Carta a Passarella.-

Disculpen si esto no va acá, pero, aunque sé que jamás va a leer mis palabras, les quiero dejar un par de comentarios al Presidente de River:

Estimado Daniel:

Antes que nada, quería agradecerte por hacerme pasar los peores meses de mi vida en largo tiempo.

Pero vayamos a lo importante: Te quería contar que, con motivo de tu pésima, nefasta, inoperante y desfachatada gestión, tengo problemas varios.
Hace un mes que no puedo manejar mis nervios. Desde la derrota con All Boys que tengo taquicardia durante los partidos y palpitaciones durante TODA la semana previa y posterior a un resultado desfavorable (es decir, estas últimas 6 fechas, o lo que es lo mismo, mes y medio).

Además de esto, sufro de incontrolables nervios y episodios de ansiedad. Sin contar, claro está, que a la noche no puedo pegar un ojo porque en mi cabeza tengo más números, combinaciones, ecuaciones, divisiones, cocientes y resultados que todo lo que alguna vez haya visto en Matemáticas durante el Secundario. Hoy, por ejemplo, no pude dormir NI MEDIA HORA. Claro que cuando uno tiene un Yate para irse al Tigre a relajar, mucho no le importa. Pero, tranquilo: Si a mí River, si a NUESTRO RIVER (el de los hinchas, no el tuyo, porque vos sos un Bostero confeso recalcitrante y asqueroso), le llega a pasar lo peor, tanto vos como tu familia van a tener que irse ya no en Yate, si no en un Boeing 747 al Congo Belga, Bangladesh o cualquier otro destino inhóspito de este Bendito Planeta.

Además, Daniel, te quería contar que, fruto de los nervios, no como mucho, o como como una bestia. Estos desórdenes alimenticios están haciéndome percha el estómago. Espero que tengas un buen seguro, porque pienso ir a cobrarte cada uno de los centavos que gaste en medicamentos. Sí, pedazo de forro, así de mal me estás haciendo poner.

Si esto fuese una demanda, te tendría que reclamar daño moral por la afección a mis sentimientos y a mi honor. A vos no te debe pasar, porque como sos un murciélago chupasangre, no recorrés la calle. Pero a mí, me torturan TODOS los días las personas con este tema. ¿Más? Sí, claro que sí: Ya me calenté con un amigo y lo mandé a freir churros al bostero hijo de puta porque me infló los huevos. ¿Sabés qué es lo peor? Que tiene razón en lo que me dice. Ah, de yapa, casi me como una expulsión de la facultad porque estuve a punto de embocarle una piña a otro bostero que se hacía el simpaticón.

Espero, anhelo, rezo, deseo que River salga de esta situación. Si el milagro efectivamente ocurre, quiero que sepas que yo no me voy a olvidar de toda la mugre que trajiste contigo al club, y que me estás haciendo pasar un momento HORRIBLE. Sí, Daniel, espero que River no descienda, porque estarías tirando al tacho toda su historia. Pero, sabelo, si eso pasa, al tacho van a irse muchos otros, entre los que te incluyo.

Gracias por designar a Juan José López como DT. El hombre que se besó la camiseta de Boca, de esto de pelear abajo sabe: Cuenta con 2 (dos) descensos en su Currículum. Cuánta razón aquellos que satirizaban tu spot de campaña: “Nacido para descender a River”.

Estoy harto de vos, Passarella. Harto de tus bravuconadas, harto de tu inoperancia, de tus caprichos (Camoranesi, Ramón Díaz, te suenan???), harto de tu corrupción (Barra Brava, Auditoría, etc.) y harto de tu séquito de bosteros.

En este momento, lo único que espero es que desde el Cielo, nos ayuden. Pedile perdón a Leopoldo Bard, a Angelito Labruna… Tal vez ellos que son grandes enserio, te perdonen.

Yo de vos, no me olvido más.

Andate a la puta que te parió.

Cordialmente,

Emiliano J.P.-

Disculpen si esto no va acá, pero, aunque sé que jamás va a leer mis palabras, les quiero dejar un par de comentarios al Presidente de River:

Estimado Daniel:

Antes que nada, quería agradecerte por hacerme pasar los peores meses de mi vida en largo tiempo.

Pero vayamos a lo importante: Te quería contar que, con motivo de tu pésima, nefasta, inoperante y desfachatada gestión, tengo problemas varios.
Hace un mes que no puedo manejar mis nervios. Desde la derrota con All Boys que tengo taquicardia durante los partidos y palpitaciones durante TODA la semana previa y posterior a un resultado desfavorable (es decir, estas últimas 6 fechas, o lo que es lo mismo, mes y medio).

