Carta abierta a Aguilar

Carta abierta a Aguilar
[por Ariel Wolman](javascript:VerAutor(25)) / Febrero 02 de 2009
Señor Aguilar:
Lamentablemente tengo la necesidad de escribirle una carta abierta. Lo que está pasando en River se soluciona de una manera.
Generalmente suelo escribir mis notas en frío. Dejo pasar unas horas, pienso bien lo que voy a escribir y recién cuando tengo claro todo, armo la nota para el blog.

Sin embargo, apenas terminó el partido ante Boca sentí la necesidad de escribir esto. Seguramente muchos hinchas también tendrán ganas de expresarse pero yo al menos tengo este espacio.

Señor Aguilar. Póngase la mano en el corazón. Diga la verdad y sólo la verdad. ¿Usted realmente cree que puede sacar a River de esta situación? ¿Le da vergüenza como a mí ver a River? ¿Piensa, como yo, que estamos así desde hace 3 ó 4 años?

Así NO se puede seguir. Por favor dé un paso al costado, descomprima la situación. Con Gorosito no me la voy a agarrar, él no es el culpable.

Le digo más, viendo el partido ante el Boca B me dieron ganas de pedirle perdón a Simeone. No digo que no sea responsable de lo que pasa hoy con el equipo o lo del último puesto. Pero me equivoqué al criticarlo duramente por gritar como un loco durante todo el partido al lado de la línea de cal. Hoy me doy cuenta que si yo fuese el DT me meten preso o me llevan al Borda de todo lo que haría al ver a este equipo.

¿Y quién es el responsable de este equipo? ¡Usted!. ¿Abelairas?.. ¡por favor!, ¡¡¡déle el pase libre!!! Jugar con él es jugar con 9, ni siquiera con 10. ¿Cabral?, ¿Galmarini?, ¿Rosales?, ¿Augusto Fernández?, ¿Salcedo?

Desgraciadamente esto no se resuelve con 4 refuerzos y menos si tres de ellos son Gallardo (!!), Mercier (¿?) y Nico Domingo (lo banco pero no va a ser la solución).

¿Qué vamos a esperar? ¿Salir últimos otra vez? ¿Que hinchas (no barras) terminen rompiendo todo en la cancha? ¿Hace falta eso?

Realmente no sé si los socios estarán contentos con la parte social del club, con los deportes amateurs, o con las instalaciones. Lo que sí se es que este River, SU River es el peor de la historia (no lo digo yo, el último campeonato así lo indicó y encima en este 2009 NO ganamos ni UN partido).

Piénselo. Tómese unos minutos. ¿Es usted la persona indicada para sacarnos de esta situación? Yo creo que no. ¿Echar a Gorosito sería solución? No, eso no cambiaría nada. Aún que lleguen Ramón o Gallego harían lo que cualquier persona sensata haría en ese lugar: PEDIR REFUERZOS DE JERARQUIA, no uno ni cuatro, seis ó siete. Cuatro para el campeonato y los otros para la Copa.

Lamento dirigirme a usted con estas palabras, hubiera preferido escribir sobre un nuevo triunfo y la alegría que me produjo ver jugar a River. Pero no. Otra vez la amargura, la tristeza y la impotencia. Y la plena conciencia que ni siquiera un milagro podrá torcer nuestro rumbo durante este 2009.

Respetuosamente.

Ariel Wolman
awolman@infobae.com

Ver otros posts del autor
(30) Comentarios para “Carta abierta a Aguilar”

MARCELO PALERMO dice:Febrero 03 de 2009 a las 13:28 hs.SOY DE BOCA , ME HICE SOCIO DE RIVER PARA VOTAR A AGUILAR Y QUE SE VAYAN A LA B
Fuente INFOBAE (bue… perdón, es que me interesa leer todos los medios)
Hasta copié lo que un bosti posteó para ponerle pimienta…

Carta abierta a Aguilar
[por Ariel Wolman](javascript:VerAutor(25)) / Febrero 02 de 2009
Señor Aguilar:
Lamentablemente tengo la necesidad de escribirle una carta abierta. Lo que está pasando en River se soluciona de una manera.
Generalmente suelo escribir mis notas en frío. Dejo pasar unas horas, pienso bien lo que voy a escribir y recién cuando tengo claro todo, armo la nota para el blog.

Sin embargo, apenas terminó el partido ante Boca sentí la necesidad de escribir esto. Seguramente muchos hinchas también tendrán ganas de expresarse pero yo al menos tengo este espacio.

Señor Aguilar. Póngase la mano en el corazón. Diga la verdad y sólo la verdad. ¿Usted realmente cree que puede sacar a River de esta situación? ¿Le da vergüenza como a mí ver a River? ¿Piensa, como yo, que estamos así desde hace 3 ó 4 años?

Así NO se puede seguir. Por favor dé un paso al costado, descomprima la situación. Con Gorosito no me la voy a agarrar, él no es el culpable.

Le digo más, viendo el partido ante el Boca B me dieron ganas de pedirle perdón a Simeone. No digo que no sea responsable de lo que pasa hoy con el equipo o lo del último puesto. Pero me equivoqué al criticarlo duramente por gritar como un loco durante todo el partido al lado de la línea de cal. Hoy me doy cuenta que si yo fuese el DT me meten preso o me llevan al Borda de todo lo que haría al ver a este equipo.

