carta a todos los que jugaron hoy menos al ogro si es que saben leer

por perder un partido??? hace bastante q venimos en caida libre, esto no pasa por un partido…encima otro papelon, otro partido q queda en la historia, otro fracaso

VOLVE BURRO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

te entiendo a lo q vas… a todos nos duele perder asi… pero este es un ciclo nuevo… hay q tener paciencia… esto le va a servir a river para no agrandarse tanto… a mi me parece perfecto y ayer me fui con la frente bien en alto x lo q hizo la gente de river… que quieren hacer… q se valla la gente… q suspendan el partido!!! muchachos fijense

aguante paco = )

yo creo que lo que dijeron algunos tienen razon
es un ciclo nuevo
y muchos por ganar 2 partiditos ya se creia campeones
esto sirve para que se de cuenta de que agrandandose
no ganan nada, sino que pierden,
esta carta tendria que haber sido hecha el año pasado
no ahora que van 4 fechas de torneo
de las cuales ganamos 2, empatamos 1 y perdimos 1
y estamos a 2 puntos de los punteros.

esta carta esta desubicada, hay que reubicarla en el tiempo x)

calma gente…no creo que sea para tanto tampoco, note podes poner asi por un partido.
Tenemos que ganar los partidos que siguen y listo

ya empezamos a romper los huevos. Se perdio con el mejor plantel, hoy en dia.
Ensima a los del san descenso les salieron todas, y a los 20 min nos ganaban 3 a 0.
Hoy en dia river no tiene la jerarquia suficiente para dar vuelta un resultado tan abultado.

Seguimos peleando la punta, falta muchisimo. Hay q seguir apoyando, de nada sirve empezar a romper los huevos…

Mira yo voy siempre a ver a River y no podes decir q ferrari y buonanotte son unos fracasados . Ferrari x si no lo sabias es uno de los q mas rinde .Y el enano es un re jugador y no hace falta q lo demuestre q el equipo no acompañe no es su culpa…Menos al ogro??? el gordo se la re banca hizo goles decisivos esta siempre … yo lo re banco pero todavia no gano nada con River demosle la importancia q tiene pero sin olvidarnos ni dejugadores como GALLARDO y ORTEGA lo q fueron y ojala vuelvan a ser en River ( volve burrooooo) habla de algunos jugadores no de TODOS menos el ogro .Te olvidas q Falcao es factor preponderante en el ataque y q sigue haciendo golesY q Augusto esta volviendo a su nivel …A mi lo q mas me preocupa es la defenza y ayer quedo demostrado , ojo…! con banfrield no se jugo bien esto no es de ahora viene de hace rato . como dijo alguien x ahi .
Entiendo tu bronca yo tambien estoy mal nadie quiere perder x goleada ni perder la punta pero todavia falta mucho x suerte.Como bien decis River es un equipo grande y tiene q rendir de acuerdo a su prestigio de club grande Demosle tiempo al DT y al equipo y sobre todo no dejemos de alentar ni DE IR los q podemos hacerlo .te mando un abrazo y ojala q el psicologo sea para nuestros rivales y no para nuestros jugadores.

YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA

:roll:

Es mas de lo mismo ,jugadores como ojeda ,cabral, villagra,ahumada,abelairas son jugadores perdedores acostumbrados a las derrotas los cuales tendrian que haber sido borrados hace rato por los dirigentes o tecnico de turno.Igualmente asi y todo creo que tenemos grandes posibilidades en cuanto al campeonato soy optimista por el bajo nivel que muestra hoy en dia el futbol con muy poco creo que alcanza para ganarlo.Se perdio un partido y seguramente se van a perder varios mas y para que river empieze nuevamente a ser el river de otros tiempos habra que esperar a diciembre ,que los socios podamos tener conciencia a la hora de votar y que el ´residente que asuma pueda empezar a enderezar el rumbo

Augusto es lo unico rescatable…

Me parece que estás siendo injusta con Augusto y con Buonanotte. Ayer fue una buena actuación del Enano… no te digo que haya sido descollante, pero jugó bien. Lo que pasa es que si el partido hubiese tenido otro resultado, se hubiera notado mucho más.

Abrazos, Martín.

y a fabbiani tambien por no estar para jugar 90 minutos,

EHH FERRARI CREO Q FUE UNO DE LOS POCOS ANDUBIERON SAFABLE NO SE
APARTE FUE PARTIDO RARO TAN GRANDES DEBEMOS SER Q MIRA COMO SE PONEN LOS PUTOS DE san decenso POR GANARNOS

Q AMARGURA SER UN cuervo

¿Estás seguro de que estabas viendo el cable ayer? Porque a lo mejor tenías la VHS prendida por error. :evil:

Abrazos, Martín.

river gana un partido y somos el manchester y pierde y somos una mierda… loco basta de tirar mierda… vamos todos unidos vamo no nos quedemos

para lo único bueno que son, es para cobrar…

A bueno vos sos un decerebrado importante, te aprece que solo perdimos un partido??? hace 3 años que venimos dando LASTIMA, y 8 que venismoen caida libre y vos venis a decir que solo es un partido por favor.

que sos mantelman disfrazado de otro usuario ?

jaja, para millonario 77 s0omos el mancha, hace mucho que somos el hazmerreir del futbol nacional

este es un ciclo nuevo… con la mala onda q tienen quedensen en sus casas… lo unico q hacen es criticar se quejan de todo… se hacen los piolas todos x internet… y lo peor es q son todos guachos

no hay poronga q les venga bien… si la gente alienta… y dice q no decaiga y sigamos alentando a river se quejan… que quieren hacer quedarse todos callados para q despues salga el pancho de ahumada a decir giladas… me parece x ustedes estan equivocados

ah bueeeeee, que Resultadistas son Algunos hay que esperar un poco más , pero lo que si es verdad es que hay algunos jugadores que NO merecen ya ponerse el manto sagrado . :roll:

Saludos.