Carta Natal - Ayuda

Resulta ser que hay una minita a la que le quiero entrar que me quiere hacer la carta natal. Todo el tiempo me pregunta a qué hora nací para poder hacermela, yo vengo haciendome del boludo poniendo excusas, la estoy gambeteando más que Messi en el Barcelona.

La cosa es que la minita lo toma muy en serio este tema, el otro día tiró que una de sus amigas le hizo la carta natal a un chongo y como le salió “mal” le recomendaron dejar de verlo. El tema es que yo soy escéptico a todo esto y ni ahi soy del palo.

Qué información se puede sacar de una carta natal? Me gustaría hacermela primero en privado y saber compatibilidad y todas esas boludeces antes de que me “primereen” y me la manden a guardar.

Alguien que esté metido en el tema me puede decir como viene la mano? No soy de darle bola a estas cosas pero una concha es una concha. En fin, las cosas que hay que hacer para ponerla.

Saludos

Pone tus datos acá y manda captura de tu carta natal a ver que se puede hacer

1 me gusta

Averiguá, bolaceale con la hora y el día para que te quede bien y te la coges de arriba a abajo

3 Me gusta

Dale que va, sigamos abriendo boludeces

4 Me gusta

Vos sos entendido? Me salen varios metodos, elegí el primero, algo de Astrodienst:

Usá la de 1904 (?

3 Me gusta

Mmm que mal te veo flaco, jamás vi una carta tan dura como esa

Na mentira, ni idea del tema

10 Me gusta

Por lo que puedo apreciar, estás pasando por un momento dulce desde lo económico, es hora de dar el gran salto. Yo apostaría al peso.
En el amor veo que están fluyendo las cosas con naturalidad, no te apresures, si todo sale bien te vas a casar en poco tiempo. Veo también trillizos en un futuro no tan lejano.
Empezá a tomar más agua todos los días.
Dejá las drogas, al menos por un año y medio.

5 Me gusta

descarga (1)

5 Me gusta

Me estas tomando el pelo? Leí hasta la parte de apostar al peso. Si no ponías eso capaz agarraba viaje jaja

4 Me gusta

Jajaja trillizos calculo q es joda

2 Me gusta

Esto te va a pedir la zurdita cuando le quieras meter el chobi. Vos elegis…

1 me gusta