carta a todos los que jugaron hoy menos al ogro si es que saben leer

esta carta no solo era por el partido de ayer sino por todos los partidos que han perdidos estos mismos jugadores, pero son unos fracasados y perdedores yo quiero que ganen la copa libertadores alguna ve, y si tienen orgullos cosas que algunos dejan que desear que el domingo ganen 5 a 0 a arsenal pero con cabral y ojeda en defensa sigo sosteniendo que con estos jugadores sin jerarquia para ganar nada para lo unico que sirven es cuando perdemos hacerse echar se cagan en los hinchas en nosotros , y todavia hay gente que lo defiende yo al unico que defiendo de todos estos es al OGRO EL RESTO por mi no estarian en river ninguno vale la pena

Un partido? o 10 años? mamita, ademas no se perdio 1 a 0 se perdio 5 a 1, JUGANDO PESIMO.

el aliento? no empecemos con eso vamos a terminar como racing…al cual segun la mayoria hace grande su gente…los partidos no los gana el que tiene el decibel mas alto los gana el que hace los goles todavia muchahos…

y avos que mierda te tiene que importar, si es un dolobu , primero esta el club, no hay ningun nombre por encima de river