Carrizo es un Arquerazo!

Bueno ya hablamos millones de veces de Carrizo, pero bueno queria otra vez hablar de como ataja, la verdad que es un arquerazo no hay nada que decirle.
Da un poco por las bolas todo lo que dijo pero bueno, hablando solo futbolisticamente, no hay chance alguna que no sea titular.
Nunca ataja mal, hace todo bien, lo hace facil, no da rebotes pelotudos, sale bien en todos los centros, tiene muy buenos reflejos. Ademas fijense que siempre maneja bien los tiempos del partido. Hoy cuando River ganaba y estaba por terminar el partido, la ponia contra el piso y hacia algo de tiempo. Cuando agarraba la pelota con las manos lo mismo. Habla mucho que eso es importante. Y lo de los rebotes es importantisimo, fijense que nunca se le escapa una, y siempre que da rebotes los da para el costado.
Algunos pueden decir que el otro dia tuvo la culpa en el segundo gol de boca, pero para mi la pelota la movio el viento, y lo descoloco bastante eso.
Para mi esta bien lo que hace de atajar medio adelantado, ya que siempre asi tenes mas oportunidades de atajar un mano a mano, sino acuerdense del Grande "Mono Burgos (un arquerazo!) " o de Franco Constanzo (para mi un grande tb) tapaba mil mano a mano porque estaba adelantado y asi salia rapido.
Para mi hay algo que no hace del todo bien, pero eso se lo tendria que marcar el Cholo que el tipo patea todos los tiros libres cerca del area (sea ganando o perdiendo River), y creo que cuando son cerca del lateral el arquero no los deberia patear (a menos que vayas perdiendo y quede poco tiempo), ya que si llega a equivocarse o algo por ahi te meten un zapatazo que va adentro. Hoy por ejemplo tuvo una asi al final casi del partido (igual pateo bien pero… )
Igual eso habla un poco de la confianza que se tiene. Para mi es un tremendo arquero, tendriamos que estar contentos por eso! Jjajaja que diga lo que quiera, si siempre se termina quedando.

Bueno ya hablamos millones de veces de Carrizo, pero bueno queria otra vez hablar de como ataja, la verdad que es un arquerazo no hay nada que decirle.
Da un poco por las bolas todo lo que dijo pero bueno, hablando solo futbolisticamente, no hay chance alguna que no sea titular.
Nunca ataja mal, hace todo bien, lo hace facil, no da rebotes pelotudos, sale bien en todos los centros, tiene muy buenos reflejos. Ademas fijense que siempre maneja bien los tiempos del partido. Hoy cuando River ganaba y estaba por terminar el partido, la ponia contra el piso y hacia algo de tiempo. Cuando agarraba la pelota con las manos lo mismo. Habla mucho que eso es importante. Y lo de los rebotes es importantisimo, fijense que nunca se le escapa una, y siempre que da rebotes los da para el costado.
Algunos pueden decir que el otro dia tuvo la culpa en el segundo gol de boca, pero para mi la pelota la movio el viento, y lo descoloco bastante eso.
Para mi esta bien lo que hace de atajar medio adelantado, ya que siempre asi tenes mas oportunidades de atajar un mano a mano, sino acuerdense del Grande "Mono Burgos (un arquerazo!) " o de Franco Constanzo (para mi un grande tb) tapaba mil mano a mano porque estaba adelantado y asi salia rapido.
Para mi hay algo que no hace del todo bien, pero eso se lo tendria que marcar el Cholo que el tipo patea todos los tiros libres cerca del area (sea ganando o perdiendo River), y creo que cuando son cerca del lateral el arquero no los deberia patear (a menos que vayas perdiendo y quede poco tiempo), ya que si llega a equivocarse o algo por ahi te meten un zapatazo que va adentro. Hoy por ejemplo tuvo una asi al final casi del partido (igual pateo bien pero… )
Igual eso habla un poco de la confianza que se tiene. Para mi es un tremendo arquero, tendriamos que estar contentos por eso! Jjajaja que diga lo que quiera, si siempre se termina quedando.

