Carrizo

No se ustedes pero yo opino que Carrizo no tiene que jugar más en River, no está teniendo un buen nivel y encima se nota que cancherea las jugadas, anoche se comió los dos goles. Quiso irse a Italia sin pensar en el club (con todo derecho porque es un profesional), y ahora el club lo tiene que bancar? Ojalá Passarella (persona de la cual heredo mi nombre) ponga otra vez a Ojeda, un muy buen arquero y sin los aires de estrella del muchacho que hoy ostenta la titularidad.
Saludos a todos

No se ustedes pero yo opino que Carrizo no tiene que jugar más en River, no está teniendo un buen nivel y encima se nota que cancherea las jugadas, anoche se comió los dos goles. Quiso irse a Italia sin pensar en el club (con todo derecho porque es un profesional), y ahora el club lo tiene que bancar? Ojalá Passarella (persona de la cual heredo mi nombre) ponga otra vez a Ojeda, un muy buen arquero y sin los aires de estrella del muchacho que hoy ostenta la titularidad.
Saludos a todos

Los dos goles que nos hicieron fueron por arriba, nosé que le pasa pero está teniendo problemas con el juego aereo. Contra boca, si bien ellos no habían creado casi nada, en lo que participaba lo hacía con seguridad, ayer lo noté un poco más indeciso.

a mi me da muy poca seguridad en el arco q queres
q te diga…cada vez q tiran un centro para el area
tengo los huevos en la garganta, se clava bajo los 3 palos.

salu2

tomatela carrizo!

Bueno yo no me anoto en el “tomatela Carrizo!”.
Creo que es un muy buen arquero, pero me dio por las pelotas la actitud de passarella de colgar a Ojeda cuando estaba teniendo un excelente momento.
A mi Carrizo me parece un arquero muy pero muy bueno, pero vayamos a la realidad, en Enero no esta mas.
Pienso que es mejor darle desde ahora titularidad a Ojeda que se va a quedar por mas tiempo, lo mejor para cualquier arquero es la continuidad.

bueno si bien a mi tambien me molesto mucho que lo saque a ojeda de la nada, me parece que hay que tener un poco mas de paciecia con carrizo, quiza tuvo un mal partido, o esta en una mala racha… acuerdense que es arquero de seleccion, lo que jugo el año pasado y lo seguro que era con los centros, cosa que ojeda nunca agarro una pelota por el aire… ojeda era capo en el mano a mano pero arriba, me da muchisima mas seguridad carrizo… paciencia gente, acuerdense cuando lo puteaban a radamel a principio de año!!!

besos!!

De Toda Manera a Juan Pablo le volvera a Italia, luego habra que hacer jugar a Ojeda que es un muy buen Arquero también y que deberia mejorarse con mas experiencia…

Juan Pablo era Fuerte antés de irse a la Lazio Roma, no ha perdido las Calidadés suyas en poco Tiempo.

Bueno yo también creo que ya no más carrizo, la verdad es inquebrantable muchachos 13 goles en 4 partidos? desde que llegó no puede ser y bueno no todos lo tienen como culpable, pero la gran mayoria sí. También quiero a Ojeda en el arco otra vez porque el pibe tras de ser un “enano” como Bounnanote son unos capos en el campo, no me van a negar que el pibe daba seguridad en los Corners ni que recordar la espectacular volada en el torneo de la copa de la paz, no me acuerdo contra quien fue si contra el equipo japonés o contra el Inglés, pero igual fue espectacular.

Yo si creo que perdió sus cualidades, no sé, el achique de Carrizo antes, era espectacular todos las quedadas mano a mano del oponente siempre pegaban en el pecho porque era rápido y los ahogaba, ahora si siento un poco como prepotencia porque cree que la va a atajar y no sale a achicar. Y obvio en el juego aereo es muy desconcertante la situación, recordar ese gol de tigre (de un lateral) o el del jueves que se notó que pensaba que no habia nadie de Defensor para cabecear y la iba a coger a una mano, no que malo se volvió la verdad.

Sólo digo que Ojeda no haya perdido su nivel, porque para mi no se a ustedes me recuerda a mi idolo (el poroto Lux) cuando debutó lo hizo igual que Ojeda, osea excelentemente!! lo que pasa es que digamos, Ojeda vuelve al arco quizá el otro semestre y no rinda, sea el técnico Fracarella sé que va a contratar a otro o pondrá a otro y asi al igual que Lux lo va a quemar, ojalá no pase eso.
Salu2

A mi entender a carrizo lo cagaron con todo este tema de la transferencia, quedo inactivo 3 meses y perdio todo lo que habia logrado crecer en el arco de River… Tampoco hay que hecharle toda la culpa, ya que la defensa de river no es muy solida… pero coincido que tambien habria que darle la chance a ojeda que venia atajando bien…

Hola a todos los riverplatenses, lamentablemente nos vamos a cansar de opinar y pedir que vuelva a atajar Ojeda, porque realmente se merece ser el arquero TITULAR de nuestro querido River Plate, pero ahi hay mucho $$$ en juego que no nos deja a los hinchas y fanaticos poder tener el arquero que todos sabemos que se encuentra en mejores condiciones tacticas y futbolistica, no asi “monetaria” xq esto es asi, o no¿?..Bueno, eso que dice algunos entrenadores que juega en su equipo el que este mejor es puro verso no?..bueno, yo apoyo rotundamente para que Ojeda sea el arquero titular indiscutible e nestos momentos, Carrizo hoy en día esta atajando para el orto, en el campeonato pasado no hay duda que fue el mejor arquero del campeonato, pero ahora no lo es… QUE VUELVA OJEDA LA PU…MADRE QUE LO PARIOOOOOOOOOO…Y AGUANTE RIVER CARAJO

a mi ojeda me daba en todo seguridad menos en los centros… no digo que no tenga que ser titular, realmente nunca lo tendria que haber sacado pasarella… solo digo que no nos olvidemos de todo lo que hizo carrizo, debe estar en una mala racha, acuerdense que el nos empato el superclasico…

y los 13 goles en 4 partidos, tuvo muchas mas responsabilidad un bobo como lussenhof que el arquero…

