CARTA A LOS HINCHAS DE CORAZON

TENGO 38 AÑOS DE EDAD Y 39 COMO HINCHA DE RIVER. Voy a tratar de ser lo mas mesurado posible, teniendo en cuenta la situación actual. Lo que sucedió ayer no tiene explicación lógica, todavia no puedo recuperarme del golpe y me gustaría que Aguilar, Simeone, Abreu, Costafebre o alguno de estos personajes le explique a mi hijo de 12 años que no tiene que llorar porque el River de sus amores, no tiene fútbol, no tiene garra, no tiene alma y que pierde siempre o arruga en los partidos importantes. Que alguien le explique que los jugadores son mercenarios, que mientras el lloraba y se amargaba, ellos se subían a sus audis, bmw, mercedes y se iban tranquilos a algún country. Que alguien le explique porque Carrizo, es un bravucón y un soberbio y por sus boludeces se desconcentró y se comio los dos goles y casi se hace el tercero.
Que Tuzzio, está más para el retiro que para jugar en la 1º de RIVER, desde hace un tiempo que hace todo mal, llega a destiempo, pega…
Que cuando un delantero rival está apretado con la raya no hay que correrse, VILLAGRA, para dejar pasar la pelota al area, VILLAGRA hay que sacarla al corner.
Que no sé porque se trajo a un mediocre defensor como CABRAL, y se relega a un jugador del club como NASUTTI, seguramente por algún negociado.
Porque se cambio a AUGUSTO, en todo caso hubiera puesto a Ponzio, no a ROSALES que nunca demostró porque juega en River, se comió 2 goles imposibles.
Abreu, Abreu !!! por Favor, como puede jugar Abreu, es lento, no cabecea, no corre, no define, no patea de larga distancia, un desastre TOTAL.
En fin, no hay explicación para las lágrimas de mi hijo y para mi IMPOTENCIA que no tien FIN.

TENGO 38 AÑOS DE EDAD Y 39 COMO HINCHA DE RIVER. Voy a tratar de ser lo mas mesurado posible, teniendo en cuenta la situación actual. Lo que sucedió ayer no tiene explicación lógica, todavia no puedo recuperarme del golpe y me gustaría que Aguilar, Simeone, Abreu, Costafebre o alguno de estos personajes le explique a mi hijo de 12 años que no tiene que llorar porque el River de sus amores, no tiene fútbol, no tiene garra, no tiene alma y que pierde siempre o arruga en los partidos importantes. Que alguien le explique que los jugadores son mercenarios, que mientras el lloraba y se amargaba, ellos se subían a sus audis, bmw, mercedes y se iban tranquilos a algún country. Que alguien le explique porque Carrizo, es un bravucón y un soberbio y por sus boludeces se desconcentró y se comio los dos goles y casi se hace el tercero.
Que Tuzzio, está más para el retiro que para jugar en la 1º de RIVER, desde hace un tiempo que hace todo mal, llega a destiempo, pega…
Que cuando un delantero rival está apretado con la raya no hay que correrse, VILLAGRA, para dejar pasar la pelota al area, VILLAGRA hay que sacarla al corner.
Que no sé porque se trajo a un mediocre defensor como CABRAL, y se relega a un jugador del club como NASUTTI, seguramente por algún negociado.
Porque se cambio a AUGUSTO, en todo caso hubiera puesto a Ponzio, no a ROSALES que nunca demostró porque juega en River, se comió 2 goles imposibles.
Abreu, Abreu !!! por Favor, como puede jugar Abreu, es lento, no cabecea, no corre, no define, no patea de larga distancia, un desastre TOTAL.
En fin, no hay explicación para las lágrimas de mi hijo y para mi IMPOTENCIA que no tien FIN.

Que culpa tuvo Carrizo? En el primero fue mérito de Silvera y en el segundo lo anticiparon a Villagra.

el primer gol lo regalamos nostros, no puede ser que con casi 7 tipos nuestros en el area, nos toquen 3 tipos de ellos, es imposible…IMPOSIBLE!

Todo es posible en la era Aguilar…

Perdon! mérito de Silvera??? para nada, 3 jugadores para agarrar al delantero y como tenemos ineptos abajo no supieron agarralo, encima ahí nomas cerca del primer palo loco!!! Siempre tiene que haber un tipo ahí!!!
Dejarse anticipar así es porque tenes jugadores que están rozando la mediocridad!!! no te pueden ganar un balòn ahi!!! un solo tipo!!!
Carrizo es un grande!!!
COMO LO VAMOS A EXTRAÑAR!!!

estoy en todo de acuerdo pero no con lo del loco abreu…desde ayer lo banco porque fue el unico que quiso ganar

Nassutti no es jugador del club , fue comprado

completamente de acuerdo, sobre todo con lo de Villagra y lo de Abreu… el chico este ex central no puede dejar tirar tan facil un centro atrás, no puede ser tan nabo… esas cosas son “puteables” hasta en un partido de futbol amateur… Y Abreu es muuuuuuuuuuuy limitado… si no se tiran centros a la olla, el tipo ni figura, es incapaz de asociarse al juego con sus compañeros…

pero si se trata de “querer” para eso hubiese jugado cualquiera de los 60.000 hinchas de River que habia en la cancha… HAY que querer, pero tambien hay que tener con qué…

Muchas de esas cosas se las tenes que explicar vos, como padre. Las otras se las tendrias que decir a los jugadores como tecnico, vos que las sabes todas. Saludos!

