Carta hacia el plantel

Me pareceria una magnifica idea, hacer una especie de carta, como la qe hicieron los hinchas de racing apoyando a su plantel y cuerpo tecnico en un momento tan delicado.
Me parece qe los jugadores y el cuerpo tecnico necesitan hoy mas qe nunca nuestro apoyo.
Seria bueno juntar firmas, dejemos de lado a la dirigencia y toda la manga de ladrones y Preocupemosnos por apoyar y levantar animicamente a los jugadores y demostrarle la confianza qe aun nos/me qeda en este plantel.

Me pareceria una magnifica idea, hacer una especie de carta, como la qe hicieron los hinchas de racing apoyando a su plantel y cuerpo tecnico en un momento tan delicado.
Me parece qe los jugadores y el cuerpo tecnico necesitan hoy mas qe nunca nuestro apoyo.
Seria bueno juntar firmas, dejemos de lado a la dirigencia y toda la manga de ladrones y Preocupemosnos por apoyar y levantar animicamente a los jugadores y demostrarle la confianza qe aun nos/me qeda en este plantel.

Hay que desmostrarlo este domingo en el Tablon!!!

Ayer lloré, qede desconsolado… pero me parece que los jugadores necesitan de nuestro apoyo, copemos el domingo

Si haces una carta pls pediles si me pueden devolver la cuota social de Abril y Mayo.

sisisi y tambien chupemosle la pija por tantas alegrias

por favor, los jugadores de racing por lo menos dejan el alma pero son horribles

estos son hijos de putas

SI NO HAY FORMA DE APOYAR A UNOS CAGONES!!!
MAS ALLA DE QUE LOS DIRECTIVOS SEAN UNOS CULIADOS, LOS JUGADORES TIENEN TODA LA CULPA POR LO DE ANOCHE. NO TIENE SANGRE ESOS TIPOS, NO PONEN HUEVO, NO SIENTEN LA CAMISETA, NO SABEN LO ES SER HINCHA DE RIVER, LO0 QUE ES MORIR POR RIVER, ESTOS TIPOS NO TIENE IDEA.
NO SE MERECN NUESTRO APOYO,
SI MAS VALE QUE AHY QUE SEGUIR YENDO A LA CANCHA (MAS A LLA DE QUE YO NO PUEDA) PARA QUE VEAN QUE LA HINCHADA SE MERECE MUCHO MAS QUE LO QUE ELLOS DAN.

Creo que la carta la tendrian que escribir los jugadores…

Yo me prendo

Pidiendo perdón y agradeciendo el apoyo en todos estos años.

los q no bacan al plantel son bosteros…no ponen huevo lei…vieron los goles q se erro river anoche despues del 2 a 2???..por favor!!! river busco hasta el ultimo minuto…lo q paso en esos 5 minutos fatales no le encuentro explicacion pero con los jugadores no me la agarro…apoyo incondicionalmente al plantel

Necesitan de nuestro apoyo? ja ja ja

Que se vayan a la recalcada concha de sus madres. El domingo van a golear , obvio, hay que hacer buena letra. Pero el domingo que viene se viene el rojo. Y asi nos va a ir con estos jugadores.

Lo de ayer es imperdonable.

mas apoyo…mas aliento…mas paciencia?

cuando mierda nos van a revalidar todo lo qe hacemos por ellos

VISTE EL MISMO PARTIDO???
MAS ALLA DE LOQ UE SE PERDIO EN LOS ULTIMOS MINUTOS, COMO SE VA A DEJAR EMPATAR CON 2 JUGADORES DER MAS Y DOS GOLES ARRIBA!!!
ES UNA VERGUENZA UN PEPELON LO QUEN HICIERON ESTOS TIPOS!!!

Sos un amargo con todas las letras

hay que ver cuantos de los jugadores del plantel sienten la camiseta realmente como la sintieron los grandes de la historia de river porque la mitad de los jugadores son de rosario o de otro lado y los otros los banca algun dirigente que tiene el pase caso abelaida ,ahumada,que tienen 800 años en el club y no sirven para nada .con simeone vino vivas que nos robo la plata ese bostero refugiado porque no jugo nunca y ahora aparece de nuevo en el club como ayudante del cholo.carrizo es un arquerazo pero con poca humildad casi le meten un gol que pego en el palo y si esa entraba cuando terminaba el partido seguro que el culpable hubiese sido el no¡,como en la semifinal de la sudamericana con arsenal ya casi le meten un gol boludo no se si se acuerdan…abreu ayer sobrando a san lorenzo y al final entre la pelea y las sobradas no se si san lorenzo termino reaccionando por eso y nos dio vuelta el partido porque si estaba san lorenzo con 11 y seguia 1 a 0 terminaba asi y no hubiera pasado nada y con el 2 ni hablar porque ya estaban muertos pero abusamos de los nombres y de las sobradas y de que le sigan expulsando jugadores y nos olvidamos de jugar creo que estos jugadores sacando algunos que estan bien identificados no son tan hincha como nosotros por eso creo que algunos si se merecian las piedras insultos y que no pisen mas nuestra cancha porque les queda grande y nunca se olviden de la humildad de los grande enzo,angelito,el beto,y muchos mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El flaco tiene razón, Racing estará donde está, pero dejan la vida en cada partido, tiene toda la mala suerte del mundo, pero te das cuenta que se rompen el culo, y que jugadores (horribles) como Bastía, Chatruc, Moralez, Estevez, y muchos más, quieren salir de ahí, en cambio, nosotros, tenemos 2 o 3 que sienten en serio lo que sentimos nosotros, y no tiran todos juntos para salir de esta época de fracasos.
No dijo nada desacertado, no sé porque lo tildás de amargo, explicame.

Mas apoyo qe el de ayer? Como dijo alguien arriba ellos nos tendrian qe pedir disculpas a nosotros x el papelon qe nos hicieron pasar, los jugadores nos tendrian qe pedir perdon xqe son unos cagones

Busco hasta el ultimo minuto??? vos te olvidas que esos soretes cobran seguramente 40.000 o 50.0000 pesos por mes, para solo pegerle a una pelota de futbol, vos te pusiste a pensar que mientras vos te levantas a las 7 de la mañana para ir a laburar 8 o 9 horas esos soretes estan durmiendo en un country??? dejate de joder, son 11 mercenarios, no son de river, de river era Labruna, Alonso, el enzo que dejaban todo por river, y vos le queres hacer una carta??? entregales tambien a tu hermana para que se enfiesten como lo hizo maxi lopez y pipino con la pradon. Nos toman el pelo, sosmos boludos, juegan con nuestros sentimientos!!!

coincido con vos catupecu,que carta ni carta,que se vallan todos,verguenza tendria que darles fortunas cobran y ensima no dan la cara con los hinchas,perdon es lo mnos posible que tienen que pedirle a todos nosotros(los hinchas),hace 3 años que no ganamos un campeonato local,12 años que no ganamos una copa de nada,y la gente revienta las canchas de la argentina,siempre estubo el apoyo,basta de jugadores fracasados ,basta de transeros,basta de jugar con el amor de los hinchas a nuestra camiseta,basta de verguenzas x que nosotros somos los que nos comemos las gastadas al dia siguiente,x dios esto no se soporta masssss,hasta que estos dirigentes de papel , jugadores de barro no se vallan seguiran los fracasos,pero el hincha siempre va a estar x que RIVER ES GRANDE X SU GENTE,NUNCA NOS OLVIDEMOS DE ESOS…