Carrizo

Saqué esto del suplemento deportivo de La Nación hoy:

POSIBLES VENTAS

  1. Fernando Belluschi

Lo seduce la oferta de Porto por encima de Olympiacos.

  1. Radamel Falcao

Hoy se haría oficial la propuesta de US$ 7 millones de Fluminense

  1. Augusto Fernández

Fiorentina lo busca, pero el Cholo quiere tenerlo seis meses más.Radamel Falcao

[b].4) Juan Pablo Carrizo

Prefiere irse al exterior, pero Lazio quiere que siga en River. [/b]


Lo de este tipo es inaudito, estuvo menos de 1 año jugando de titular y ya presionaba para irse. No solo la guita lo mueve ahora, ya que desde que esta a préstamo la gran mayoría de su sueldo lo paga la Lazio, y es un sueldo acorde al mercado europeo.
Su mismo club insiste en dejarlo en el equipo y él se quiere ir a un equipo de segunda línea (porque se habla del Racing de Santander y no se cual otro), aún sabiendo que ya tiene un sueldazo y titularidad indiscutida acá.
Este tipo es un hijo de puta, pensar que algunos lo idolatran.

Saqué esto del suplemento deportivo de La Nación hoy:

POSIBLES VENTAS

  1. Fernando Belluschi

Lo seduce la oferta de Porto por encima de Olympiacos.

  1. Radamel Falcao

Hoy se haría oficial la propuesta de US$ 7 millones de Fluminense

  1. Augusto Fernández

Fiorentina lo busca, pero el Cholo quiere tenerlo seis meses más.Radamel Falcao

[b].4) Juan Pablo Carrizo

Prefiere irse al exterior, pero Lazio quiere que siga en River. [/b]


Lo de este tipo es inaudito, estuvo menos de 1 año jugando de titular y ya presionaba para irse. No solo la guita lo mueve ahora, ya que desde que esta a préstamo la gran mayoría de su sueldo lo paga la Lazio, y es un sueldo acorde al mercado europeo.
Su mismo club insiste en dejarlo en el equipo y él se quiere ir a un equipo de segunda línea (porque se habla del Racing de Santander y no se cual otro), aún sabiendo que ya tiene un sueldazo y titularidad indiscutida acá.
Este tipo es un hijo de puta, pensar que algunos lo idolatran.

si no es bostero pega en el palo :lol:

No lo soporto más, si se quiere ir que lo haga y no rompa más las bolas…lo que me da más bronca es que habla (recordar lo de “cumpli una etapa”) como si hubiese jugado 10 años en River y apenas lo hizo uno…jugadores asi no quiero.

hincha de River no es… el mismo lo dijo una vez en un reportaje que yo vi. De todas maneras eso es lo de menos.

Que se vaya.

Desde que lo vendieron, tiene la cabeza en cualquier lado. No ataja como antes.

Contra Defensro en el monumental se mando una cagada que si no la sacaba Tuzzio en la linea, perdiamos la serie. Contra los uruguayos pero en el partido de ida, tambien se manda una cagada cuando no corta un centro al area chica!

Contra Tigre tambien le hicieron un par de goles que antes los atajaba seguro.

Para mi, hay que enseñarle a Ojeda a cortar centros y listo, ponerlo de titular. O probar con el ex Chicago, Vega.

Pero como él dijo, luego de obtener tantos titulos con el club que lo vio crecer, “ya cumplio un ciclo”

Hay que darle vía libre a este muchacho, Ojeda bien puede ser el arquero de River. Los jugadores que se queden, tienen que mentalizarse en las competencias.

El equipo quedaría así, en el caso de jugar con un 4-4-2:
----------------------------??? (al cholo no lo convence ni Ojeda ni Vega )

----FERRARI----------???------SANCHEZ------???

???---------PONZIO-----???-------???

-----------ALEXIS-------???

EQUIPAZO!

No veo ninguna novedad sobre lo de Carrizo, desde que se fue la primera vez ya quedo demostrado.

CARRIZO ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS!!!

