Carrizo: “Que el club hiciera uso de la opción de compra, sería genial

gonza hacenos un favor: te encargas de Ferrari y de paso de Abelairas???
daleeeee

Dale tiempo que esta googleando…

¿No te enseñaron a expresarte bien, sin malos términos?
Podés decir lo mismo sin dar tanta pena, man.
Me alegro que hayas ido dos, tres o cinco mil veces. Si querés te aplaudo. :roll:
En fin, si tenés una familia que mantener predicá con el ejemplo, o te gustaría acaso que tu hijo vea lo mal que procede el irrespetuoso que tiene como padre? Je…
Suerte man, y disfrutá los partidos por la tele como siempre te dije. Sacrificate vieja, por tu familia, en vez de moderar foros o comentar. Laburá, sino lo hacés por vos, hacelo por tu hijo.

Callate o te voy a banear, me tenes las pelotas llenas carajo.
No me contestaste la pregunta periodista… cuantos titulos oficiales internacionales tiene River? Dividilos en categorias “profesional” - “amateur” y en Categoria Conmebol y No-Conmebol.
Si contestas correcto, no te baneo.

PD: no pienso caer en tu jueguito, de hecho voy a ser más o menos periodista por responder tu pregunta? ¿Estoy participando por dinero o por un 0KM y no me enteré?
No se es más periodista por responder una pregunta, dos o miles.
Y sino lo sabés, informate. (Justamente la principal tarea de un periodista: informar)
Chau chau!

Pero no entiendo, este pibe flashea ser periodista? Flashea que nos importe que le tira la goma al Goloso JP? Man, hacé lo que quieras con tu orto, pero alejate de nuestro arquero porque le estás cagando la carrera… Por qué no te hacés amigo de Ferrari?

Qué flashás mejor amigo de JP? Seguro le preguntamos por vos y dice: “Sí, es un gordito que está en las canchas auxiliares haciendo que salta descolgando un centro y se saca fotos. Es algo raro, pero debe ser noble… Ayy… me empezó a doler el pecho…”

Yo que vos vuelo de acá si sabés que sos NADIE. Más que nadie sos los desechos de un NADIE. Sos un ente negativo y ahora sos más Rolling Stone que Jagger.
Mandale saludos a tu vieja, la Rocasalvo.

Saludos y sigan con los mensajes si quieren, no van a encontrar otra respuesta de mi parte ni ahora ni en ningún momento, digan lo que digan. Lo que es la envidia de poder compartir cosas con un ídolo eh…
Ah, como siempre les digo:
“Palabras necias, oídos sordos”.

Ajaa :roll:

Porque ferrari es muy rapido, y a Gonzalito le gusta suave y lenta…

Un periodista que se quedo sin palabras. Lamentable.

El perfil de periodista partidario de River lo tiene, no pueden decir que no!

Entre la mufa de este y el humo de Nassaralla, tienen para armar un show del futbol.

“No vale la pena gastar pólvora en chimango”. ¿Conocés ese refrán? Buscalo e interpretalo. :wink:

Nananana…flashea ser intelectual… esto esta fuera de los limites…:lol:
Estoy a punto de estallar de tanto reir :lol: :lol: :lol:
Te juro que me hiciste lagrimear de risa :lol:
Negro, de onda, no te vayas… sin vos, el foro me aburre.

Encima pone todo el tiempo ese gif de Mourinho… sos amigo de Mou también? Lo querés hacer renunciar del Real?

Si Mou pierde con el barca por goleada en el Bernabeu, ya sabemos quien fue la pierdra filosofal.

Amuralo Bonza