Carta de Passarella a las Filiales

…“Los problemas que fuimos detectando en estos 18 meses”… Y yo que pensaba que no habían hecho nada. Por lo menos detectaron problemas… Hijo de mil puta!!!

…“Los problemas que fuimos detectando en estos 18 meses”… Y yo que pensaba que no habían hecho nada. Por lo menos detectaron problemas… Hijo de mil puta!!!

no se ve che

En serio? Yo si… :confused:

no veooo

Todo lo que tenga que ver con este tipo me produce asco.:evil:

Hizo algo de autocrítica, eso ya parece un avance. Espero que estas “reformas” que plantea como necesarias sean para el bien de River y no para continuar fomentando los vínculos de poder y corrupción interna.

No dice un carajo. Desde san martin te pido encarecidamente que me sobes la flauta passarella

Claro ahora va a buscar sostén en las filiales. Y lo peor es que seguro la gran mayoría va a entregar el culo.

Nos mandaste a la B hijo de puta!

Por el bien del “Mas grande lejos”, cinico hijo de puta, rezo porque un tren te lleve puesto a vos tambien

que lo use de papel higienico

Que tipo enfermo. Que lastima me da lo pirado que está. No está en su sano juicio este insano. Y lo tenemos de Presidente. Una locura, nunca mejor dicho.

nuestro Manto Sagrado es BLANCO y ROJO, no ROJO y BLANCO, predomina el BLANCO.
Viejo hijo de puta. Ni olvido ni perdón. Estás gagá :evil:

Cada carta que sale o cosa que dice, parece cinismo puro, este tipo esta enfermo y super anestesiado por la medicación que le dan, habla con una paz y tranquilidad que yo no puedo entender ni creer, vive una realidad paralela, el Passarella previo al psicólogo(y antes de la muerte de su hijo) no podría haber reaccionado tan mansamente, estoy convencido que la psicología le hizo muy mal a este tipo, no tiene mas sangre ni amor propio.

Enfermo hijo de mil puta :evil:

Para escribir una carta así donde no decis nada no escribas Passarella hijo de puta,hace ya mucho que estas y seguis hablando de cosas que vas a hacer o que se estan evaluando. Cuando vas a empezar a hacer cosas hijo de mil puta.

está muy gaga

Desde los lugares mas remotos sin interes de ningun tipo solo por amor a la roja y blanca. TE PEDIMOS QUE RENUNCIES HIJO DE PUTA