Carrizo Titular vs Tigre

Se mide unos cuantos centimetros mas

apenas pudo nos dejó en banda, y ahora qué méritos hizo como para volver a la titularidad???

no estoy de acuerdo de haber dejado en el banco a ojeda, pero me parece injusto decir que carrizo se comio 4…

Coincido.

con Ojeda tambien creo q perdiamos, y ya que perdimos es mejor que sea por goleada haber si se pone a pensar Passarella en la renucia de una buena vez…

En el programa de Liberman están dando una posible explicación de por qué pusieron hoy a Carrizo. Al parecer, llamaron de la Lazio pidiendo que Carrizo juegue más.

De ser cierto, se ve una vez más la tremenda inoperancia y gran culpa que tiene en todo esto la dirigencia. Que venga un equipo de afuera, al que le vendiste un jugador a imponer normas, a decirte lo que tenés que hacer, refleja que este tipo es un inútil sin comparación.

Yo no voy a putear a Carrizo, no lo voy a hecer porque el año pasado puso piernas por los diez jugadores restantes. Pero sin duda, desde el momento en que fue vendido Ojeda se convirtió en el 1 de River y así debía respetarse. La culpa aquí la tuvo la dirigencia de haberlo vendido antes de tiempo cuando él gozaba del cariño y respaldo de su hinchada. Ya se que pueden decir que él se quiso ir pero cuando tu casa se transforma en tierra de nadie, las ganas de rajar surgen de inmediato.

Pero lo que no tiene nombre es el accionar que día a día tiene la dirigencia y su gran cómplice Passarella.

No se puede echar la culpa a carrizo por la goledad de hoy…

Tigre con cuatro pases estaba frente al arco, la defensa siempre mal parada

falcao-Rben son un asco, ni siquiera pueden aguantar la pelota…se caen alpedo…los odio!!!

pasarella hij…de pt…

Perdon pero necesito hacer catarsis… :x

La culpa no la tiene Carrizo.
Mas culpa tiene ese burro de Falcao que se erro un par de veces el empate.

No tiene la culpa Carrizo .

lo uncio que le puedo discutir a JP es que se le escapo en el segundo gol pero desp nos salvo!!

no tiene la culpa carrizo, solo algo lento de reaccion en el 2, pero despues lo dejaron solo con los delanteros rivales

te banco Carrizo…

Volvé a Italia pantriste, anda a ganarte tus míseros euros.

Parece ser que la Lazio apuro al papada para que Carrizo tenga mas actividad, lo dijeron en america

cuantos de nosotros quisieramos tener esos euros no??? o vos seguro dirias q no jaja…

carrizo estubo lento en el 2do
despues q se puede decir?? nada mas… cuando no tenes defensa pasan estas cosas

Carrizo jugo porque passarella lo quiero bien para el superclasico, porque si llega a perder se le arma la ecatombe

ojeda tendria que haber sido titular. es obvio que por rendimiento no perdio el puesto porque venia atajando bien…por lo cual si es como dicen que la idea era “ganar altura” en el arco para ir preparando el terreno para el partido con boca que son mucho mas altos, estamos ante una incoherencia total, ya que sabian cuanto media ojeda cuando lo compraron y ahora lo tienen que bancar como sea, ya que no podes poner a un tipo que en 2 meses se va, y que viene de otros tantos meses sin continuidad, por mas que sea mas arquero.

igualmente carrizo no tiene la culpa de nada, es un buen arquero y se fue a europa como se fueron tantos jugadores…es su vida, no hay que insultarlo por eso.

el problema acá estuvo en la decision de passarella, no nos tenemos que poner a elegir “carrizo u ojeda” como el bueno y el malo de la pelicula…

Ja, y nosotros obedecemos al instante. Compraron al arquero por chirolas, nos pagan en no se cuantas cuotas, nos lo devuelven a prestamo para que lo mantengamos en ritmo, y encima exigen cosas???

INCREIBLE

si Ojeda no estaba lesionado, tendría que haber jugado. Venia bien, y sino, que clase de confiaza se le esta dando si rinde e igualmente lo manda al banco?
Además, recordemos, ojeda pertenece a river y se queda a fin de año.

Sacando que fue con la mano, una verguenza lo de los arbitros, el segundo gol de tigre es un blooper impresentable de JP que le pica dos veces la pelota en el area chica. Horrible.