Bueno conincido con melis_87 sobre lo de Carrizo. En esos 4 partidos en que se comio 13 goles la defensa fue un flan. Hayamos tenido a Carrizo, Ojeda o Buffon en el arco nos comiamos 13, como jugo la defensa en esos partidos nos entraban al area como querian.
Mas alla de que a mi me cayo para la mierda eso de sacar a Ojeda, los arqueros tienen altas y bajas, y no es un jugador que se pueda cambiar de un dia para el otro. Para mi tendria q atajar Ojeda principalmente porque Carrizo se va en Enero y necesitamos un arquero con continuidad para el 2008, pero este no es el momento para cambiar de nuevo al arquero creo yo.

De toda manera estamos en la Obligacion de anticipar respecto al hecho que a Juan Pablo volvera a Italia pronto, luego Ojeda llegara a ser el Titular tanto en Tornéo Nacional como en Copa Libertadorés. Pero espero que esta vez vamos a Conservar un Arqero no por 1 ano sino por varios. Porqué todos estos cambios no ayudan a inscribir el Equipo y el Club en una Mirada de largo Termino…

Pues concido rotundamente con Melis y FedeCARP en algunas cosas como la defensa, es verdad y ahi creo que hay otro problema, que es el de Lussenhof, y en gral la defensa toda, porque passarella quemó para siempre en su momento a Nasuti, luego bajo a Ponzio, luego intento con Gerlo, luego con Tuzzio, y asi, la verdad por eso dije que no todos los 13 goles eran culpa de Carrizo es que ambas partes andan mal.

Respecto a lo de la mala racha si lo acepto Melis pero entonces deberiamos caerle al Botón de pasarella porque con esa excusa de “mala racha” fue que quemó a Lux no? Aqui me huele a mi algo raro como si el pasarrella quisiera volverle el nivel a Carrizo para que ande bien en Italia pero no por una estabilidad a RIVER no sé eso me parece a mi.
El problema está como dije antes en el nivel que presente Ojeda en el 2008 porque ahi si me imagino si es que sigue pasarrella y ve en Ojeda no muy buenas actuaciones ahi si lo mandaria al banco y traeria a otro arquero ese bostero es asi.

Ahh otra cosilla, como estan viendo el nivel de hermano del (perdonen las palabras) HDP sand, la verdad al arquerito lo he visto algunas veces y por lo que dicen (no confio en eso) el pibe es bueno, deberian subirlo a ver que tal, porque perdimos plata en Vega y nada, etc…

Sand yo lo vi atajar algunas veces en los partidos de reserva (esos que se juegan unas horas antes del partido en la misma cancha) y tiene sus cosas. Igualmente no es algo fuera de sere, parece buen arquero pero, desde mi punto de vista (espero equivocarme), no se si saldra como EL arquero de las inferiores. Sin embargo uno nunca sabe, hay pibes que cuando salen a jugar con la primera la rompen (yo a Carrizo lo venia viendo desde hace unos años y puedo asegurar que en las inferiores jugo algunos partidos descomunales, era una pared).
En cuanto a Ojeda y Vega, el primero mas alla de que sea petiso y todo, les cerro el orto a todos los que lo puteaban o lo criticaban por eso, saco unas pelotas increibles. De Vega no voy a decir “perdimos plata”, el tipo en chicago atajaba bastante bien.
En fin, se tendra q ver, pero hoy x hoy a esta altura del calendario no estan las cosas como para cambiar de arquero, hay q hacerle el aguante a Carrizo, a fin de cuentas es el que nos cuida el arco y es un arquero de seleccion (yo creo que no es correcto criticarlo solo por el partido del jueves)

siii obviamente que a pasarella me encantaria encontrarmelo en una celda o algun de lo que no se pueda escapara para decirle muuuchas cosas!!! jajaja lo de lux sinceramente si palabras… a veces nuestra institucion trata muy mal a gente que dio la vida por el club… no fue la primera vez… ojala poroto sepa que la gente de river lo apoya…

dije lo de la racha, porque hace unos meses atras todos tiraron al bombo a falcao y mira lo felices que nos hace ahora… y carrizo ya nos demostro que es terrible arquero!!! tranquilicemosnos un toque… ojala el tecnico ahora que empezo a tomar algunas decisiones acertadas tambien acierte con el arquero que va a dejar de titular…

saludosss!!!

RIVER TE AMO (L)

Ojala hoy Carrizo, tenga una buena actuación contra Defensor porq cada vez que llueve un centro tengo las pelotas en la garganta ah? no puede ser.

Pero bueno que ataje bien hoy porq si no, ahi si creo que seria urgente llamar a Ojeda.

Salu2

A ver si nos entendemos!! entre jugadores y la popular!! ustedes MATENSE en la cancha!! que acá en la tribuna los vamo a alentar!!!
Ponga más huevo!! Ponga más corazón porq esto es RIVER!! y hay que salir CAMPEÓN!! vamo los millo!! no defraudes a toda tu gente!!!

hayyy hoy tuvo un par de manos mantecosas!!! todavia me toy bajando el corazon de la boca!!!

no se que le anda pasando a carri!!! el era re seguro por arriba!!! ojala se termine tu mala rachaaa…

vamos River que tamos en las semisss!!!

no se q le pasa q no anda tan seguro como antes
ojala vuelva al rendimoento q tenia antes.

salu2