Carta Abierta a los Jugadores de RIVER

excelente la carta loco, representa lo que sentimos todos

un abrazo

Es para aplaudirte sinceramente. Ni una puteada nada, yo en este momento no podria escribir una carta sin putiar con la calentura q tengo, la verdad la carta expresa lo qe siente el hincha de river.

eso es hablar con propiedad…!!! te aplaudo flaco

me sacaste todas las palabras ke tenia para decir, tocaste a todos los verdaderos hinchas de river con esto.

Muy buena la Carta. Solo agrego que en momentos como estos y, en general, en partidos como los de ayer, extraño al Burrito, a Nasutti y a Nico Domingo, gente que ES y ENTIENDE al hincha y a su sentimiento.

A todos los que leyeron y/o postearon; muchas gracias por las palabras.
Solo nosotros sabemos lo que se siente al ver esos jugadores a los que me refiero en el texto. Lo bueno de todo esto es que, como dije al final, NOSOTROS vamos a seguir estando, porque River para nosotros es mas que un partido o un par de jugadores sin sangre.

100 por ciento de acuerdo. exelente

Mas de acuerdo no puedo estar, excelente!

PEDIDO PARA KE SI ALGUIEN DEL CUERPO TECNICO DIRIGENTES O ETC VIO ESTE TEMA, KE IMPRIMA Y PEQUE EN EL VESTUARIO LA NOTA KE ESCRIBIO BYCONS UN HINCHA DE RIVER COMO TODOS LOS KE ESTAMOS ACA Y LOS KE NO

POR AHI LOS HACE REFLEXIONAR UN POCO A LOS JUGADORES Y POR UNA VEZ TRANSPIRAN LA CAMISETA…

FUERZA RIVER!

no les da la cara para
leerlo

la verdad te FELICITO!!

ojala alguno la lea y entienda lo qe es river

muy bueno lo que escribiste…coincido plemanente con vos…

ESOO ES LO QUE SIENTE HOI EL HINCHA DE RIVER…
OJALA LA PUEDAN ACERCAR AL PLANTEL!

jaja saliste en canal 13

Recien pasaron tu carta por telenoche …
Muy bueno lo que escribiste

Estoy seguro que jugadores o familiares de los mismos deben leér la página y el foro.
Estoy harto de que algunos jugadores sigan en River, uno de ellos es Ahumada. La dirigencia lo tendria que haber echado cuando hiso ese tipo de declaraciones que ya todos conocemos!!!

Ahumada tenes las puertas abiertas de River, andate y no vuelvas nunca más!
Porque yo por River doy la vida, ustedes dan cada vez más verguenza

Ah bycons recién saliste por telenoche y algunos medios más

entonces no insultemos a tuzzio, ferrari, ahumada, ponzio y falcao q esos pasaron momentos malos pero juegan con el corazon…

pd: se q a ferrari no lo va a insultar nadie, pero en este thread estamos metiendo a todos en la misma bolsa…

Gracias por expresar lo que sentimos todos…
Me hiciste caer más de una lágrima.
Beso

Buenisima tu carta
hasta en la tele salio :slight_smile:

Muy bueno lo tuyo.
Ademas, yo siento impotencia…por que no puedo hacer nada…estos jugadores dan asco y yo no puedo hacer nada…

Vos decis que Ahumada juega con el corazon? Yo no me lo creo…