Carta abierta al electorado de Cristina Kirchner

Un poquito ? El kirchnerismo es el UNICO espacio que hace autocrítica. Caradura.

Elcara…

Jaaaaaa… yo no tengo superiores, el debate, el cuestionamiento y la critica estan siempre…


JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tenés cara en serio, Nahuel :lol:

Eso en todos los partidos, amigo. Mas espejos y menos panfletos.

Creanme que los respetaba a Altamira. pero dsd que se sento con Gelblung y esta carta ( entre otras cosas) se gano mi rechazo y perdida de respeto total

Este señor se hace llamar de izquierda y festeja una eleccion con un Pommery, contamela. O Dom Perignon, que se yo cual era.

Obviamente nadie en el planeta tierra con un mínimo de coherencia iba a pretender que la trosqueada se iba despabilar de la noche a la mañana.

Esta patética carta interpelando en un tono de maestra ciruela al “proletariado” (que su partido no tiene y que nunca van a poder captar su atención) es una clara muestra de eso.

Usando el mismo criterio pelotudo CFK se hace llamar Nacional y Popular y se maquilla hasta los pendejos del orto y usa carteras europeas.
Choripaneros go home (?)

Claro. Me imagino el debate que hay dentro del peó que se la pasan hablando que la burocracia esto, que lo otro y hace más de 20 años que están Pitrola y Altamira candidateándose como si fueran Lenin y Trotsky…


Tengo la grandeza de decir que estamos de acuerdo (en el sentido del mensaje, obvio)

Claro por eso se demuestra a las claras con el analisis critico de la realidad que hace su militante prototipico: Angelito

¿Vos decís que si el gobierno decide poner un freno a las transformaciones yo voy a decir “sí Cristina” como miles de adeptos al proyecto?

No lo se no creo… sos carne de aparato marketinero oficial… por que vos haga lo que haga el gobierno no lo cuestionas… si tiene zatrapas corruptos no los cuestionas todo por el proyecto. por ejemplo vos bancas a Moyano y a otros acolitos que se meten abajo del paraguas del supuesto proyecto nacional y popular… para muestra sobra un boton

¿Y a quién le importa la opinión de alguien que ni siquiera apoya al proyecto sobre el conductor del movimiento obrero organizado?

Que este subforo aun no tenga el Rincon de Nahuel es un desproposito y algo que deberia revisarse. No puedo andar buscando sus mensajes en todos los post… :lol::lol:

Con respecto a Altamira, definitivamente le trae mas redito politico andar diciendo NOSOTROS, LA IZQUIERDA y brindando con Gelblung y no tener que dirigirse a un electorado (10millonesdepersonas) que no lo votó ni tiene pensado hacerlo.

Por otro lado, la izquierda autocritica? No adoctrinados?

Seamos serios… :lol:

Posta, que venga y lo diga un pseudo-anarquista de computadora como marian, que se ve que tiene una opinion contrario a cualquier partido, vaya y pase(fue con cariño vecino querido :P), ahora, que venga de un trosko, CHAN.

Yo estoy hablando del espacio en general, no sé a qué vienen casos puntuales que conozcas vos … hablo de Carta Abierta y la autocrítica tras la derrota en la ciudad que se hizo pública, hablo de la autocrítica que se hizo tras la 125 y las legistlativas de 2009, hablo de los errores que se debaten todos los días en la campora, en el barrio y en el foro … no sé donde no ves la autocrítica, realmente.

Y que busque mis mensajes post elecciones en la CABA donde lo que sobró fué autocrítica levantando lo que pensaban muchos sectores del kirchnerismo…

se te notó la edad ahi. No creo que nahuel haya visto al tiburón en acción.


Estás en la campora?

M80 no dura 10 segundos en la Campora. Pero tiene conexion directa con Belenv que si lo esta. Entre nefastos se entienden.