Carrizo investigado

Italia investiga a portero Carrizo acusado de presentar documentos falsos

El argentino Juan Pablo Carrizo está bajo la lupa de la justicia italiana por papeles inmigratorios que no parecen auténticos

ROMA - La justicia italiana decidió someter a investigación al arquero argentino Juan Pablo Carrizo, acusado de haber presentado documentos falsos para obtener la ciudadanía italiana y así jugar con Lazio.

Giuseppe Amato, procurador de Pinerolo, pequeña ciudad cercana a Turín, al norte de Italia, interrogó al jugador, quien había llegado hace poco al país.

Carrizo ha sido acusado de tratar de engañar al municipio de esa ciudad, de la cual pretende obtener la ciudadanía porque de ahí provendría uno de sus antepasados. El jugador habría presentado falsos documentos para demostrarlo.

Amato dijo que desea concluir la investigación rápidamente y que dentro de siete u ocho días “se podrá saber si ha sido presentada documentación falsa y evaluaremos si bastará proceder en Italia o si de deberá ir a Argentina”.

Lazio compró el pase del arquero a River Plate, pero el jugador no alcanzó a reunir la documentación y no pudo actuar al inicio de la temporada. El club italiano esperaba inscribirlo en enero con la apertura del mercado de pases. Carrizo tuvo que quedarse en River y todo hace indicar que permanecerá en ese club hasta junio próximo.

El arquero titular ha sido Marco Ballotta, un veterano de 43 años. Lazio está tratando de regularizar la situación de Carrizo y en caso contrario se propone adquirir a otro portero.
Lazio adquirió también al portero uruguayo Fernando Muslera, de 21 años. Pero éste fue relegado a la suplencia, luego que le marcaron cinco goles en una derrota 5-1 ante Milan el pasado octubre.

[hr:1a9891d184]
Fuente

No se si creer esto o no, pero ya no me extraña nada.

Italia investiga a portero Carrizo acusado de presentar documentos falsos

El argentino Juan Pablo Carrizo está bajo la lupa de la justicia italiana por papeles inmigratorios que no parecen auténticos

ROMA - La justicia italiana decidió someter a investigación al arquero argentino Juan Pablo Carrizo, acusado de haber presentado documentos falsos para obtener la ciudadanía italiana y así jugar con Lazio.

Giuseppe Amato, procurador de Pinerolo, pequeña ciudad cercana a Turín, al norte de Italia, interrogó al jugador, quien había llegado hace poco al país.

Carrizo ha sido acusado de tratar de engañar al municipio de esa ciudad, de la cual pretende obtener la ciudadanía porque de ahí provendría uno de sus antepasados. El jugador habría presentado falsos documentos para demostrarlo.

Amato dijo que desea concluir la investigación rápidamente y que dentro de siete u ocho días “se podrá saber si ha sido presentada documentación falsa y evaluaremos si bastará proceder en Italia o si de deberá ir a Argentina”.

Lazio compró el pase del arquero a River Plate, pero el jugador no alcanzó a reunir la documentación y no pudo actuar al inicio de la temporada. El club italiano esperaba inscribirlo en enero con la apertura del mercado de pases. Carrizo tuvo que quedarse en River y todo hace indicar que permanecerá en ese club hasta junio próximo.

El arquero titular ha sido Marco Ballotta, un veterano de 43 años. Lazio está tratando de regularizar la situación de Carrizo y en caso contrario se propone adquirir a otro portero.
Lazio adquirió también al portero uruguayo Fernando Muslera, de 21 años. Pero éste fue relegado a la suplencia, luego que le marcaron cinco goles en una derrota 5-1 ante Milan el pasado octubre.

[hr:1a9891d184]
Fuente

No se si creer esto o no, pero ya no me extraña nada.

Y bue… ya no saben que hacer el representante y Carrizo para poder jugar en Italia…

alguien está asesorando muy mal a este pibe…

EDITADO POR NINI

ESPN TAMBIEN

hay carrizoo en la q te metistee hermanooo

tal cual

Ezequiel … Lee lo que puse y date cuenta hermano de que es lo mismo :lol:

ii bueno pero espn tamben capaz q era chamuyo pero ahora empezo a saltar .

Ezequiel … Lee lo que puse y date cuenta hermano de que es lo mismo :lol
[/QUOTE]

Ezequiel … Lee lo que puse y date cuenta hermano de que es lo mismo :lol
[/QUOTE]

no le llega el agua al tanqe pobre a eze,

y como digo el moderador oscar meparece q lo estan asesorando mal

Ezequiel … Lee lo que puse y date cuenta hermano de que es lo mismo :lol
[/QUOTE]

no le llega el agua al tanqe pobre a eze,

y como digo el moderador oscar meparece q lo estan asesorando ma
[/QUOTE]

Creo que es el moderador Luis :wink:

Jajaja que se joda Carrizo, ya me cae tan mal como Lux y costanzo, hay que ser imbecil para presentar papeles falsos despues de los famosos quilombos que hubo en italia por documentos falsos…

Pibe chorro? :?

Ezequiel … Lee lo que puse y date cuenta hermano de que es lo mismo :lol
[/QUOTE]

no le llega el agua al tanqe pobre a eze,

y como digo el moderador oscar meparece q lo estan asesorando ma
[/QUOTE]

maury fue.

pero lo puse porqe esa unichoncga no la conocia capaz q era chamiuyo pero lo busqe y tambien salio en tyc . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y ahora que? va a tener que elegir penal de ezeiza o carcel de roma? :lol: :lol:

jajajaja :lol: :lol: :lol: carcel de roma seguro :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ezequiel … Lee lo que puse y date cuenta hermano de que es lo mismo :lol
[/QUOTE]

no le llega el agua al tanqe pobre a eze,

y como digo el moderador oscar meparece q lo estan asesorando ma
[/QUOTE]

Creo que es el moderador Luis :wink
[/QUOTE]

no maury(creo) :lol: jajaja igual gracias :slight_smile:

Ezequiel … Lee lo que puse y date cuenta hermano de que es lo mismo :lol
[/QUOTE]

no le llega el agua al tanqe pobre a eze,

y como digo el moderador oscar meparece q lo estan asesorando ma
[/QUOTE]

maury fue.

pero lo puse porqe esa unichoncga no la conocia capaz q era chamiuyo pero lo busqe y tambien salio en tyc . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Ezequiel te cabio, yo lo potie primero y mis fuentes no son chongas :wink: Pero medio al pedo subirlo dos veces, no se, yo digo. :roll:

Matias lo dijo hace poco: los tramites para conseguir el pasaporte de Carrizo estan demorando un tiempo inusual, y se esta empezando a dudar que realmente tenga un pariente italiano.

Lindo buzon compraron los tanos…

Ezequiel a vos no te carbura? Yo no lo edite, jodete por no leer y entrar a robar posts. Minimo lee de que se trata.