Carrizo: ¿Sí o no?

Ver resultados de la encuesta: ¿Querés que Carrizo se quede?

Volatentes: 7 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 1 (14%)
  • No: 6 (86%)

Ante la supuesta intención de Carrizo por quedarse en River para ayudarlo a salir de esta situación de la que él mismo fue responsable entre tantos otros, piensan que es positivo para River que se quede?
Obviamente, estamos suponiendo que a la vez habría una importante baja en su contrato con respecto a la temporada anterior, porque de no ser así esta claro que no hay chances.

Por mi parte creo que si cobra un contrato que no es alto, debe quedarse. No nos olvidemos de lo que puede ser Carrizo en el arco. Está claro que terminó dejando una imagen muy pobre y que su rendimiento nunca alcanzó la regularidad del 2008 y sus anteriores campañas. Pero él ha demostrado que puede ser un arquerazo, que si cambia su mentalidad puede ser imbatible. Serviría en un River que tiene a un juvenil que promete mucho como Chichizola, pero que puede ser muy arriesgado encarar esta etapa solamente con un arquero de tan poca experiencia y teniendo también en cuenta que en el intervalo de la temporada sólo se pueden incorporar dos jugadores si no me equivoco.
Si viene para sumar, bienvenido sea. Si viene con su soberbia y sus actitudes, que no vuelva, pero creo que en este momento, en lo futbolístico, sólo sirve mirar para adelante y olvidar rencores.

Te ganaron de mano… :lol:

ya hice un tema crack.

Yo puse que no pero puede ser si como dije anteriormente que diga que se queda y cobra sueldo igual que chori y cavegol

Uuh cierren