gonza hacenos un favor: te encargas de Ferrari y de paso de Abelairas???
daleeeee
Dale tiempo que esta googleando…
¿No te enseñaron a expresarte bien, sin malos términos?
Podés decir lo mismo sin dar tanta pena, man.
Me alegro que hayas ido dos, tres o cinco mil veces. Si querés te aplaudo. :roll:
En fin, si tenés una familia que mantener predicá con el ejemplo, o te gustaría acaso que tu hijo vea lo mal que procede el irrespetuoso que tiene como padre? Je…
Suerte man, y disfrutá los partidos por la tele como siempre te dije. Sacrificate vieja, por tu familia, en vez de moderar foros o comentar. Laburá, sino lo hacés por vos, hacelo por tu hijo.

BiGGboSS:
gonzariver0810:
Shh intento de mod, nadie te citó ni te mandó a dirigirte hacia mí.
Seré “intento de”, mientras vos estás al mando de un foro carente de ideas igual que este, uno sigue progresando, estudiando y trabajando. Prefiero mil veces eso que estar moderando que dicen los supuestos “hinchas” de River que jamás pisan el estadioDisculpe señor periodista… cuantos titulos oficiales internacionales gano River Plate? Yo piso la cancha 1 vez por mes, no soy socio porque laburo para mantener una familia, pibito. Cuando vos fuiste, yo fui y volvi 3 veces.
Aprende a coger, que con tu cara de virgo vas a seguir sin verle la cara a Dios¿No te enseñaron a expresarte bien, sin malos términos?
Me alegro que hayas ido dos, tres o cinco mil veces. Si querés te aplaudo. :roll:
En fin, si tenés una familia que mantener predicá con el ejemplo, o te gustaría acaso que tu hijo vea lo mal que procede el irrespetuoso que tiene como padre? Je…
Suerte man, y disfrutá los partidos por la tele como siempre te dije. Sacrificate vieja, por tu familia, en vez de moderar foros o comentar. Laburá, sino lo hacés por vos, hacelo por tu hijo
Callate o te voy a banear, me tenes las pelotas llenas carajo.
No me contestaste la pregunta periodista… cuantos titulos oficiales internacionales tiene River? Dividilos en categorias “profesional” - “amateur” y en Categoria Conmebol y No-Conmebol.
Si contestas correcto, no te baneo.

Dale tiempo que esta googleando…
PD: no pienso caer en tu jueguito, de hecho voy a ser más o menos periodista por responder tu pregunta? ¿Estoy participando por dinero o por un 0KM y no me enteré?
No se es más periodista por responder una pregunta, dos o miles.
Y sino lo sabés, informate. (Justamente la principal tarea de un periodista: informar)
Chau chau!

gonzariver0810:
BiGGboSS:
Disculpe señor periodista… cuantos titulos oficiales internacionales gano River Plate? Yo piso la cancha 1 vez por mes, no soy socio porque laburo para mantener una familia, pibito. Cuando vos fuiste, yo fui y volvi 3 veces.
Aprende a coger, que con tu cara de virgo vas a seguir sin verle la cara a Dios¿No te enseñaron a expresarte bien, sin malos términos?
Suerte man, y disfrutá los partidos por la tele como siempre te dije. Sacrificate vieja, por tu familia, en vez de moderar foros o comentar. Laburá, sino lo hacés por vos, hacelo por tu hijoCallate o te voy a banear, me tenes las pelotas llenas carajo
Pero no entiendo, este pibe flashea ser periodista? Flashea que nos importe que le tira la goma al Goloso JP? Man, hacé lo que quieras con tu orto, pero alejate de nuestro arquero porque le estás cagando la carrera… Por qué no te hacés amigo de Ferrari?

