Carta abierta de Antonio Caselli al hincha de River

La más linda era la nuestra que la diseñó Fer, una genia, y la hizo con empeño y corazón, no plata. :stuck_out_tongue:

Ademas dice “la hicieron sacar” siendo que el la llevo al partido siguiente, o sea si se la hubieran “hecho sacar” a ustedes, por que a el “no se la hicieron sacar” ??

:lol::lol::lol::lol::lol:

benlenv 2013, BelenV o muerte

la próxima pongan plata

nah mentira :lol:

Me juego las bolas que si ganaba Caselli no íbamos a estar sufriendo por un Ferro-Central un lunes a la tarde…

caselli, esto que le esta pasando a river tambien es culpa tuya, vos le diste 600 votos al simio bostero a las 5 de la tarde ,cuando veias que no ganabas, para que no gane donofrio, con el cual no pudistes arreglar tu participacion en el futuro gobierno, como si te convencio el bostero de bolivar y despues te cago…x eso salsi ahora a hablar y empezar tu campaña 2013…HACETE CARGO DE LO QUE TE CORRESPONDE, no sos inocente en todo esto.

elgar?

Sueño con que este tipo sea el futuro Macri de River. Lo unico que nos puede salvar es que tomen a River como una empresa, al igual que hizo Macri con los inmundos

Macri no salvó a Boca, fue Heller y otro mas.

Y yo no quiero eso en River. Además este tipo tiene toda la pinta de ser autoritario como Passarella, eso sumado a la gente que tiene atrás.

Seguro!!! Así como Abdo iba a ser Macri de San Lorenzo no? Si en 2013 el club no queda en manos de los socios, se termina todo chau River.

Que raro que Perez Companc nunca se metio en la politica de River.

Alegre-Heller ordenaron el quilombo que era Boca en los 80 pero el que le dió el salto de calidad, el que apareció con ideas revolucionarias fue Macri.

Basta de abogados en los ejecutivos, tienen que venir ingenieros, gente creativa, con ideas nuevas (y con el culo de ganar cien definiciones por penales).

Heller y Alegre estuvieron 12 años en Boca y solo ganaron un campeonato y una supercopa, negar lo que hizo Macri en Boca es tapar el sol con las manos

a macri lo salvo bianchi si nosotros en lugar de babington hubiesemos traido a bianchi la historia hubiese sido otra y q lo manejen como una empresa no garantiza nada sino averigua q paso con mandiyu chaco for ever quilmes y ferro cuando los quisieron hwcer empresas


Disculpen muchachos pero elegir a bianchi fue una idea revolucionaria? Era junto con ramon el mejor dt del pais a menos q seas bostarella no hacia falta sermuy inteligente para irlo a buscar

Osea que según tu postura vos pones a Bianchi en cualquier equipo y te gana 3 Libertadores y 2 Intercontinentales en 4 años? Bianchi tuvo jugadores magníficos para armar su equipo, como así también jugadores medio pelo a los que hizo brillar. Pero no sólo eso, sino que Boca sin Bianchi ganó otra Libertadores, 2 Sudamericanas sino me equivoco y no sé cuantos torneos nacionales. Puedo seguir y seguir nombrando todo lo que cambió Boca en la gestión Macri, la verdad que es algo pocas veces visto a nivel mundial.
Que nuestras posturas políticas no nos nublen la vista, la gestión de Macri fue impresionante a nivel futbolístico y de marketing.

Dejense de joder, Bianchi en la decada de los 90 no hubiese durado ni dos partidos. El hincha de River siempre quizo ganar jugando bien. Nunca acepto ir ganando 1 a 0 y tirarse atras. La postura de Bianchi siempre fue en contra con la mentalidad riverplatense

Chure, ya se que sos bostero, no te esfuerces tanto en demostrarlo. Muchas gracias.

:D:D:D

caselli otro tranfuga mas… me tiene los huevos llenos con sus banderas.
si fueran los mismos candidatos que en el 2009, lo votaria a kiper.