Carta abierta al electorado de Cristina Kirchner

Siempre tratando de equivocada y de pelotuda a la gente. Así les va.

No creo que nahuel haya visto al tiburón en acción.

El sincogote.

Estaba en el viaje de egresados de 7mo grado cuando erro el penal contra Racing :). Iba tirar un Tiburzio Serrizuela, pero ese es mas vejete aun jaja.

Tan grave es haber ido al programa de Chiche Gelblung??
Dejense de joder… si nos ponemos en exquisitos los marxistas no podriamos hacer nada, porque todo esta ligado al sistema y a los capitalistas. Dejense de joder, fue una boludez…

Usted no puede decir eso, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo. Cristina es la perfeccion en persona.

Es que nunca hicieron más que filosofar! Acaso pensás que están “haciendo algo” o que Altamira lo hace por escribir esta “Carta abierta” que la leerá (a ver dejame pensar) menos del 10% del electorado???

No podría, sin embargo, terminar esta carta, que tiene por objeto invitar a una reflexión sobre este alevoso ataque a la clase obrera, sin exponerles la conclusión que se desprende de todo esto: el gobierno actual es un gobierno capitalista, no un gobierno de la masa del pueblo, menos un gobierno de trabajadores. Frente a un gobierno capitalista es necesaria una oposición política de izquierda, una oposición entrelazada con el activismo obrero, estudiantil y popular. Por eso hemos construido un Frente de Izquierda.

Si el 50% no es la masa de un pueblo, que es la masa entonces??
Qué manera de subestimar a la gente … ah cierto!! Que mi abuela que tuvo una jubilación digna, después de haber cobrado $90 durante las épocas menemistas, que mi viejo que labura desde pendejo, lo mismo que mi vieja, y unos cuantos más, votaron a Cristina porque recibieron el chori y el tinto.

Jajaja Primero, me encanta como subestimas la filosofia. Fijate si no se hizo nada… desde la Revolucion Rusa, pasando por la China, la Cubana, todos esos eran marxistas ehh…
Y aca tenes compañeros que dejaron la vida como los del ERP, vos fijate si no se hizo nada…
Hoy, en el 2011 el contexto es diferente al de esos años, obviamente, pero no tengas dudas de que si estuvieramos bajo un gobierno militar, muchos como yo saldriamos a poner el pecho…

Sobre el 50%, tenes 0 interpretacion de los textos ehh…
Realmente hace falta que te explique la oracion???
“…sin exponerles la conclusión que se desprende de todo esto: el gobierno actual es un gobierno capitalista, no un gobierno de la masa del pueblo, menos un gobierno de trabajadores.”
Lo que quiere decir Altamira es que no es un gobierno que realmente represente a la masa del pueblo, ni defienda sus intereses, sino que defiende los intereses de los capitalistas.

Falta Castillo diciendo “pero nos exigen quichicientos votos para figuar”

No subestimo la folosofia, mucho menos desconozco las Revoluciones que se lograron gracias a quienes entendieron e hicieron hechos (valga la redundancia) con las ideas marxistas. Quizá me expresé mal, la izquierda argentina es quien filosofa todo el tiempo y no ha logrado nada con ello.
Muchos de los que votaron a Cristina también pondríamos el pecho a las balas ante un gobierno militar y no necesariamente todos leyeron a Marx.
Vos realmente crees que todo lo que hicieron los K va en contra de la masa de un pueblo?

No creo que no se haya logrado nada desde la izquierda, se lograron muchisimos avances para las clases oprimidas, que aunque no sea el fin, es el camino…
La gran diferencia es que muchos de nosotros le ponen el pecho a las balas tiradas por el gobierno kirchnerista, esa es la GRAN diferencia. Nosotros nos oponemos a una clase, y luchamos contra esa clase, contra los capitalistas, ustedes no.
Muchas cosas si, otras no. Ejemplos sobran… desde el pago de la deuda externa, hasta la detencion del otro dia al “pollo” Sobrero.

Entonces hay una clase que es la clase capitalista? Como se conforma esa clase? Quien la conforma? Todos los que vivimos dentro del sistema?

Acabo de leer la carta y lo único que tengo para decir es:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No te hagas el boludo… sabes que me refiero a la burguesia. Anda a sobrarle a otra persona gil…

Yo no sobro a nadie hermano, ustedes son los que sobran tratando a la gente de pelotuda. Cuando la gente no hace (siempre) lo que ustedes (un grupo de flacos) dicen, empiezan a hablar de adoctrinados, de obsecuentes y de un monton de boludeces.

Asi que mientras vos subestimes a todos los que no piensan como vos, yo voy a tratarte como se me cante el orto.

No no, tengo un par de amigos ahí nomás.