UN JUGADOR Q DIGA, MI CICLO EN RIVER ESTA CUMPLIDO NO PUEDE JUGAR MAS…

“EL Q SE VA SIN Q LO ECHEN VUELVE SIN Q LO LLAMEN” y fue asi exactamente, se fue solito x la guita, el representante le dijo q estaban todos los papeles (LO CAGO TERRIBLEMENTE) vino a river otra vez, lo colgaron a ojeda x el, jugo de titular, y encima se queja…

q se valla a la lazio, no lo quiero ver mas, y pensar q todos nosotros lo pediamos a gritos para q no se venda y le chupo un huevo todo…

AGUANTE OJEDA Y LO BANCO A MUERTE!!!

jajaja… me hiciste reir

Podra parecerles raro… Pero yo lo banco igual a Carrizo… Uno nunca termina de enterarse nunca sobre temas que pueden ser referidos a sueldos o apuradas… Hoy por hoy el ultimo que decide que hacer con su vida futbolistica es el jugador…
No se… no me atreveria a hablar… Tal vez el dia que diga que los de river son todos putos lo odie… Pero yo por ahora lo quiero y me parece el mejor arquero en actividad argentino… Ninguno se le asemeja… Ademas va a ser el futuro arquero de la seleccion por muchos años (el dia que basile se deje de hinchas las pelotas con el pajero de abondanzieri)

Muchachos seamos realistas, y por más odio que tengamos por Carrizo (Personaje bastante siniestro según lo que declara), es muchísimo más arquero que Ojeda, que es demasiado petiso y no creo que sirva para la Copa. Si se va Carrizo, tendríamos que buscar un muy buen arquero, que en plantel hoy tenemos.

jajaja… me hiciste reir

Podra parecerles raro… Pero yo lo banco igual a Carrizo… Uno nunca termina de enterarse nunca sobre temas que pueden ser referidos a sueldos o apuradas… Hoy por hoy el ultimo que decide que hacer con su vida futbolistica es el jugador…
No se… no me atreveria a hablar… Tal vez el dia que diga que los de river son todos putos lo odie… Pero yo por ahora lo quiero y me parece el mejor arquero en actividad argentino… Ninguno se le asemeja… Ademas va a ser el futuro arquero de la seleccion por muchos años (el dia que basile se deje de hinchas las pelotas con el pajero de abondanzieri
[/QUOTE]

el nivel de Carrizo el último semestre fue bastante flojito… siendo muy generosos, podemos decir que entre él y Ojeda que venía atajando no se vió ninguna diferencia. Y para mi ese es el problema y no lo que haya dicho, que en definitiva, es una muestra de donde tiene la cabeza y el porque de su bajón tan abrupto.

Es que sus capacidades no estan en discusion, lo que se pone en discusion son sus ganas de irse de River por encima de todo.

Carrizo andate, si no te gusta River nadie te obliga a quedarte, ojalá no te salga nunca la ciudadanía amargo.

Yo no creo que haya sido tan malo… A veces tambien la gente le pedia que fuera superman… Pero hubo algunos partidos que los salvamos gracias a el… Pasa que teniendo a veces defensas como la que tuvimos contra Argentinos no hay mucho que pueda hacer…

Tanto contra botafogo como contra arsenal hizo muy buenos partidos… Tuvo un partido malo que recuerde que fue contra defensor en la ida y no mucho mas…

A Ojeda muchos lo bancan ahora porque lo que llegaron a ver de el es la parte de atajador… pero de arquero no tiene nada… Asi como todos pensabamos que Costanzo iba a ser un arquerazo y a las 2 temporadas nos empezamos a impacientar, con Ojeda va a pasar lo mismo… Para mi es un arquero re mediocre… Bah, para mi no es arquero… es uno de los tantos atajadores del futbol argentino… en cambio carrizo reune ambas condiciones …

y de mas esta decir que tiene una presencia fisica que ni por asomo tiene ojeda

El arquero de River TIENE QUE SER SUPERMAN… si se va a comer goles boludos como el primero o segundo de Tigre (el que viene el centro desde la izquierda de la defensa, no recuerdo), para eso que quede cualquiera.

Son puntos de vista distintos… Nosotros perdimos muchos campeonatos por arqueros voladores…

Igual carrizo tiene una capacidad de despegue impresionante, asi que eso no se lo puede reprochar… Los goles que se comio contra Tigre a veces pasan tambien… Le pasa de lehman hasta irigoytia, pasando por Sodero…

El nivel de carrizo en el primer semestre me pareció excelente… en el segundo, muy flojo. Y el porque está a la vista: el tipo tiene la cabeza en otro lado.

El nivel de carrizo en el primer semestre me pareció excelente… en el segundo, muy flojo. Y el porque está a la vista: el tipo tiene la cabeza en otro lado
[/QUOTE]Si… puede ser, pero lo prefiero antes que Ojeda aun asi… Y al menos para mi, no hay vuelta que darle…