siempre fue la mas boluda la gente de River, desde el que tenia el nefasto paladar negro que nada nos dio a nivel internacional, ya que venian jugadores con mas uhevos que futbol y a los de River los pasaban por arriba ( sacando al equipo del 86 ),pero sin embargo se jactaba del cañito intrascendente,hasta el hincha del dia de hoy que ya ni sabe juntarse para ir a hacer una protesta.
Bue…voy a tener que buscar otra…:lol:
hablando en serio, la verdad, muy buen analisis el tuyo…lo leí y lo releí varias veces, una para poder entenderlo (que me cuesta bastante), y la otra porque es bastante rico en contenido…mas allá de las palabras “jodidas” como yo les digo, hay mucho valor en la forma de escribir…mucha riqueza literal, y eso en este foro, se ve muy poco…casi nada te diría. Mi vieja es licenciada en letras y hace periodismo en un diario local…y mas o menos entiendo algo…muy bueno…y totalemente de acuerdo con tu idea…
Estoy de acuerdo con vos, pero la solución para esto se llama COMPROMISO ,no hay que dejar de ir a la cancha todo lo contrario hay que ir y cagarlos bien a puteadas a estos hijos de puta.Ese hincha genuino de River es el único que lo puede salvar,ese hincha es el que se tiene que manifestar ,de ese hincha necesita River. En caso contrario nos veremos desbordados por los cabezas de tacho, por la cultura del aguante y por pendejos de 15 años que tienen como ídolos a los borrachos del tablón.
es asi, hay muchos que se molestan porque dicen que no bancamos la camiseta o que los bardeamos solo por alentar a un equipo…pero que esa gente se deje de joder, son tan ciegos, que les parece lo mas normal del mundo alentar y alentar, siendo complices con su silencio de la paulatina destruccion del club. lo del hincha anoche fue patetico…pense que lo del jueves iba a hacer reaccionar a todo el mundo sin excepcion, pero me di cuenta que tenemos la hinchada mas boluda del futbol argentino…para que? para que despues alguien como cagonsito diga que lo de la gente es espectacular…que desastre
Si, pero fuera del estadio y sin bardo. Adentro ya no llama la atención, mucho temen y no genera nada.
Aquí hay algunas claves de lo que le pasa al hincha, bien clarito.
No es difícil juntarnos, simplemente que no hay una forma inteligente de hacerlo.
Hall, playón, banderas, escraches a la casa de Aguilar??? Más de lo mismo y no funcionó.
Habrá que plantearse otra forma de protesta, mejor pensada, sin provocaciones que disparen una posible represión y que tenga efecto látigo a nuestro favor con este periodismo ocultista, promiscuo y vendehumo.
Hay que ver la forma de usar su poder en favor de nuestra intención.
Lo hecho hasta ahora, no sirvió de mucho.
MUCHACHOS, recien salgo del foro de LPM, y me meti en uno que se querian agarrar a piñas, uno de RIVER con alguno de boca tenian día y hora que se yo el domingo 21 hs. por una parte lo que se decian me cagaba de la risa, despues me di cuenta que paso con los moderadores alli??, despues entre a TU RIVER, y gracias a Dios entre en este post, con gente como BARBAROJA , Ariel Santillan , maury02 y varios mas, y realmente veo que el nivel intelectual, es muy bueno y TAMBIEN COINCIDO CON TODOS USTEDES, saben tengo 54 años, le comento que realmente no soy un hincha que va muy seguido a la cancha (ahora menos), y se lo que vi en mi vida de mi QUERIDO RIVER, y les digo que es INCREIBLE, lo que nos esta pasando…parece un sueño…parece una pesadilla…POR FAVOR QUE ESTO TERMINE, y nuevamente querdios RIVERPLATENCES de este post, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por sus pensamientos, me confortan, veo que Yo solo no pensaba lo mismo, somos varios.
UN GRAN ABRAZO A TODOS
sinceramente creo que hay que tomar accion inmediata para revertir esta situacion, no se si este cambio del hincha de River no tiene tambien que ver como tantos otros problemas con la dirigencia actual que le dio de comer a un monstruo que en un momento se le fue de la mano y hoy la barra pagada por ellos domina el pensamiento y accionar de la mayoria de los llamados Termoheads:mrgreen:.
Y esta gente que sin duda son hinchas de River,pero lamentablemente reflejan la realidad de un pais inculto, que se ponen contentos si matan a un bostero o si roban una bandera.
Hoy son mayoria, y nos llevan en mal camino, nos llevan en el camino de racing donde importa mas la hinchada que el futbol. Por esto la gente que esta en contra de ser hincha de la hinchada, que quiere que volvamos a ser los mas grande dentro de la cancha, tenemos el deber de unirnos y crear una directiva como la que se merece nuestro club, que enjuicie a los que nos llevaron a la bancarrota, que echen a la barra, que river vuelva a ser la institucion mas grande del pais no solo un club de futbol, que se juegue lindo al futbol, que vuelva a ser el semillero de cracks, ser los principales proveedores de jugadores a la seleccion nacional. En definitiva que nos devuelva al lugar que nos corresponde por naturaleza el de los mas grandes.
Nadie gesta un movimiento o una solución sin antes reunirse y conocerse.
Primer paso: reunirse y tirar ideas, después se verá que surge y cuando hay una idea consensuada e inteligente, llevarla a cabo.
Pero primero hay que juntar a quienes quieran intentar una acción pacífica pero efectiva y descartar a quienes vengan con propuestas violentas.