Carrizo !!!...

Por favor Juan Pablo No te hagas mas el alexis Sanchez en el arco jugando con los pies… un dia vas a infartar a mas de un hincha de river… por fa vor

Por favor Juan Pablo No te hagas mas el alexis Sanchez en el arco jugando con los pies… un dia vas a infartar a mas de un hincha de river… por fa vor

¿Qué? No lo entendí esto. :? :?

Abrazos, Martín.

Yo con que se aleje de los micrófonos me conformo…

viste que carrizo le quiere gambetear a los del otro equipo cuando tiene el balon en sus pies?

eso…

Creo que se refiere a esa pelota que Carrizo ayer cancherea y la juega a un costado y termina en el corner.
Coincido. No hay necesidad de esas pavadas a un minuto de comenzar el partido. Agrandan al rival al divino botón.

viste que carrizo le quiere gambetear a los del otro equipo cuando tiene el balon en sus pies?

eso…
[/QUOTE]
Pero eso está bien. Es un recurso más, y lo veo perfecto. Obvio que es arriesgado, pero había otro Carrizo en River que lo hacía (Amadeo). Y cuando te vienen a apurar, o la reventás y corrés el riesgo de que al delantero contrario le rebote, o tirás una gambeta, que es lo que menos espera el delantero que te viene a presionar.

Abrazos, Martín.

se que existió otro carrizo que era el idolo de bianchi y tambien de este carrizo pero nunca tuve el privilegio de verlo jugar

es una habilidad q tiene, y de vez en cuando la utilisa de mas, provocando un sobre salto en nosotros pero bue…

= yo lo bancoo

A mi carrizo me transmite tranquilidad. Es muy seguro el bepi…
Lo banco…

Que no hable, obvio.

Prefiero a que salga jugando con tranquilidad (no llevada al extremo) que tirar un pelotazo para perder nuevamente la pelota.

Lo banco a muerte al Carri…

con que se modere al momento de hacer declaraciones estoy hecho, después si quiere salir jugando (y obviamente le sale bien, y no termina con pelotazos absurdos) todo bien. Que sea un punto medio, Ni extremadamente conservador ni kamikaze.

La que hizo ayer al comienzo… sin palabras. Encima que somos malos de arriba els regaló un corner.

le tengo confianza
pero a veces hace las mas dificiles…

No me lo banco. Que se vaya.

algunas le sale de puto ojete jajaj, otras con categoria :wink:

idem

el mejor arquero de River en 20 años

Ojala no te vayas nunca.

Varias veces ha enganchado dentro del área después de que el delantero salta para bloquear un posible rechazo. Eso está bien cuando es más peligroso rechazar que gambetear (con el delantero encima y saltando, por ejemplo) pero me da miedo que Carrizo se ha tomado demasiada confianza con eso y lo hace con mucha frecuencia. Un delantero inteligente puede anticipar que Carrizo va a enganchar, y buscar quitarle el balón… ojalá no pase, y si pasa que sea en un partido no decisivo y con el marcador definido.

No es nada grave, pero no sobraría una palabra del Cholo para advertirle que no lo debe hacer si no es absolutamente necesario.

PD: De acuerdo con los que dicen que lo más importante por ahora es que le haga la cruz a los micrófonos.

100 % DE ACUERDO

LASTIMA QUE SE VA EN 6 MESES