Gracias a todos por sus mensajes.
En realidad, dan un poquito de lástima algunos que se la dan de “maestros del foro” y hacedores de la verdad. En vez de estar alentando y manifestando el apoyo hacia JP, se toman el trabajo de citarme a mí que no soy NADIE. Igual me enorgullece que digan CARRIZO y yo esté involucrado, no lo digo sólo por el tema de la lesión, sino por muchísimas cosas positivas que he atravesado con Juan Pablo.
Insisto, digan lo que quieran, tengo la suerte de conocerlo a JP desde que debutó en River, y estuve en sus mejores y peores momentos. Digan lo que quieran, condenenme por mi mensaje, lo que crean ustedes conveniente.
Pero insisto, los momentos que he pasado con JP ni ustedes ni nadie los van a poder borrar: triunfos, derrotas, vuelta olímpica, todo incluido.En fin, si ustedes me atribuyen la culpa a mí de una lesión que tanto a ustedes como a mí nos duele, allá ustedes, no los juzgo, en definitiva compartimos el dolor por la lesión de Carrizo. Pero uno mismo marca su destino, atribuirle la culpa a una revista o a mí me parece una discusión absurda.
Saludos y sigan con los mensajes si quieren, no van a encontrar otra respuesta de mi parte ni ahora ni en ningún momento, digan lo que digan. Lo que es la envidia de poder compartir cosas con un ídolo eh…
Ah, como siempre les digo:
“Palabras necias, oídos sordos”.PD: [b]FUERZA JP.[/b
Qué flashás mejor amigo de JP? Seguro le preguntamos por vos y dice: “Sí, es un gordito que está en las canchas auxiliares haciendo que salta descolgando un centro y se saca fotos. Es algo raro, pero debe ser noble… Ayy… me empezó a doler el pecho…”
Yo que vos vuelo de acá si sabés que sos NADIE. Más que nadie sos los desechos de un NADIE. Sos un ente negativo y ahora sos más Rolling Stone que Jagger.
Mandale saludos a tu vieja, la Rocasalvo.
Saludos y sigan con los mensajes si quieren, no van a encontrar otra respuesta de mi parte ni ahora ni en ningún momento, digan lo que digan. Lo que es la envidia de poder compartir cosas con un ídolo eh…
“Palabras necias, oídos sordos”.
Ajaa :roll:
Pero no entiendo, este pibe flashea ser periodista? Flashea que nos importe que le tira la goma al Goloso JP? Man, hacé lo que quieras con tu orto, pero alejate de nuestro arquero porque le estás cagando la carrera… Por qué no te hacés amigo de Ferrari
Porque ferrari es muy rapido, y a Gonzalito le gusta suave y lenta…

gonzariver0810:
En realidad, dan un poquito de lástima algunos que se la dan de “maestros del foro” y hacedores de la verdad. En vez de estar alentando y manifestando el apoyo hacia JP, se toman el trabajo de citarme a mí que no soy NADIE. Igual me enorgullece que digan CARRIZO y yo esté involucrado, no lo digo sólo por el tema de la lesión, sino por muchísimas cosas positivas que he atravesado con Juan Pablo.
Insisto, digan lo que quieran, tengo la suerte de conocerlo a JP desde que debutó en River, y estuve en sus mejores y peores momentos. Digan lo que quieran, condenenme por mi mensaje, lo que crean ustedes conveniente.
Pero insisto, los momentos que he pasado con JP ni ustedes ni nadie los van a poder borrar: triunfos, derrotas, vuelta olímpica, todo incluido.En fin, si ustedes me atribuyen la culpa a mí de una lesión que tanto a ustedes como a mí nos duele, allá ustedes, no los juzgo, en definitiva compartimos el dolor por la lesión de Carrizo. Pero uno mismo marca su destino, atribuirle la culpa a una revista o a mí me parece una discusión absurda.
Qué flashás mejor amigo de JP? Seguro le preguntamos por vos y dice: “Sí, es un gordito que está en las canchas auxiliares haciendo que salta descolgando un centro y se saca fotos. Es algo raro, pero debe ser noble… Ayy… me empezó a doler el pecho…”
Yo que vos vuelo de acá si sabés que sos NADIE. Más que nadie sos los desechos de un NADIE. Sos un ente negativo y ahora sos más Rolling Stone que Jagger.
Mandale saludos a tu vieja, la Rocasalvo
Un periodista que se quedo sin palabras. Lamentable.
El perfil de periodista partidario de River lo tiene, no pueden decir que no!
Entre la mufa de este y el humo de Nassaralla, tienen para armar un show del futbol.

Un periodista que se quedo sin palabras. Lamentable
“No vale la pena gastar pólvora en chimango”. ¿Conocés ese refrán? Buscalo e interpretalo.

BiGGboSS:
Un periodista que se quedo sin palabras. Lamentable
“No vale la pena gastar pólvora en chimango”. ¿Conocés ese refrán? Buscalo e interpretalo. ;
Nananana…flashea ser intelectual… esto esta fuera de los limites…:lol:
Estoy a punto de estallar de tanto reir :lol: :lol: :lol:
Te juro que me hiciste lagrimear de risa :lol:
Negro, de onda, no te vayas… sin vos, el foro me aburre.
Encima pone todo el tiempo ese gif de Mourinho… sos amigo de Mou también? Lo querés hacer renunciar del Real?
Si Mou pierde con el barca por goleada en el Bernabeu, ya sabemos quien fue la pierdra filosofal.

MarianZep:
gonzariver0810:
Mandale saludos a tu vieja, la RocasalvoImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Amuralo Bonza