Carrizo: “Que el club hiciera uso de la opción de compra, sería genial

Gonza, minimamente un avatar de Pugliese a ver si contrarrestas un poco.

Viste alguna vez La suerte esta echada??

Por mas que la lesión ya está, ya se cagó, bueno, yo lo baneo igual al Gonza ya, no vaya a ser que a Seveso se le vaya de mas el bisturí (de nuevo) o JP termine haciendo mal la recuperación estos 2 meses.

No sé, digo nomás…

gonzadurand Gonzalo Durand

JP Carrizo se lesionó el tobillo izquierdo  en un entrenamiento,tras descolgar un centro. Se está sometiendo a  estudios para saber su lesión.

X(X(X(

No se puede creer la mala leche que tenemos. El jugador más importante del equipo y justo a el le viene a pasar esto.

No le podia haber pasado a Ferrari o a Coronel??

Encima que lo tenemos poco tiempo aca,lo vamos a disfrutar menos por esta lesion de mierda.

QUE YETA QUE SOS LA PUTA QUE TE PARIO

:lol::lol::lol::lol:!!!

la peor noticia q podía haber tenido River pero es tragicómico esto…

Gordo nefasto retirate de la vida. Un Ban ya!! Lo exijo urgentemente!!

MATA MATA MATA

Insólito lo piedra que se puede llegar a ser

Gracias a todos por sus mensajes.
En realidad, dan un poquito de lástima algunos que se la dan de “maestros del foro” y hacedores de la verdad. En vez de estar alentando y manifestando el apoyo hacia JP, se toman el trabajo de citarme a mí que no soy NADIE. Igual me enorgullece que digan CARRIZO y yo esté involucrado, no lo digo sólo por el tema de la lesión, sino por muchísimas cosas positivas que he atravesado con Juan Pablo.
Insisto, digan lo que quieran, tengo la suerte de conocerlo a JP desde que debutó en River, y estuve en sus mejores y peores momentos. Digan lo que quieran, condenenme por mi mensaje, lo que crean ustedes conveniente.
Pero insisto, los momentos que he pasado con JP ni ustedes ni nadie los van a poder borrar: triunfos, derrotas, vuelta olímpica, todo incluido.

En fin, si ustedes me atribuyen la culpa a mí de una lesión que tanto a ustedes como a mí nos duele, allá ustedes, no los juzgo, en definitiva compartimos el dolor por la lesión de Carrizo. Pero uno mismo marca su destino, atribuirle la culpa a una revista o a mí me parece una discusión absurda.

Saludos y sigan con los mensajes si quieren, no van a encontrar otra respuesta de mi parte ni ahora ni en ningún momento, digan lo que digan. Lo que es la envidia de poder compartir cosas con un ídolo eh…
Ah, como siempre les digo:
“Palabras necias, oídos sordos”.

PD: FUERZA JP.

Estuviste siempre con JP? Con razón perdió el tren de la selección, fue suplente en Europa, ahora se lesiona… hacele un buen y alejate

También estuve cuando debutó en Primera, fue figura indiscutida, vuelta olímpica en Clausura 2008. ¿Vos? No hace falta que siga (creo). Y tranquilo, no sos nadie para decir que le hace bien a JP o no, fiera.
Comenten en threads importantes, en este solo resta darle todo el apoyo a JP que es quien más lo necesita en este momento, insultándome o denigrándome van a cambiar algo?
En fin, vuelvo a mi silencio stampa.
Bye bye.

Idolo de que Gonzalito? Deja de decir boludeces dandotela de pedorrista barato.
Me chupa 3 huevos que le mames la verga a JP.
Lo unico que te pido es que dejes de hablar bien de un jugador de River (salvo Arano, Ferrari o Abelairas…hacelo si queres;))

Sos una Piedra Filosofal.

Shh intento de mod, nadie te citó ni te mandó a dirigirte hacia mí.
Seré “intento de”, mientras vos estás al mando de un foro carente de ideas igual que este, uno sigue progresando, estudiando y trabajando. Prefiero mil veces eso que estar moderando que dicen los supuestos “hinchas” de River que jamás pisan el estadio.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol:

carrizo se lesiono jodido…
carrizo es fundamental…de los 30 puntos del torneo pasado 19 por lo menos nos hizo ganar este jugador.Ademas ,debe ser el unico que puede pegar un grito en el vestuario o cagar a puteadas a algun pendejo boludito de estos que juegan al fulbito…gran perdida JP:|

que de la mano de Fito Cuña toda la vuelta vamos a dar!!

¡Piedad! ¡¿Que querés, que muera?!

Disculpe señor periodista… cuantos titulos oficiales internacionales gano River Plate? Yo piso la cancha 1 vez por mes, no soy socio porque laburo para mantener una familia, pibito. Cuando vos fuiste, yo fui y volvi 3 veces.
Aprende a coger, que con tu cara de virgo vas a seguir sin verle la cara a Dios.