Carta/Opinion para el Sr. Aguilar

Estaba pensando, cosa rara por cierto, y llegue a la conclusion que no entiendo porque Aguilar sigue empecinado con ser presidente de River.

El tipo esta en una situacion caotica, no lo banca nadie, tiene problemas con la justicia,etc.

En este momento esta en una situacion super conyuntural, porque tiene un quilombo que no sabe ni puede resolverlo, que es el del futuro tecnico del plantel profesional de River.

Ademas como si fuera poco, no solo tiene que venir alguien bueno, sino que tambien el proximo DT tiene que llevar a River a lo mas alto. Uds. saben bien que la situacion del club no da para eso.

Yo que el tipo, me voy, leo una cartita, y le dejo el quilombo al que venga, aunque obvio que haria una salida consensuada, para que no me persigan despues.

Todos sabemos que no lo queremos al gordo.

La pregunta es que haria el proximo presidente para retaurar el lugar que River se merece? Yo creo que quizas habria un cambio chiquito en la forma de encarar las cosas, pero estando sin guita, con jugadores que estan sin cobrar, cuando no hay ningun tecnico de categoria que tenga las espaldas anchas para dar vuelta la situacion.

En resumen, no veriamos muchas novedades gratificantes para el hincha.

Por eso gordito, si lees este post, se inteligente y andate lo mas rapido que puedas antes que se te venga la noche en serio.

Y encima si la cosa te sale mas o menos bien, despues te vas a poder reir del proximo presidente que llegue a River cuando no sepa como salir del quilombo.

De nada.

Riverazo

Estaba pensando, cosa rara por cierto, y llegue a la conclusion que no entiendo porque Aguilar sigue empecinado con ser presidente de River.

El tipo esta en una situacion caotica, no lo banca nadie, tiene problemas con la justicia,etc.

En este momento esta en una situacion super conyuntural, porque tiene un quilombo que no sabe ni puede resolverlo, que es el del futuro tecnico del plantel profesional de River.

Ademas como si fuera poco, no solo tiene que venir alguien bueno, sino que tambien el proximo DT tiene que llevar a River a lo mas alto. Uds. saben bien que la situacion del club no da para eso.

Yo que el tipo, me voy, leo una cartita, y le dejo el quilombo al que venga, aunque obvio que haria una salida consensuada, para que no me persigan despues.

Todos sabemos que no lo queremos al gordo.

La pregunta es que haria el proximo presidente para retaurar el lugar que River se merece? Yo creo que quizas habria un cambio chiquito en la forma de encarar las cosas, pero estando sin guita, con jugadores que estan sin cobrar, cuando no hay ningun tecnico de categoria que tenga las espaldas anchas para dar vuelta la situacion.

En resumen, no veriamos muchas novedades gratificantes para el hincha.

Por eso gordito, si lees este post, se inteligente y andate lo mas rapido que puedas antes que se te venga la noche en serio.

Y encima si la cosa te sale mas o menos bien, despues te vas a poder reir del proximo presidente que llegue a River cuando no sepa como salir del quilombo.

De nada.

Riverazo

no se va porque todabia tiene para robar.

Yo entiendo lo que decis, pero en River hoy robar es peligroso. Te digo que cuando se desate el despelote este van a caer un par de pesados y ahi no te para nadie.

Por eso le sugiero al papada que se vaya ahora que puede y tiene un 5% de dignidad.

El dijo que era Kirchnerista y progre.
¿No será que tiene miedo de ir en cana?

nO, NO ES KIRCHNERISTA, ES ACOMODATICIO. Inició su vida política con lo peor de la lacra radical (era de la coordinadora de Alfonsín que casi lleva al país al precipicio), y como su partido se está extinguiendo, empezó a coquetear con el kirchnerismo diciendo que “es prore”, eso sí, progre pero con un auto de más de 60.000 pesos, con una guardia pretoriana formada por “los maffiosos del tablón”, mercenarios a sueldo, algunos de ellos ni siquiera hinchas de River, quedandose con suculentas ganancias de la compra/venta de jugadores, y destruyendo en los años que lleva a la cabeza de River , a la mejor institución de fútbol del país, en lo único que se asemeja con el kirchnerismo, es en la compra de periodistas para sanear su imagen y destruir a sus detractores, sino vean como lo ataca Farinella o Costa Fevre, por caso, sin dejar de nombrar a muchos pseudo periodistas de TN…
En síntesis, este gordo es un guacho hijo de remil putas. Si tendría que vender a sus hijos para seguir currando lo harí9a sin que se le caiga un pelo… Así que saquen sus conclusiones…

Alguien se adjudico los afiches del domingo???
o alguien sabe quien los hizo???