Estoy en desacuedo con vos.
Pienso que hablaras desde la bronca de ver a tu hijo mal…
Pero, que culpa tuvo Carrizo.? Por un error, vamos a cruzificar el exelente año que va teniendo Villagra.? Abreu, Abreu, fue la figura Abreu, el unico que puso Huevos. La culpa la tiene Rosales.? Si entro, desbordo, tiro centros y casi hace un gol… Me parece que la culpa, pasa por los de arriba…

q se yo…todavia no se por que se perdio! :S

eso si, aguilar anda a la concha de tu madreee!

pero al partido se lo dejaron empatar los 11 que estaban en la cancha contra 9 jugadores de San Lorenzo… totalmente de acuerdo con el desquicio de la dirigencia, pero en la cancha fue vergonzoso como 11 tipos se dejaron empatar un partido con ventaja de 2 goles con un equipo con 2 jugadores menos… Villagra es un pibe que cuando tenía que aprobar un examen final, lo bocharon como al peor alumno que no estudió nada, Abreu limitado al 100%, Rosales habrá tirado 100 centros, pero cuando tenía que embocarla la tiró afuera… Tuzzio no pudo parar una pelota que la hubiese parado mi abuelo que camina con un bastón… Y estos eran los partidos que “valen”… de que mierda nos sirve ahora que se luzcan vs GELP, vs Huracán, vs Banfield si al partido que tenían que ganar se lo dejaron empatar por pelotudos…? Sin dudas que la dirigencia es la principal responsable, pero es responsable porque permiten que se pongan la camiseta de River tipos limitados, sin jerarquía, verdes, viejos, loosers, etc etc etc… por eso es responsable la dirigencia.

carrizo es buen arquero, pero es su deber atajar, no gano nada, osea, tampoco ese dios,
burgos estaba en las re dificiles y no era agrandado

Coincido en casi todo, menos en lo del Loko abreu, me parece que abreu es el unico que da la cara y no se caga como todos los otros hijos de re puta

Yo no puedo creer lo que paso ayer, todavia no termino de caer… Dejar todo por ir a ver a River, pagar la entrada mas cara del pais… xq solamente en river cuesta lo que cuestan las entradas, dejar todo en el tablon, alentando… gastando $$ en bengalas… demostrando el total apoyo a nuestros jugadores… hipotecando nuestras gargantas… alentando sin parar… PARA QUE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA SE CONVIERTAN EN GALLINAS Y ARRUGUEN COMO UNOS PUTOS… HAY QUE MATARLOS A TODOS, QUE NO JUEGEN NUNCA MAS EN RIVER, ROSALES ES EL PEOR DELANTERO DE LA HISTORIA… 2 GOLES EN 1 AÑO… DEFENSORES QUE PARECEN DELANTEROS DEL RIVAL, MEDIOCAMPISTAS QUE NO PONEN HUEVO… UN ARQUERO QUE NOS DAMOS CUENTA QUE ES UNA MENTIRA… NO LOS QUIERO NI VER NUNCA MAS CON LA BANDA PUESTA… QUE DESAPARESCAN DE LA FAZ DE LA TIERRA LOCO… SON UNOS DESAGRADECIDOS DE MIERRRDA, LES DAMOS TODO… LOS MEJORES SUELDOS, TIENEN LOS MEJORES AUTOS, CASAS, MINAS… TODO ESO POR ESTAS EN RIVER… Y SE CAGAN EN LOS HINCHAS ESTOS HIJOS DE MIL PUTA… Y NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE DARNOS CUENTA DE NUESTROS ERRORES, NO PUEDEN APLAUDIR A TUZZIO CUANDO SE FUE EXPULSADO CUANDO NO PUEDE ESTAR MAS EN LA 1º DE RIVER, NO PUEDE NI MOVER LS PIERNAS… Y HABER PUTEADO A ABREU QUE TIENE 7 GOLES EN LA COPA LIBERTADORES…TENDRIAN QUE HABER VENIDO TODOS AL HALL DE LA SAN MARTIN Y VENIR A RECLAMAR PARA QUE SE VAYA AGUILAR XQ CON 200 PERSONAS RECLAMANDO NO HACEMOS NADA LOCO…
YO NO LO PUEDO CREER LOCO, QUE IMPOTENCIA QUE SIENTO…
PERO BUENO, RIVER, SEGUIS SIENDO MI VIDA… MI PASION Y NUNCA TE VOY A ABANDONAR RIVER… OJALA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SE DEN CUENTA LO QUE ESTAN HACIENDO Y SE VAYAN TODOS… QUE VENGA GENTE QUE TE QUIERA DE VERDAD… NO UNOS EMPRESARIOS QUE VEAN EN VOS SOLAMENTE $$$… QUE VENGA LA GENTE QUE TE LLEVE EN EL CORAZON Y QUE SU UNICO OBJETIVO ES QUE VUELVAS A SER EL CAMPEON QUE SUPISTES SER…

AGUANTE RIVER Y NADA MAS…

Pablo de La Boca

abreu jugo bien

Pero Luis, una vez entraron a la cancha y estan disputando un partido se tiene que querer. Entiendo tu postura, yo no estoy diciendo que Abreu debe jugar por sus ganas nada mas, pero se rescata la actitud que tuvo el tipo que es de la que le falta a varios de nuestros jugadores.

No estoy de acuerdo.
Yo tambien soy hincha de corazon y no concuerdo.

Menos concuerdo con la critica al Cholo… preferis que hubiera metido a Ponzio y asi nos quedabamos en un arco como contra arsenal y lanus? METIMOS EL SEGUNDO Y PUSO A ALEXIS Y A ROSALES… pasa que hay un par de barras de hielo (un par bastantes) adentro del campo que no saben que estan jugando en River…
Me parece que la actitud del cholo fue la misma desde que entro… me parece que MUCHOS jugadores que no saben donde estan.
Todo intensificado con la presencia de jose maria bola de mierda no?