deacuerdo contigo
aparte, todo jugador de futbol necesita ganar una gran diferencia de plata como para que ni sus padres ni hijos, nietos, etc. tenga probemas con la guita y eso lo entiendo perfecto. despues se puede pensar en no ser mercenario. los grandes idolos se fueron, hicieron plata y volvieron.

es un arquerazo… pero no lo quiero en river… no es por haberse querido ir de river a mitad del año pasado… sino por las cosas que dice y que despues se contradice… dice que se quiere quedar en river a jugar la copa y la recopa contra boca (ya se creia campeon…) y despues de que termina el semestre resulta ser que el supuestamente cumple un ciclo en river y cree que es hora de irse… pero que no se quedaba a jugar la copa?

yo entiendo que necesitan hacer la diferencia en la parte economica… todo bien con eso… pero nos ilusiona primero y despues nos da con un caño con las declaraciones quie haces… a tal punto que hasta hace unos dias no sabiamos si se quedaba en river o no…

vuelvo a decir… para mi es un arquerazo… espero que sea parte de un año magnifico de river… pero yo no lo quiero aca…

salu2!!!

No voy a entrar en discusiones sobre lo que dijo carrizo y todo eso, porque se hablo y mucho y no quiero sacar a flote discusiones viejas (como pasa todo el tiempo con Ramon ¬¬).
Futbolisticamente hablando, Carrizo es el mejor arquero que tiene hoy x hoy el futbol argentino pero, como todo arquero, se le debe dar CONTINUIDAD. Me parece bien que el cholo lo ponga en el arco (ya que, al menos desde mi punto de vista, me gusta mas que Ojeda. Cosa que ya dije en otros threads) pero el punto negativo es que es muy probable que a mitad de año nos deje y tengamos que poner a punto a orto tipo en el arco.
Mas alla de todo, yo creo que a la cancha tienen que ir los mejores jugadores del plantel en cada posicion y, en el caso del arquero, creo que es Carrizo.

Saludos!!!

Ojalá gane algo en River y se vaya a triunfar a Europa :slight_smile:

es un arquerazo espero que el los6 meses que le falta gane algo

la verdad ami x lo menos no me importa todo lo q dijo… mientra aga las cosas bien en riveer y ataje lo bieeen q atajo el año pasado… ta perfecto!

para mi es un gran arqero y yo lo kiero en mi equipo por mas q no nos aya gustado las cosas q dijo

Es un Exelente Arquero, sin duda merece ser titular en todos los partidos…no ahi otra chance… por mas cosas que alla dichoo…es un arquero que demostro ser un arquero bien parado firme y que sabe bien lo que hace cuando esta en el arco, realmente es un jugador que river si o si necesita…lo que menos necesitamos es un river sin un arquero de la maginitud de carrizo, ojala este año sea un gran participe de River y con el podamos ganar y festejar algun campeonato!!y ojala que cuando se valla se valla feliz de aver festejado en river!

es un arquerazo, eso no se discute,
pero odio q la canchereee, UNA VEZ POR PARTIDO MINIMO, tiene q salir jugando? o hacer algo arriesgado?
dejame de joder, es muy arriesgado aveces,
hasta q un dia le metan un gol haciendo alguna estupidez y ahi si se gana a TODOS los hinchas de river en contra, creo yo:s
y no me gustaron las actitudez q tubo,
yo por eso no le hago al cruz, le hago media cruzxd
en la q dia algo mas q no me gusta le hago al cruz definitivamente
jajaj

saludoss…

Opino lo msimoo

Salu2,

opino igual !!!
y es el proximo arquero de la seleccion me parece a mi !!
tiene una personalidad y una seguridad en el !!!
admirablee

El arquero de la seleccion. es verdad q el flaco esta desesperado por irse, pero cuando juega tiene la cabeza 100% puesta en el partido. siempre riende, saca pelotas imposibles. Lo mas importante, es que te da mucha seguridad saber q esta el en el arco…y mientras lo tengamos, q juegue! los que piden a ojeda, cuando carrizo se vaya, van a ver como vamos a sufrir en cada centro, cada tiro libre… es un desastre cuando hay pelota parada de por medio. Hay q reconocer q tiene reflejos, y lee bien la jugada… pero Carrizo lo deja chiquito

opino lo mismo!