jajajaja:lol::lol:…solassi soluciono??
El golazo que le hace Ibrahimovic es impresionante
Yo le presté esa ropa y nunca me la devolvió. Ahora me queda chica.
Ahi veo a Sambueza,Maxi Lopez,Carrizo,D’alessandro,Mascherano,El malevo(?),la gata(?) y Mareque
Mauro diaz no creo,porque si esa foto es del 96 tendria que tener como 6 o 7 años
es mensegues el q sta abajo de sambuesa??
leopiojoso:
Garza:
Este miércoles Juan Pablo Carrizo se sumará al plantel de Angel Cappa para iniciar los entrenamientos. El arquero logró resolver los detalles de su desvinculación con la Lazio de Italia y finalmente comenzará a trabajar junto a sus nuevos compañeros.
De cuna riverplatense
Luego de realizar todas las divisiones inferiores en River Plate, Carrizo debutó en Primera División en el año 2006 cuando Daniel Passarella era el técnico del equipo. En poco tiempo demostró enormes condiciones y en 2007 fue vendido a la Lazio en una cifra millonaria. A fines de esa temporada regresó a River a préstamo por un año y en junio de 2008 se consagró campeón junto al plantel dirigido por Diego Simeone. En las primeras 10 fechas del Torneo Clausura recibió sólo 2 goles y en ese mismo torneo llegó a un récord personal de 598 minutos con la valla invicta.Debutó con la Selección Argentina el 18 de abril de 2007 frente a Chile. Fue convocado por Alfio Basile para la Copa América 2007 que se realizó en Venezuela. Y luego tuvo varias actuaciones destacadas, como la del 11 de febrero de 2009 ante Francia, donde fue el muro que le permitió ganar a Argentina 2 a 0.
Hoy vuelve a su casa con el entusiasmo de sus primeros días en Primera y las ganas intactas de salir campeón.
River Plate Oficial facebook ;
juan pablo carrizo no hizo las inferiores en river , es mentira jugaba en empalem, y luego en duchini, clubes de aca de mi ciudad…
Foto de 1996
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
El 3 de abajo a la izq es messi

gatactico:
aramixs1:
No, nuestro DT no es Maradona
Bueno, 5 entonces. :lol
Ahí puede ser:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Aunque esperemos que no, la ultima vez que volvió tuvimos que esperarlo casi un torneo hasta que volvió a su nivel, se comió de a 4 y 5 goles recuerdo, pero no eran goles boludos, eran mas culpa de la defensa que de Carrizo
Se comio un gol de LATERAL
es mensegues el q sta abajo de sambuesa?
El rayito.
Con Carrizo ya está, pongo 2 en la defensa.
Y al final se resolvió el tema contractual por suerte. Ahora tiene más de 4 semanas para ponerse a punto en lo físico. Es una muy buena noticia.
Entonces se va aclarando la parte defensiva del equipo:
Carrizo.
Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano.
Al fin!
grande jp! bien por vos!
Borren las etiquetas, Carrizo ya es de River.
Tiene que asumir el mando en la linea del fondo. Necesitamos el orden que nunca nos dió Vega.

Borren las etiquetas, Carrizo ya es de River. ;
JAJAJA LE DIERON CON UN CAÑO AJAJAJAJA

:evil:

No gracias a vos.
gonzariver0810:
:evil
Uno se ilusiona y despues pasan estas cosas :evil:

Cuando tiene razón, tiene razón.