Carrizo: "Quiero una revancha en la selección"

El arquero de River admitió que le gustaría tener una nueva oportunidad en el conjunto que dirige interinamente Sergio Batista; “No tengo rencor. Diego me aguantó lo que pudo”, dijo.

El arquero de River, Juan Pablo Carrizo, que dejó Zaragoza para incorporarse al club de Núñez, expresó que se siente “cómodo” en el equipo de Angel Cappa y admitió que quiere “una revancha con la selección”.

“Por la falta de continuidad empecé a asimilar la idea de quedar afuera de la selección. No tengo rencor. Diego me aguantó lo que pudo”, declaró Carrizo al programa 90 minutos de Fútbol , en Fox Sports. “Eso sí. Quiero revancha en la selección”, agregó el uno.

Además, dijo que está conforme con el papel que cumple ahora en River: : “Lo que lo hace sentir cómodo a un jugador es sentirse importante para el grupo. Y en River me siento así”, expresó.

El último partido de Juan Pablo Carrizo en la selección nacional fue en la goleada que Bolivia le propinó a la Argentina en La Paz por 6-1, en las eliminatorias. Luego, el arquero fue convocado ante Brasil y Paraguay pero los titulares fueron Mariano Andújar y Sergio Romero, respectivamente.

Fuente

El arquero de River admitió que le gustaría tener una nueva oportunidad en el conjunto que dirige interinamente Sergio Batista; “No tengo rencor. Diego me aguantó lo que pudo”, dijo.

El arquero de River, Juan Pablo Carrizo, que dejó Zaragoza para incorporarse al club de Núñez, expresó que se siente “cómodo” en el equipo de Angel Cappa y admitió que quiere “una revancha con la selección”.

“Por la falta de continuidad empecé a asimilar la idea de quedar afuera de la selección. No tengo rencor. Diego me aguantó lo que pudo”, declaró Carrizo al programa 90 minutos de Fútbol , en Fox Sports. “Eso sí. Quiero revancha en la selección”, agregó el uno.

Además, dijo que está conforme con el papel que cumple ahora en River: : “Lo que lo hace sentir cómodo a un jugador es sentirse importante para el grupo. Y en River me siento así”, expresó.

El último partido de Juan Pablo Carrizo en la selección nacional fue en la goleada que Bolivia le propinó a la Argentina en La Paz por 6-1, en las eliminatorias. Luego, el arquero fue convocado ante Brasil y Paraguay pero los titulares fueron Mariano Andújar y Sergio Romero, respectivamente.

Fuente

Carrizo tiene la personalidad de un arquero de selección, el arco de river es similar, al margen de lo que sea el tipo como persona yo lo veo parado en el arco de river y me da seguridad, es de esos tipos que los ves y decís “nació para estar ahí” y lo mismo me pasaba con verlo en la selección, lastima que se comió el garrón del partido con bolivia.

carrizo preocupate mas por river ,preocupate por la seleccion cuando vuelvas a italia…vamos JP carajo…!!!

Es mejor que Andujar y Romero.

Aca esta toda la conferencia de prensa de hoy al mediodia

Juan Pablo Carrizo analiza la primera victoria en el campeonato « Videos de River

Me parece que es el arquero argentino más talentoso de la actualidad. Le falta continuidad: estar en un club argentino que tenga una defensa seria, y emigrar a un club europeo en donde sea titular.

Después de ver el mundial me dí cuenta que si no es el mejor arquero argentino del momento, entra en el podio

Yo te banco JP

Para mí en cuanto a potencial está re lejos de Romero, Andujar, Ustari o el que fuese. Lástima su presente tan malo en la época del mundial…

No hay dudas que Carrizo es mucho más que Romero. Y ni hablar de Andujar, Pozo o cualquiera que llamó Maradona antes que el.

Que arquero por Dios. Ojalá vuelva a su nivel y la regularidad que tenía antes. En su momento no dudaba en ponerlo entre los 3 mejores arqueros del mundo.