Además de esto, sufro de incontrolables nervios y episodios de ansiedad. Sin contar, claro está, que a la noche no puedo pegar un ojo porque en mi cabeza tengo más números, combinaciones, ecuaciones, divisiones, cocientes y resultados que todo lo que alguna vez haya visto en Matemáticas durante el Secundario. Hoy, por ejemplo, no pude dormir NI MEDIA HORA. Claro que cuando uno tiene un Yate para irse al Tigre a relajar, mucho no le importa. Pero, tranquilo: Si a mí River, si a NUESTRO RIVER (el de los hinchas, no el tuyo, porque vos sos un Bostero confeso recalcitrante y asqueroso), le llega a pasar lo peor, tanto vos como tu familia van a tener que irse ya no en Yate, si no en un Boeing 747 al Congo Belga, Bangladesh o cualquier otro destino inhóspito de este Bendito Planeta.

Además, Daniel, te quería contar que, fruto de los nervios, no como mucho, o como como una bestia. Estos desórdenes alimenticios están haciéndome percha el estómago. Espero que tengas un buen seguro, porque pienso ir a cobrarte cada uno de los centavos que gaste en medicamentos. Sí, pedazo de forro, así de mal me estás haciendo poner.

Si esto fuese una demanda, te tendría que reclamar daño moral por la afección a mis sentimientos y a mi honor. A vos no te debe pasar, porque como sos un murciélago chupasangre, no recorrés la calle. Pero a mí, me torturan TODOS los días las personas con este tema. ¿Más? Sí, claro que sí: Ya me calenté con un amigo y lo mandé a freir churros al bostero hijo de puta porque me infló los huevos. ¿Sabés qué es lo peor? Que tiene razón en lo que me dice. Ah, de yapa, casi me como una expulsión de la facultad porque estuve a punto de embocarle una piña a otro bostero que se hacía el simpaticón.

Espero, anhelo, rezo, deseo que River salga de esta situación. Si el milagro efectivamente ocurre, quiero que sepas que yo no me voy a olvidar de toda la mugre que trajiste contigo al club, y que me estás haciendo pasar un momento HORRIBLE. Sí, Daniel, espero que River no descienda, porque estarías tirando al tacho toda su historia. Pero, sabelo, si eso pasa, al tacho van a irse muchos otros, entre los que te incluyo.

Gracias por designar a Juan José López como DT. El hombre que se besó la camiseta de Boca, de esto de pelear abajo sabe: Cuenta con 2 (dos) descensos en su Currículum. Cuánta razón aquellos que satirizaban tu spot de campaña: “Nacido para descender a River”.

Estoy harto de vos, Passarella. Harto de tus bravuconadas, harto de tu inoperancia, de tus caprichos (Camoranesi, Ramón Díaz, te suenan???), harto de tu corrupción (Barra Brava, Auditoría, etc.) y harto de tu séquito de bosteros.

En este momento, lo único que espero es que desde el Cielo, nos ayuden. Pedile perdón a Leopoldo Bard, a Angelito Labruna… Tal vez ellos que son grandes enserio, te perdonen.

Yo de vos, no me olvido más.

Andate a la puta que te parió.

Cordialmente,

Emiliano J.P.-

Emilianno, comparto absolutamente todas tus palabras.

Y es increible lo que nos esta pasando a nivel fisico. tengo los mismos desordenes que vos, falta de sueño, poca hambre, mucha hambre, costantes cambios de animos, depresion, sobre exaltacion, palpitaciones, no nos falta mas nada. ayer me tome un alplax (otra vez, ya soy un abonado) y no me hizo ni pizca de afecto, ya no me venia haciendo efecto ahce un tiempito, pero ahora, si me zarpo con la dosis, no me levantan mas, asi que no puedo subirla, por ende, en cualquier momento me internan.

Esta situacion, es lo peor que me toco ver como hincha de river. Y parece no tener final, o pues bien, uno muy malo y nefasto.

El “Me gusta” quiere decir que estoy de acuerdo con vos. En realidad, no me gusta un carajo todo esto!!! :evil::evil::evil::evil:

Queres una respuesta? Bueno: En primer lugar yo te diría que reveas algo en tu vida porque no esta bueno que un juego en el que poco tenes que ver te haga tan mal, que lo sufrimos todos? si obvio ni lo dudes me comí las uñas hasta el hueso ayer, pero de ahi a que me afecte hasta el extremo esta lejos.
No pongo no me gusta porque me llame tjncho14lbdt, pongo no me gusta porque si queres echarle la culpa a DAP y a JJ como autores voluntarios de esta situacion no uses el unico argumento de que JJ se beso la casaca bostera y solamente insultos (nada errados) sobre DAP. No me acuerdo en que fecha fue que pasamos a casi todos nuestros rivales en la promocion, ahi no me acuerdo que nadie se haya acordado de putear a DAP ni a JJ por si esquema cagón, pero claro ‘JJ entendía la situacion de River y era coherente’ pero ahora es cagón y le pesan los descensos. Que no parezca que defiendo a DAP porque yo no me caso con nadie, hizo cosas buenas e hizo cosas malas, y en muchas cosas le doy el beneficio a la duda porque la informacion de las cosas es bastante escasa. Y en cuanto a jay jay tampoco estoy en condiciones de bancarlo me parece que ya se pasa de especulador.

abrazo-

Cada uno vive las cosas como le toca y como puede. River es parte de mi vida. No te acordás de lo que dijo Labruna?

