carrizo o ojeda?

Ver resultados de la encuesta: carrizo o ojeda?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • carrizo: 38 (54%)
  • ojeda: 32 (46%)

me tome el atrevimiento para abrir un tema para saber q opinan ustedes de quien tiene q ser el arquero en este semestre yo estoy en una gran duda… pero me qdo con carrizo

muchas gracias!!

Carrizo por mas que es un pelotudo se que tiene un gran potencial como arquero

Carrizo sin ninguna duda…mas alla de los amores y odios que despierta con sus declaraciones, Carrizo es muy pero muy superior a Ojeda como arquero!!!

Si vamos solo a lo futbolistico, entonces Carrizo titular pero muy lejos!!! Es mas, apra mi Ojeda ni siquiera es competencia para el…

para mi ojeda…
yo quiero jugadores q sientan la camiseta y si el gil se quiere ir que se vaya…
a ojeda… lo boludeo pasarella… estaba atajando bien y se habia ganado la titularidad… y despues vino este q no pudo jugar en europa y lo mandaron al banco…

Ojeda sin dudas. La llegada de carrizo no solo que no aportó sino que terminó con el único puesto en el que teníamos seguridad. Chau carrizo, ya cumpliste en river volá.

Si es para jugar, Carrizo. Si es para cagarlo a trompadas, tmb Carrizo.

VEGA para mi.

Ojeda

no sea maloo
jaja Vega,
Para mi Carrizo, Ojeda, demostro condiciones, pero el Fisico no lo favorese…
Saludos ! ! !

Carrizo es mejor arquero tiene mas nivel. Pero juegando con la cabeza en europa no rinde, el ultimo semestre fue flojo. Asi no sierve preferible q se vaya… :?

ami me gusta ojeda… carrizo ultimamene no demostro lo de antes…
igualmente simeone ya dijo q si se va carrizo quiere otro arquero… y q le gustan los arqueros de mucho porte… como vega…

A pesar de que sea un pelotudo , Carrizo

Carrizo, seguro.

El Carrizo del primer semestre del 2007… el del segundo, cuando tenía la mente puesta en Europa, fue un arquero del montón.

Ojeda para el torneo local y Carrizo para la copa

Ojeda.
A Carrizo no le importa el club solo le interesa irse a Europa cuanto antes, por eso el nivel tan lamentable que tuvo en el Apertura’07, recordemos: 1-0 Botafogo, 4-1 Tigre, 4-1 Argentinos, 3-3 Central…

Carrizo

Amadeo obio :wink:

Ojeda
Carrizo tarde o temprano se toma el palo…
River tiene que pensar en tener un arquero que dure años…Es un puesto jodido… no se puede andar cambiándolo todos los semestres…

y vos como sabes que a ojeda le interesa?