Carta abierta a los jugadores

A Los Jugadores Les Pedimos Sangre Y Fuego. Sangre Como El Color De Nuestra Banda Que Nos Cruza El Pecho Y Fuego Para Quemar A San Lorenzo Desde El Primer Minuto. Alentemos Como Nunca Que Va La Vida En Esta Copa. Es Ahora O Nunca. Me Comi El Clasico En La Tercer Bandeja El Domingo Y Me Senti Defraudado, Es La Ultima Chance De Demostrar Que Estan A La Altura De Las Consecuencias

A Los Jugadores Les Pedimos Sangre Y Fuego. Sangre Como El Color De Nuestra Banda Que Nos Cruza El Pecho Y Fuego Para Quemar A San Lorenzo Desde El Primer Minuto. Alentemos Como Nunca Que Va La Vida En Esta Copa. Es Ahora O Nunca. Me Comi El Clasico En La Tercer Bandeja El Domingo Y Me Senti Defraudado, Es La Ultima Chance De Demostrar Que Estan A La Altura De Las Consecuencias

Por favor jugadores y cuerpo tecnico haganlo por la gente de River y por estos que son los colores mas grandes del planeta!

Vaaaaamoooooooosss RRRRRIIIIIIVVVVVEEEEERRRRR !!!

VAMOS RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!

CONFIO EN VOS RIVER TE AMO

SOS UNA PASION INCONTROLABLEEEEEEEEEE !

Y el jueves al cuervo lo cogeeeeeeeeeeeemo ! VAAAAAAMO RIVER PLEIII ! VAMOS RIVER PLEIII!

que pongan todos los huevos hay que revertir estEs momento y eso solo se hace con huevosss…vamoss RIVERRRRRRRRRR!!!

che… me pasa a mi solo? o parece q el tiempo esta parado?

jaja no llega mas el maldito jueves…

espero que pasemos lpm

Ahora mas que nunca !!!

ESTA ES LA BANDA LOCA DEL GALLINERO
LA QUE SIGUE A RIVER DONDE JUGUEMOS
LA QUE DEJA LA VIDA POR LOS COLORES
LA QUE LE PIDE HUEVO A LOS JUGADORES
PARA SER CAMPEONES.

vamos river q a los cuervos los cojemos…

Este jueves cueste lo que cueste, este jueves tenemos que ganar!!!
Vamos River!!! A poner TODO porque la copa tiene que ser nuestra!!!

Salu2!!

Hey… aparte de esto que no creo que reciba muchos comentarios… Que fue lo que dijo Abelairas sobre que le habia dolido mas perder con San Lorenzo que con Boca porque estabamos en la punta?.. alguien sabe o me contaron rúcula?

A Poner Todo!

Es El Partido De La Vida Para Los Hinchas Y Tiene Que Ser Así Para Los Jugadores!!

Dale Riveeer!!!

Coincido con Abelairas, no es que lo banque, pero esta bien lo que dijo, a mi me paso lo mismo, y menos me va a doler perder con boca habiendolos metido atras los ultimos 10 o 15 minutos de partidos, nosotros jugando de visitante…

Me dolieron de la misma forma, porque metimos 1 gol de visitante alla, el cual nos puede valer MUCHO…

Ahora nos queda pensar en el jueves y en lo que queda de la copa, la verdad que no quiero el torneo, tenemos que equilibrar nuestros torneos con nuestras copas, tenemos que pasar a ser el mas grande de todos, pero no el mas grande por haber ganado cosas nada mas, POR SEGUIR GANANDOLAS!
Quiero ver a River ser el mas campeon internacionalmente, nacionalmente, con mas partidos ganados entre equipos SOBRE TODOS LOS EQUIPOS, osea, que nos falta superar a boca nada mas, no es tan dificil, nos llevan 5 partidos nada mas, y encima dicen que nos tienen de hijos, jajajaj por llevarnos 5 partidos? nah…

VAMOS RIVER CARAJO!!! A GANAR TODO!!

si por favor pongan huevo
q la gente los estara alentando como siempre en las tribunas
con la misma euforia de siempre
esa q caracteriza a la hinchada de river

vamos river q se puede
esta difcil igual

si locooo!
un poco mas de huevoo!

a los cuervos cueste lo que cueste a los cuervos les tenemos que ganar…

ya no me importa jugar bien o mal…River debe volver a ser un equipo fuerte por eso jugadores y cuerpo tecnico el aliento siempre va a estar y todos esperamos que el jueves no nos desfrauden y salgan a ganar desde el minuto cero…

la gente de River no se merece este sufrimiento y este año cueste lo que cueste la copa la tenemos que ganar…

vamos RIVER carajo!!!

Tamos Tods Unidos Vamos No Nos Kedemossssss Vamo No Nos Kedemossssssssssssssssssssss

Y dale y dale, y dale River dale…

Vamo’ los millo…hay que poner un poco mas de huevooooooooooooooooooooo

Oooooooooh no pasa mas el tiempooooooooooooooooo

Vamos river carajo este jueves hay q dejar el alma hasta en los laterales

jeje

no nos pueden defraudar!!!

[b]Vamos River, vamos carajoooooooo!!!

“Vamo’ campeón, vamo’ a gana porque la vuelta vamo’ a da’, donde jugues siempre va estar, la Banda del monumental…”[/b]