CARRIZO? IMPRESENTABLE.

Hola gente. Quería ver qué opinan del arquero Carrizo. Yo recuerdo que cuando empezó a ser titular en River se comió tres goles vs Gelp en el estadio único (un 3 a 3) y se había comido el gol de tiro libre vs Argentinos Junios en el último minuto y de local, haciendo vista en todos los goles. Casi todos los foristas decían lo contrario poniendo que eran pelotas inatajables, no me acuerdo quiénes eran pero varios o por lo menos uno que se la pasa putendo a Lux e idolatrando a Carrizo, se dedicaba a defenderlo. Ahora que River está afuera de la Copa y la bronca es muy grande quizás se dan cuenta de que el arquero de River no es Amadeo Carrizo y juega porque tiene que ser vendido al Milan para que el dt y el presidente cobren buena guita. Está clarísimo que los tres goles de ayer se los comió mal junto con la defensa, no se tira nunca, en los mano a mano sale mal y no corta un centro. Es buen arquero y tiene futuro, pero no se apresuren, porque hasta hace unas semanas Carrizo era el mejor arquero de Argentina y queda demostrado que no lo es, y le falta mucho para serlo.

Saludos.

Hola gente. Quería ver qué opinan del arquero Carrizo. Yo recuerdo que cuando empezó a ser titular en River se comió tres goles vs Gelp en el estadio único (un 3 a 3) y se había comido el gol de tiro libre vs Argentinos Junios en el último minuto y de local, haciendo vista en todos los goles. Casi todos los foristas decían lo contrario poniendo que eran pelotas inatajables, no me acuerdo quiénes eran pero varios o por lo menos uno que se la pasa putendo a Lux e idolatrando a Carrizo, se dedicaba a defenderlo. Ahora que River está afuera de la Copa y la bronca es muy grande quizás se dan cuenta de que el arquero de River no es Amadeo Carrizo y juega porque tiene que ser vendido al Milan para que el dt y el presidente cobren buena guita. Está clarísimo que los tres goles de ayer se los comió mal junto con la defensa, no se tira nunca, en los mano a mano sale mal y no corta un centro. Es buen arquero y tiene futuro, pero no se apresuren, porque hasta hace unas semanas Carrizo era el mejor arquero de Argentina y queda demostrado que no lo es, y le falta mucho para serlo.

Saludos.

No quiero hacer leña del árbol caído, me parecía un jugador con futuro, pero ahora que es casi seguro que su futuro está en el Milán, quiero decir algo que nunca me gustó mucho de él: a veces sobra demasiado la jugada, medio que cancherea al rival o se confía, ayer en uno de los goles estaba muy mal ubicado, demasiado adelantado (tipico defecto de los arqueros cancherones) y por ahora el no ganó nada.

Pasa que se la comió desde el principio como la mayoría de los hinchas, creyendosé el arquero revelación y le falta muuucho. En los goles de ayer, un desastre en todos, su actuación fue impresentable.

Saludos.

este semestre se comio el gol conra colo colo, el de gimnasia de jujuy y los tres de ayer. tiene buena ubicación pero le cuesta salir en los mano a mano y reacciona tarde cuando tiene que volar

A mi me parece que el arquero es lo mejorcito de river

Así estamos…

estem mmmm y si, viendo como esta el resto…

Por las dudas aclaro que Legulactico no es hincha de River Plate

SON TODOS MALOS Y CAGONES

             [img]http://i19.tinypic.com/4gg6smq.jpg[/img]

no me parece que haya tenido demasiada responsabilidad en los goles, si la defensa no marca, habilita al rival y no hay un jugador para sacar el rebote no se le pueden adjudicar los goles al arquero.

de todos modos no entiendo cual es la gracia de mirar la trayectoria de la pelota a la red. por mas que no lleges, te podes tirar al piso igual, en una de esa la agarras.

pero buen, esa debe ser la actitud que les inspira pasarella a los jugadores.

Así es.

Claro, por lo menos que se tire… ver los goles le juega más en contra todavía. El primer gol evidentemente estaba “papando moscas” y con el ojete que tuvieron ellos terminó siendo un “golazo” pero creo que hay mucha responsabilidad del arquero. El segundo gol muy mal la defensa y el sale tan bien como contra Turdó :roll: . El tercer gol no lo podía creer directamente, ya se lo hacen cuando saca de la forma que saca y después entre Gerlo y Rivas paso hasta yo, Carrizo muy mal parado. No, fue horrible lo de Carrizo anoche, como asi tuvo algunos buenos (solo buenos) partidos. Pero le falta muuucho.

