

Baldassi y Pezzota: sin echarles la culpa de la eliminación, si los pienso culpables de sacarles medios a River para pelearla. PIDAN PERDÓN.Esto es un espectáculo, pero en el que la gente deposita sus esperanzas en los colores que ama, y ver no solo que nos pasan deportivamente por arriba, sino que los arbitros juegan en nuestra contra, realmente es algo que duele mucho mas, que hayan planes contra River desde cúpulas extrafutboísticas…

SI LES QUEDA DIGNIDAD, PIDAN PERDÓN, NO ES TARDE… YO CON TODO EL DOLOR, PUDE DORMIR DE TODOS MODOS TRANQUILO, POR QUE LA CONCIENCIA NO SE MANCHA… PUEDEN DECIR LO MISMO?

Se que nunca la verán, pero como este foro es visitado asiduamente por las fuentes de información de la población… quiero decir algo a estas dos personas, a Hector Baldassi, arbitro del primer encuentro contra San Lorenzo, y a Sergio Pezzota, arbitro del segundo…

Señores Pezzota y Baldassi: Mi nombre es Facundo,tengo 23 años, vivo en Avellaneda, hincha de River.River no solo es mi equipo favorito, es el equipo de mis amores, AMO a River, como así cualquier hincha apasionado ama a su equipo. Como futboleros, creo que deben entender el dolor que debe sentir el hincha de River. Pero… si nosotros pensamos que perdimos bien? claro que sí,el rival es superior. Y eso es un aliciente a esta época de dolor.
Me dirijo a ustedes por que sus desafortunadas actuaciones ayudaron de manera MUY IMPORTANTE a eliminar al club que amo, sin perjuicio de que San Lorenzo mereció ganar ambos encuentros, la realidad marca que :
1)Baldassi:el penal que regalás en el primer encuentro funcionó como inyección animica para San Lorenzo, (sabés que hubo falta a Sánchez para que este contacte el balón con la mano?).Esto sin olvidarme de las pequeñas faltas localistas que se cobran en todo partido de libertadores, claro
2)Pezzota:Entraste sin tener idea de como manejar el partido,y te comento un par de fallos mínimamente importantes:
-El primer gol, el de Abreu, ERA VALIDO. Lo anularon MAL (vaya casualidad, fue el linea por el que tanto despotricaba Ramón…)
-Pezzota, dos penales claros, grandes como una casa le cometieron a Abreu en el primer tiempo, no cobraste ninguno.
-Pezzota: en el tumulto del primer tiempo hiciste amonestar a Orión por un codazo en la espalda, artero, de atrás, a un jugador de River: el destino del codazo modifica la sanción? si lo echaste perfectamente a Botinelli por un codazo en la cara, un codazo en la espalda, artero,adrede no merece también tarjeta roja? ORIÓN DEBIÓ SER EXPULSADO.
-Pezzota:en la jugada del tumulto, no amonestaste a Falcao, era claramente amonestable la falta.
-Pezzota:D´Alessandro se pasó el partido peleando y provocando a los jugadores contrarios, y ni una amarilla vió por incitar a la violencia.

Baldassi y Pezzota: sin echarles la culpa de la eliminación, si los pienso culpables de sacarles medios a River para pelearla. PIDAN PERDÓN.Esto es un espectáculo, pero en el que la gente deposita sus esperanzas en los colores que ama, y ver no solo que nos pasan deportivamente por arriba, sino que los arbitros juegan en nuestra contra, realmente es algo que duele mucho mas, que hayan planes contra River desde cúpulas extrafutboísticas…

SI LES QUEDA DIGNIDAD, PIDAN PERDÓN, NO ES TARDE… YO CON TODO EL DOLOR, PUDE DORMIR DE TODOS MODOS TRANQUILO, POR QUE LA CONCIENCIA NO SE MANCHA… PUEDEN DECIR LO MISMO?

no le hechemos la culpa a los jueces por favor!! no seamos necios! ni a san lorenzo ni a los referies, lo perdimos nosotros pura y exclusivamente, dejemos de llorar una vezzzzzz!!!

2 tipos mas, cancha a nuestro favor! cuando se vio esto! por favorrrrrrrrrrrrrrr

Basta de lágrimas muchachos…perdimos nosotros…

Acepto lo que escribís, sólo entendiendo el dolor que te envuelve, como a todos nosotros los hinchas.
Pero apuntar los cañones a los árbitros de estos dos partidos es un error.
Buscá el enemigo mucho más cerca de lo que lo estás haciendo.
El enemigo está dentro del club y hasta que no se retire, esto no va a cambiar.
Pensá en el desfile de técnicos que hubo en el club. Hasta se dieron el ´lujo´de echar a
Pellegrini que puso al Villareal en lo más alto del fútbol europeo.
Podrán cambiar técnicos, jugadores, pero el tema está en otro lado.
A River no lo eliminaron los árbitros, River se autoeliminó.
Y no le quito responsabilidad ni a los jugadores, ni al cuerpo técnico.
Cada cual tiene lo suyo.

