CARRIZO Y AHUMADA

Como vamos a recibir a Carrizo y Ahumada el domingo en el monumental contra Olimpo?

Por mi parte, los voy a aplaudir

Como vamos a recibir a Carrizo y Ahumada el domingo en el monumental contra Olimpo?

Por mi parte, los voy a aplaudir

YO A AHUMADA LO RE BANCO, DEJA LA VIDA POR RIVER, CARRIZO SO PORTO MAL DESAFIANDO A LA GENTE DE RIVER, PERO REALMENTE ES UN ARQUERAZO!! UNO DE LOS MEJORES DE LOS ULTIMOS TIMPOS

de ahumada no se, pero es el ultimo partido de carrizo en el monumental, y si bien me dolio mucho lo que dijo, lo voy a aplaudir, se lo merece por lo que nos dio dentro del campo de juego y le deseeo lo mejor en la lazio ,

La verdad no se si APLAUDIR pero no voy a tener nada contra ellos ni los voy a tratar con desigualdad con respecto a cualquier otro del plantel, pero si llegan a tener un buen partido los voy a aplaudir como aplaudiria a cualquier del equipo.

Hay que aplaudir a TODO el equipo a rabiar…
no se olviden que hace años que no estamos con chances de ser campeones a tan poco del final…
Recuerden sino el campeonato pasado… con “dani”… este foro era el mismísimo infierno… jeje

Indiferencia.

creo qe la mayoria va a ser indiferente
igual nunca falta el qe putea ehh

Basta de temas al pedo.

hay qe alentar y apoyar en este momentoo

los ovaciono

Uh si, me hicieron cambiar de opinion… VAMOS A ALENTAR A TODOS LO QUE DE ,
A TODOS

Si a alguno de los dos no se lo bancan, yo diria q la indiferencia es la mejor arma a utilizar, porke las puteadas les da de comer al periodismo muchachos.

Ahora voy a decir algo q nuncka jamas pense en decir…y q hacen muchos…

Esto no va en Hinchada??? jajajajja

.

de mi parte van a recibir mi aliento, me dolio lo que dijeron, pero son dos jugadorazos!, ahumada no es novedad que juega con el corazon!, y jp tiene varios puntos ganados el solo! vamos river carajo!!!

pd:QUIERO QUE LA BANDERA QUE DICE 32… DIGA 33!!!

ahumada es un grande
y nose xq carrizo…

APLAUSOS, MUCHOS APLAUSOS, gracias a ellos dos, en parte, estamos punteros

Todavía seguimos con estos temas?

No entiendo a los que no se cansan de putear…

algun problema especial que los motive a querer llamar la atención… .

Estamos cerca de salir campeón… y no puedo creer… que hay gente puteando…

Vamos todos UNIDOS!!!

Como se debe recibir al mejor arquero argentino y al mejor volante central del torneo.

YO LOS AGUANTO
LO VIERON A AHUMADA HABLAR
EL OTRO DIA DSPS DEL PARTIDO
CONTRA COLON DIJO APARTE YO SOY HINCHA
DE RIVER Y ME DI CUENTA DE Q ESTA RE ARREPENTIDO DE LO Q DIJO
ES UN GRANDE VAMOS A APLAUDIRLOS