Y yo ni cuando habíamos pasado a todos los rivales había sacado mi firma puteando a Passarella y al mediocre de Juan López. Está claro que besarse la camiseta de Boca no es el motivo por el cual lo rechazo, pero añade a mi descontento. Lo rechazo porque sacó 6 pts de los últimos 21 en juego y porque ya descendió a 2 (dos) equipos. Te parece poco???

Los dos usamos la opcion “me gusta” para describir lo mismo, aunque a veces parezca chocante. faltaria la opcion, “concuerdo”. igual a esta altura me da igual.

Abrazo.

recien ahora nos preocupamos muchachos? vamos, esto deberíamos haber pensado hace 6 años, ahora ya es tarde… se nos quemaba la casa y estabamos regando el jardín… y recien ahora nos calentamos?

Mirá, yo me vengo calentando desde hace 3 años. Fijate cuándo se creó el thread del promedio. Fijate que yo voté ni bien éste se abrió (no sé si se puede ver eso) y fijate qué opción voté.

Ahora, es obvio que esto es herencia de Aguilar e Israel. Pero te recuerdo 2 (dos) cosas:
a) De ese NEFASTO proceso, también fue parte Passarella (Como DT y Aprobando la venta de Juveniles).
b) Passarella está desde Diciembre de 2009 en River. Parte de este problema que hoy nos toca enfrentar, es su responsabilidad. No me cabe ninguna duda. Qué hizo para mejorar la situación, eh???

está bien… yo tambien veo que las cosas se hacen para la mierda desde hace 7 años, pero evidentemente la GRAN mayoría de hinchas bancó las decisiones que tomaba Aguilar y así nos fue… me refiero en forma general al hecho de que ahora no nos va a servir de mucho quejarnos… si yo comenzase a buscar los posts de 2004 donde varios (no muchos) deciamos que la cosa se estaba haciendo para la mierda y lo que puede pasar dentro de un par de semanas era muy previsible que suceda desde esa época, uhhhhh… me acuerdo uno por uno los nombres de varios foristas que todavia postean y que nos tildaban de mufas y apoyaban las decisiones del chancho… apoyaban las decisiones de Aguilar!!! pero bueno, de que sirve ahora decir: “de que se queja fulanito si estuvo de acuerdo con tal decision de Aguilar?”… “de que se queja menganito si estuvo de acuerdo con aquella otra medida del chancho?”… ya está muchachos, dejamos que el agua nos llegue al cuello y no hicimos nada, no pretendamos que en tres partidos eso se cambie

17/10 con los medicos en casa.

No tengas dudas, no te das una idea lo que estoy fumando aparte, es VERGONZOSO.

Hoy me desvelé en mitad de la noche y no podía dejar de pensar en ese partido contra All Boys, cuando FM se erra ese gol y el pecho de Baión pierde esa pelota que termina en gol. Después se me vino la imagen del manos de manteca contra SL. Y así no pude volver a dormir. Hoy falté al trabajo. Me están matando. Desde ese partido que tengo un estres galopante y cada día se acrecienta más, con palpitaciones, etc. Yo no le echaría la culpa al fútbol porque mi vida es un desastre, pero esta situación hace que se desencaden estas cosas. Va, ya no sé que pensar, estoy aturdido como un boxeador. Pensé que era el único ya que al leer otros temas, se habla de cambio de esquema, de si sacamos esto y ponemos lo otro, yo la verdad es que ya ni puedo pensar bien. Lo único que pido es un milagro, porque esta situación es similar a la de un condeno a muerte que espera en su celda. Un abrazo para todos.

Yo también tengo los mismos desórdenes, no puedo vivir bien por culpa de esta situación de mierda. La concha de tu madre JJ, METE LOS CAMBIOS!! LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR MIRÁ COMO NOS DEJASTE!! LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA, TE VAS A TENER QUE IR A NAURU SI A RIVER, MI RIVER, LE PASA LO PEOR!!

esta pelicula se titularía: “crónica de una muerte anunciadísima”…

Passarella: ehhhhh nooo ehhh, no eehhh no estes ehhh cagado ehhhh

pd: el fideicomiso esta por salir, eeeeh

tampoco es que el fideicomiso iba a ser la salvacion del mundo…

Exceptuando la foto de Rodriguez Saa, la carta esta genial.

Varios podriamos adherirnos, somos muchos los que nos sentimos asi :mrgreen::mrgreen:

Todos a los botes :|:|:|:|:|:| :frowning:

Uh, la foto de Rodríguez Saa quedó cuando hicimos el “Congreso de tuRiver” y nunca más la saqué.

ON TOPIC: Es verdad, mi vida no es la mejor del mundo, y eso no es culpa de DAP, pero que desencadena mil millones de cosas, que no les quepa duda… LA RE PUTA MADRE!!!