PERdimos por boludos si …pero pezzota no nos cobro dos penales un gol no expulso otros jugadores de san decenso en fin hasta qe esta dirigencia dem ierda no diga nada de los arbitros no va a apasar nada

Ya lloré demasiado che, nadie niega las virtudes de San Lorenzo, ni los defectos de River. San Lorenzo ganó bien, a mi entender, por que PUSO HUEVOS y jugó mejor. River no hizo nada para ganar. El primer tiempo parecía que jugaba de contra, EN EL MONUMENTAL!! y la eliminación es el castigo por ser tan amarrete y tener tan poca actitud.

Pero eso no quita, que una eliminación duele aún mas, cuando los arbitros te perjudican tan alevosamente… es inevitable pensar en lo que “hubiese sido si…”

Por que si los arbitros hubiesen cumplido su trabajo como dios manda, no habría mas dolor que aquel de ver que nuestro equipo del alma, justamente carece de alma, valga la redundancia.

Pero no, al dolor, los arbitros nos agregan la bronca que produce ser estafados por el arbitraje… y no es algo nuevo, gente, ya lo sabemos: HACE AÑOS QUE LOS ARBITRAJES NOS VIENEN PERJUDICANDO EN PARTIDOS CLAVE!..

pecamos de boludos acá… mientras Ramón programó un partido sucio, provocador, antideportivo casi,condicionando a los arbitros y jueces… nosotros fuimos calladitos pensando ingenuamente que en la libertadores se gana solo con futbol!!! no aprendemos mas? la libertadores es la GUERRA!, pero limpia, hay que ser vivos, VIIIIIIIVOS, donde caraaaaaaaaaaajo esta la viveza criolla? toda en boedo? por que los cuervos fueron muuuuuuuy vivos, muuuuuuuy vivos para pasar de ronda (vivos, si, pero tambien con buen juego y actitud lo lograron)

Yo no le echo la culpa a los arbitros por haber perdido, los culpo por que no cumplieron su rol de imparciales en perjuicio unico de River…

Puede ser verdad lo que decís, pero no nos podemos quejar. Hay que matar a los cagones de los jugadores.

No pude dormir…
cada media hora en la madrugada me despertaba, pensando en lo que paso…durante el partido casi todo fue alegria, planeaba el festejo en un bar aca en Miami, pero vino el primer gol, y con ese gol la angustia, y despues el segundo, el llanto, de ver a MI EQUIPO, la pu.ta que los pario, lleno de bronca, es que siempre nos pasa!, nos paso con penarol en chile!, por eso nos dicen gallinas, y ayer entendi porque…
ROSALES ANDATE MUERTO DE MIERDA!!
TE TUVE FE PERO AHORA SE QUE SOS UN MUERTO…ABREU QUE GROSO, ME DA LASTIMA QUE EL GOL QUE CELEBRASTES EN LA CARA DEL CUERVO NO TE SIRVIO, AGUANTA URUGUAYO…
nada mas tengo que decir…
ojala el cholo se quede, porque veo que siente la camiseta.
la verdad desde los 4 siguiendo a este equipo y teniendo 25 ahora, teniendolo calado en el alma…me duele de verdad.

si la idea era favorecerlo al cuervo se hacia el pelotudo en las dos expulsiones, sobre todo en la de botinelli, que encima es penal, y lo echa a falcao en el PT… no lloremos muchachos, miremos para adentro

estos tipos no tienen corazon, ahora yo me pregunto… habran podido dormir anoche? hijos de remil putas

Le falla a este muchacho.

Nos dieron dos expulsiones, un penal que se cobra 1 de cada 100 y nos quejamos del arbitro.

Cuando van a aprender que el partido lo pierde River solo y solito?

P. D.: Mejor que no expulsaron a Orion. Se imaginan, perder contra un equiopo con 3 menos? Ya vendra, igualmente, esa hazaña de Aguilar.

la amargura q tengo es terrible…
no puedo mas

Che, el penal que se cobra 1 de cada 100…em…fue terrible codazo, sino cobraba eso era para que no sea nunca mas arbitro…
Suena raro una vez que echaron a 2 de ellos y demás, pero en parte tiene culpa el arbitro, el partido era pura patada, y el que mas ligaba era river…

Estas de la croqueta hermano…

Despues de lo que paso ayer no podemos NI SIQUIERA MENCIONAR al arbitro.

OLVIDATE DEL ARBITRO.

La puta madre, este topic ni si quiera deberia existir.

que verguenza que entren hinchas de otros equipos y vean que nos estamos quejando del árbitro en un partido que nos empatan de local con dos tipos y dos goles menos. Que verguenza, eliminen este tema por favor.

EL PARTIDO LO PERDIO RIVER, NADIE MAS.

AYER LO PERDIO RIVER EL PARTIDO, PEZZOTA FUE UN DESASTRE PERO BUEN, IBAMOS 2 A 0 CON DOS TIPOS MAS Y LO EMPATANN

efasdasded