¿Y quién es el responsable de este equipo? ¡Usted!. ¿Abelairas?.. ¡por favor!, ¡¡¡déle el pase libre!!! Jugar con él es jugar con 9, ni siquiera con 10. ¿Cabral?, ¿Galmarini?, ¿Rosales?, ¿Augusto Fernández?, ¿Salcedo?

Desgraciadamente esto no se resuelve con 4 refuerzos y menos si tres de ellos son Gallardo (!!), Mercier (¿?) y Nico Domingo (lo banco pero no va a ser la solución).

¿Qué vamos a esperar? ¿Salir últimos otra vez? ¿Que hinchas (no barras) terminen rompiendo todo en la cancha? ¿Hace falta eso?

Realmente no sé si los socios estarán contentos con la parte social del club, con los deportes amateurs, o con las instalaciones. Lo que sí se es que este River, SU River es el peor de la historia (no lo digo yo, el último campeonato así lo indicó y encima en este 2009 NO ganamos ni UN partido).

Piénselo. Tómese unos minutos. ¿Es usted la persona indicada para sacarnos de esta situación? Yo creo que no. ¿Echar a Gorosito sería solución? No, eso no cambiaría nada. Aún que lleguen Ramón o Gallego harían lo que cualquier persona sensata haría en ese lugar: PEDIR REFUERZOS DE JERARQUIA, no uno ni cuatro, seis ó siete. Cuatro para el campeonato y los otros para la Copa.

Lamento dirigirme a usted con estas palabras, hubiera preferido escribir sobre un nuevo triunfo y la alegría que me produjo ver jugar a River. Pero no. Otra vez la amargura, la tristeza y la impotencia. Y la plena conciencia que ni siquiera un milagro podrá torcer nuestro rumbo durante este 2009.

Respetuosamente.

Ariel Wolman
awolman@infobae.com

Ver otros posts del autor
(30) Comentarios para “Carta abierta a Aguilar”

MARCELO PALERMO dice:Febrero 03 de 2009 a las 13:28 hs.SOY DE BOCA , ME HICE SOCIO DE RIVER PARA VOTAR A AGUILAR Y QUE SE VAYAN A LA B
Fuente INFOBAE (bue… perdón, es que me interesa leer todos los medios)
Hasta copié lo que un bosti posteó para ponerle pimienta…

Escriban lo que escriban detrás de una computadora, nunca va a llegar a ser leído por ese gordo chanta ni nadie cercano. Y si se llegara a dar, ni bola le darían, como hacen con nuestros ruegos estos últimos 7 años.

Naah… Lo de Palermo es mas chamuyo… Jaja… Que hambre.

me mato todo lo q dijo tiene razon, tmb lo de simeone, como no iba a gritar como un loco si este equipo no va ni para atras ni para adelante, andate aguilar

A este lo van a rajar del laburo como les pasó a tantos otros periodistas por decir LA VERDAD, y por querer hacer justicia.

Este le esta haciendo el jueguito a Caselli. No le creo nada a Infobae, justamente porque estan detras de Caselli, y este blog es plenamente interna.

Ojo, ya sabes que yo a Aguilar lo quiero ver afuera de River, y preferentemente muerto por empalacion o, mejor aun, por un cancer de pene y testiculos, al igual que Israel y demases. Y que antes les supure bastante. Pero estos hijos de puta le estan haciendo el jueguito a otro que es igual o peor que Aguilar. :evil:

Abrazos, Martin.

MUERTE A AGUILAR!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

[quote=“nachito_carp, post:7, topic:68328”]

MUERTE A AGUILAR!!! :evil::evil::evil::evil::evil
[/QUOTE] idem

Si, sabes donde se la pasa esa carta Aguilar?:roll:

No entiendo como hace para escribir de forma tan sensata. Yo si trabajase en un medio y me tocaria criticar a Aguilar seria puteo tras puteo.

Barbaro, y vos que haces cuando estás caliente, tocas la guitarra?

Lo digo por tu firma…

Como me revienta la gente que no hace ni deja hacer…
o critica sentado en el inhodoro…

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR

eso uede ser verdad espero no lo hechen por que lo que dice es toda la verdad de river

saludos rikilin

idem

Muchachos, no lo van a rajar nada. Como ya dije, infobae es de Hadad y Hadad esta detras de la campaña de Caselli. Entonces, el tipo lo que esta haciendo es ser funcional a los intereses de SU gente. Claro, como en este caso SU gente no es Aguilar nos parece raro, pero Caselli es exactamente mierda del mismo olor. ¿O acaso no llego a la CD de la mano de la lista, justamente, de Aguilar?

Abrazos, Martin.

realmente esta carta no me cierra en lo absoluto, hace una carta por lo futbolistico nomas? y los negociados y la deuda y la venta de juveniles y ramon y delem, y las compras de loeschbor, oberman, galvan, del campo, jerson gonzalez, vieviescas, leyenda, san martin, toja, talamonti, etc? . Me parece que martin tiene razon en lo que dice.

No creo q sea el UNICO culpable de todo, pero si el mayor responsable, el mayor lejos, sueño todos los dias levantarme y leer en los diarios q papada renuncio, sera mucho pedir…
Si aguilarcha no entra en este foro (q es el mas importante de river) y ve los mensajes no importa, pongamonos en campaña para hacer alguna otra cosa para q se entere, y q se valla de una vez por todas, otro año mas yo no me banco…

saludos…

carta para que? hay qe hacerle una BOMBA abierta al gordo papudo ese

:lol::lol::lol:

seguro el gordo la leyo y esta pensando en renunciar!! Seguro eh!