Saludos.

Lo unico que le critico a Carrizo es hacer vista en el primero. Igual para mi que no llegaba, pero habrá que quedarse con la duda… El segundo la responsabilidad es mas del delantero, si el delantero es Farias Carrizo ataja ese mano a mano, pero la mayoria en esa situación deberian ser gol. Y el tercero era completamente imposible atajarlo.

Tambien hubo un tiro de como 40 metros de ese tal Rey fuertisimo, y no dio rebote. Contra Newells en el Apertura, uno similar de Cardozo se le metio a Lux.

Y ponete a analizar los goles que nos hicieron este año (13 goles en 12 partidos, creo que es normal), la mayoria surgen de errores o problemas defensivos mas que de alguna impericia del arquero.

El mayor problema de River está adelante.

Sin dudas, aunque si Passarella sigue poniendo a Rivas y Gerlo…

Cito este mensaje por que es el primero…pero es cualquiera decir que carrizo de comio los goles ayer.

EL primero fue una bomba de 40 metros que el flaco no se puede esperar y que encima entra en un costado. La pelota iba a mil, es liviana y vivorea, no le podes pedir que ataje eso.

En el segundo gol, hay un HORROR de ferrari, que lo deja mano a mano a un negro que define bien cruzando la pelota. Es otra pelota que no es facil de ataajar. EL 99% de esas situaciones son gol. EL tipo la cruzo perfecto. Y carrizo salio bien, rapido e hizo lo que pudo.

En el tercero, quiza tiene la culpa de que cuando rivas le pasa la pelota el tipo la saca a cualquier lado menos donde hay un jugador de river, pero en el gol no tiene la culpa. El tipo esta adelantado, porque salio a recibir el pase de rivas, y cuando estaba volviendo ya estaba el negro enfrente de el mano a mano. Y la pelota entra pegando en el palo o sea que era imposible de sacar.


Eso era por los goles de ayer, despues lei que decian que se comio el gol con colo colo y el de los jujeños…de esos no voy a comentar porque ya me parece un desproposito que digan eso. El de los jujeños no puede hacer nada, y el de colo colo esta medio mal ubicado, pero piensen que tiene que salir rapido y no tiene ojos en la nuca para saber donde esta el arco.


Me parece increible que critiquen a carrizo que es de los mejores de river, es hincha de river, y defiende la camiseta. Es un gran arquero, con muchsimo presente y futuro.
No creo que se le pueda echar la culpa de algun gol, para mi atajo muy bien la mayoria de los aprtidos y cometio muy pocos errores.

Carrizo no es ni más ni menos que Poroto Lux. Oigan, si llega Bielsa, Lux va a renovar su contrato, va a ser reintegrado en el plantel y va a volver a ser el titular de River. Carrizo para mí, a pesar de ser buen arquero, creo que ya está vendido.

El mejor arquero argentino del momento (para mi) ayer tuvo un mal partido, pero todos los arqueros lo tienen o lo tuvieron, en el 3° gol del Caracas q el negro boludo se queda dormido, Carrizo para mi tendria q haber salido aunque se la pasara por arriba y no retroceder.

Siempre lo banque al poroto y nunca me termino de convencer Carrizo , asi estamos Pasarella

Siempre en la cancha que cantan todos carrizooo , yo sigo ovacionando al poroto, ojala vuelva algun dia

  1. De ninguna manera Carrizo me parece un mal arquero, es màs, me parece el mejor arquero que tuvo River desde Pumpido, y eso que carece practicamente de experiencia.

  2. EL Primero, una bomba inesperada, nada que hacer…si el tipo sabe que no llega no tiene sentido la volada para la foto.

  3. EN el tercero, nada que hacer, entra contra el palo la pelota.

  4. Ahora bien en el segundo SI tuvo un error, exactamente el mismo que contra Suazo cuando le dejamos el orto en flor a los chilenos que ahora festejan nuestra eliminaciòn: el tipo sale apurado y regala el arco…para ese tipo de jugadas hay que ver a Navarro Montoya y a Comizzo y aprender. LA DE DIOS, QUE LE DICEN.

Saludos millonarios, Maxx