me llego,
te felicito papa!
suerte
muy buena carta
La verdad que si. Muy bueno. Dijo lo que casi todos pensamos y sin bardear a nadie.
muy buena carta loco
con lo que decian del corazon, se necesitan las dos cosas, huevos y tecnica, si tenemos un puro huevo no sirve tampoco
Excelente
.
ferrari villagra y falcao son los unicos que sienten la camiseta y lo muestran en la cancha… por ahi ponzio y rosales tambien respetan al club, pero no tienen mcuhas chances de demostrarlo…
lo demás dan bastante lastima y se aplican correctamente a lo que decis…
L a verdad que lo que escribiste me llego y coincido con vos.
Te felicito por lo que escribiste por lo que sentis y por el respeto.
Espero que lean esto los jugadores y empiecen a tomar conciencia .
te felicito …
Ja!! imaginate que me fui sólo desde Mza hacerle el aguante a River, me tuve que gastar mis ahorros porque tuve que ir en avión ya que el lunes tenía que estar a las 6.30 am en mi trabajo sino me echaban…mas de 1000 km para que estos hijos de puta den tanta verguenza…
Muy buena la Carta, ojalá alguno de estos hijos de puta la puedan leer. Ya aprendí que mientras esten estos hijos de puta no voy mas al monumental, mejor me quedo acá en Mza, y lo voy a ver al Burrito que él si representa a River a la prefección.
SALUDOS
Con el Corazón abierto che … Buena Carta.!
saludos!
sera que ya estoy de vuelta, sera que el camino recoorido me ha echo reflexionar cuidadosamente cada expresion de la gente, principalmente si estan expuestos, sera que el mundo entra en guerra por motivos inexplicables, sera que vivi tanto RIVER, será…
pero de la carta me surge que de la expresion en rojo y mas grande, me lleva a pensar que por este motivo seguimos siendo ingenuos para pensar que lo remarcado en negrita pueda suceder.
el futbol que queremos no existe, ya fue, Los intereses son otros por mas que nos endulcen besando la camiseta o realicen declaraciones demagogicas,
esto no es exclusivo de RIVER
no expreso que los sentimientos no existan, por que me suceden de igual manera, pero no lo puedo extrapolar a la realidad, porque todos los actores en el futbol como pasa en la politica no nos representan en lo mas minimo, y tampoco quieren, no les conviene tienen intereses muy distintos a los nuestros y en cuanto a los jugadores me parece logico, despues de todo es su trabajo, por algo estan donde estan, y encima se les paga, habria que ver tambien que vida llevaron para lograr esto
[b]EL FUTBOL ES UN ESPECTACULO
DENTRO DE LA CANCHA SE VIVE SIN SENTIMIENTOS de hincha
[/b]SALUDOS,
Mi idea no es entrar en intercambio de mensajes sin sentido; me parece perfecto que te hayas expresado y vuelques tu opinion. Debo decir que no coincido en la resolución final de tu pensamiento (si en la idea); yo, a diferencia tuya, creo que existen jugadores que me representan, y que juegan con el corazon, con el alma; sintiendo la camiseta. Ojo, por ahi esos jugadores no estan en mi querido River Plate, o tal ves si. No hago nombres para evitar polemizar, no es la idea.
Sin embargo, y aún cuando vos tengas razon, seguiré pensando y creyendo que ya vendra el momento en que vea muchos jugadores (y no pocos como ahora), que ademas de jugar por la plata y su futuro (que esta perfecto); lo hagan por la camiseta, por el amor a los colores que llevan.
Te vuelvo a repetir, comparto tu idea -estructural-, pero no tu conclusión.
Un abrazo.