Carrizo Vs. otros arqueros

buenas!!!
hoy escribo para poner algunas cosas en claro(sobre todo a los bosteros amargos)
Carrizo sin duda es el mejor arquero de la argentina y eso lo sabe todo el mundo, es mas, tiene mejor rendiminto que algunos europeos; entonces… ¿porque no lo convocan para la seleccion? ataja muchisimo mejor que orion, que el bostero cagon que nos arruino el mundial(el pato abbondanzzieri) y que ustari lejos.
hoy viendo la lista de los convocados para el amistoso con egipto veo a todos estos amargos en la lista y no a Carrizo.
yo digo que a carrizo hay que probarlo en la seleccion de TITULAR porque si aca en river a ataja bien, en la seleccion(que te estimula un monton va a atajar hasta que se le gasten las manos.

bueno espero que haya mucha gente que opine como yo

saludos

buenas!!!
hoy escribo para poner algunas cosas en claro(sobre todo a los bosteros amargos)
Carrizo sin duda es el mejor arquero de la argentina y eso lo sabe todo el mundo, es mas, tiene mejor rendiminto que algunos europeos; entonces… ¿porque no lo convocan para la seleccion? ataja muchisimo mejor que orion, que el bostero cagon que nos arruino el mundial(el pato abbondanzzieri) y que ustari lejos.
hoy viendo la lista de los convocados para el amistoso con egipto veo a todos estos amargos en la lista y no a Carrizo.
yo digo que a carrizo hay que probarlo en la seleccion de TITULAR porque si aca en river a ataja bien, en la seleccion(que te estimula un monton va a atajar hasta que se le gasten las manos.

bueno espero que haya mucha gente que opine como yo

saludos

yo lo vi y digo no podes es por lejos el mejor, mas q todos los convocados

no esta en la lista porque river no lo quiere prestar para ese amistoso…fijate que no hay ningun jugador del futbol local…
igualmente estoy de acuerdo con vos carrizo titular en la seleccion

Convoco jugadores solamente k tan jugando en Europa …

igual sin dudas Carrizo va a ser el futuro arqero de la seleccion lejos …

carrizo lejos el mejor … de la seleccion no opino pq no soi argentino , pero de k es bueno no hay duda
saludos

carrizo no solamente es el mejor de la Argentina sino q, junto a Casillas,

el mejor del mundo sin dudas!!!

en la seleccion es titular indiscutido…

Los Dos Mejores Lejos Son Jp Carrizo Y Mauricio Caranta

Tendrian Q Ser Citados Al Combinado

Aunq No Descartaria A Hilario Navarro

jaj…bueno…tranquilo che. le falta atajar en equipos grandes de europa para esta a la altura de Casillas y Buffon

seguramente va ser convocado para los proximos partidos

no lo convocaron porqe se convoco solo a jugadores de europa esta vez,
pero no tengas dudas qe en cuanto sea todo normal, ahi va a estar seguro
si no esta, ya qeda demostrado lo de basile, qe ama a todos los de boca, sino nose explica como sigue llamando al muerto de abbondanzieri :S

es sin dudad unos de los mejores arqueros del mundi
para carrizo la seleccion

CARRIZO Y HILARIO NAVARRO SON LO MAS PAREJO DE ARGENTINA EL PECHO FRIO DE BASILE Lo convocara???

CARRIZO Y HILARIO NAVARRO SON LO MAS PAREJO DE ARGENTINA EL PECHO FRIO DE BASILE Lo convocara???

CARRIZO Y HILARIO NAVARRO SON LO MAS PAREJO DE ARGENTINA EL PECHO FRIO DE BASILE Lo convocara???

Los mejores de acá Navarro, Carrizo, y aunque duela admitirilo Caranta no se porque todavia se piensa en Ustari pffff hace tiempo que los tres mencionados lo superaron, lo mismo que al muerto de abbondanzieri ( o como se escriba) por favor!!!

Salu2!!!

me gusta carrizo como arquero… pero la verdad yo prefiero a caranta… , aunque no es una diferencia abismal ehhhh, no es q le saca varias cabezas… capaz caranta esta peinado con cresta y por eso le gana… pero me gusta caranta… ya desde q estaba en instituto

para mi en este momento deberian ir caranta, carrizo y montoya(el de velez) ustari me encanta… pero tiene que jugar … sino se le complica…

otro q me gustaba mucho como atajaba ya en el nacional b, es vega… es una lastima q nunca tuviera la chance de jugar en el club… ojala q no se vaya

ahh no lei al de arriba… hilario navarro tb es bastante bueno

El otro dia, contra la Catolica, uno de los cara rotas que hacian campo de juego (no sé si Benedetto o Fernandez) dice, luego que Carrizo sacarael tiro libre: “Lo de Carrizo se le suma a lo que está haciendo Caranta en Boca”, como si Carrizo no viniera atajando lo que ataja hace dos años, por dios!!!

Hilario Navarro me gusta mucho… Caranta no me convence…

Cuando convoquen jugadores del futbol local yo creo que lo van a llevar sin dudas

Sin duda Carrizo es un excelente arquero y Basile le tendria que dar la titularidad en la Seleccion .

Caranta es un muerto inflado por el periodismo.

Hilario Navarro tambien es buen arquero pero nose…siento como que le falta algo.

Ustari tendria que jugar mas para volver a la seleccion.

Y Abbondanzieri ya fue…

por mi parte, quiero que Carrizo se las tome, ya que ese es su deseo irse de River… Y de ahi que juegue en la Seleccion, Titular. Con la seleccion esta de Basile, vamos para atras mal asi que… De ahi quiero que el arquero de river Sea Ojeda o Vega… El que mejor se afianze abajo de los 3 palos…

Como no se va a querer ir de River, cualquiera de los que esta ahi se quiere ir. Con la ineficacia de los dirigentes, sumados a los kilombos de la barra. Nadie puede jugar tranquilo, es decir, no pueden trabajar tranquilos. A nadie le gusta trabajar en un lugar donde el gerente general es un gordo impresentable que te roba en la cara y se te caga de risa.
Igual mejor que no valla a la seleccion. Mira si le pasa lo que le paso al chino Saja. Atajaba una banda, jugo un partido en la seleccion, y ahora no lo conoce nadie. Dejalo que ataje tranquilo en River.

Y dejen de decir que no lo convoco porque solo se convocaron jugadores que estan en el extranjero!!! gracias pero ya lo sabemos, no hace falta que lo repita cada uno que responde!!!