CARRUSCA

Alguien me dice que paso con el pase de este muchacho a Boca?? Me mata la intriga, de repente desaparecio de los medios, mi ultima info fue que no se ponian de acuerdo con el contrato, que paso?

Alguien me dice que paso con el pase de este muchacho a Boca?? Me mata la intriga, de repente desaparecio de los medios, mi ultima info fue que no se ponian de acuerdo con el contrato, que paso?

supuestamente pedia demasiada guita para el contrato entonces no lo compraron

es cierto… de la noche a la mañana quedó en la nada… tanto circo al pedo.

Qué lástima… Hubiera sido un cambio muy positivo: sale riquelme entra CARRUSCA :lol:

jajajajaj
por dioooo!

Siguen las tratativas para que baje sus pretensiones. Todavia no esta caido. Pero desde que River se bajo para contratarlo dejo de interesarme.

Se rumorea que se retiró del fútbol

Cuando River quiere un jugador, voka va atras de ese jugador.

Era nada mas que para hincharnos las pelotas. Tienen a Cardozo y Datolo en ese puesto, era totalmente al pedo.

No se respecto a Cardozo, pero Russo no confia demasiado en Datolo. No creo que su interes en Carrusca sea para jodernos a nosotros, mas bien creo que los dirigentes de boca estan haciendo lo de siempre (llenarle la cabeza con que “esto es boca” y demases para que acepte cobrar menos) y se encontraron con que el jugador no da el brazo a torcer.

Fue la novela del invierno…

Al final se queda en turquia, dentro de 6 meses ni los padres se acuerdan de carrusca… :lol:

Seeeee…pero bueh. Una lastima, se va a quedar Baldoseando en Grecia!

Segun cuentan y suena logico
la diferencia que hay de sueldo es mayor a la que se barajaba
y como todavia no arreglaron el tema riquelme en boca
no se quieren meter con un contrato tan importante.

Aparte les genera problema en el plantel
que un jugador sin tanta chapa venga a cobrar lo mismo
que los que ganaron tanto.
Ibarra y Palerma acuchillarían a los dirigentes.

Lo positivo que yo veia en carruzca es que quiza le daba para jugar
de enganche. (lo mismo ven los bosteros, por si se les cae riquel. ahora volvieron tras gracian)
Si bien veo bueno lo de Archubi, no es tan técnico.

Ahi q ser nabo en la vida eh…

x mas plata q te paguen en Turquia te vas a hacer el groso y no venir ni a Rive r ni a Boca, naaaa q pendejo bldo ese Carrusca!

Una lastima a mi me parece un refuerzo a la altura de river. Ojala no se de lo de boca