CARRIZO ES MUFA Y LUSSENHOFF CAMARILLERO

Lussenhoff mas que un perro, está viejo… es lo que vengo diciendo desde principios de año: tanto Lussenhoff como Tuzzio ya pasaron largamente los 30 años y eso en algun momento se va a sentir
[/QUOTE]

Pero Tuzzio lo lleva bastante bien dentro de todo, lo de Lussenhoff ya es insostenibl
[/QUOTE]

porque no jugó hoy Tuzzio
[/QUOTE]

mejor explicado no pudo estar, oliva, musachio??

:? :
[/QUOTE]

Recordemos por qué entró al equipo hoy Lussenhof. Me parece que había varios en el plantel que querían que River pierda. Otros fueron cambiando: cuando River tenía chances, ponían. En el 1-2, se entregaron. Ahumada es un ejemplo. Igual, lo sigo bancando. Belluschi es otro ejemplo.

Lussenhoff mas que un perro, está viejo… es lo que vengo diciendo desde principios de año: tanto Lussenhoff como Tuzzio ya pasaron largamente los 30 años y eso en algun momento se va a sentir
[/QUOTE]

Pero Tuzzio lo lleva bastante bien dentro de todo, lo de Lussenhoff ya es insostenibl
[/QUOTE]

porque no jugó hoy Tuzzio
[/QUOTE]

Contractura creo, pero lo lleva bien en comparacion con Lussenhoff que ya es evidente que no puede jugar en este nivel, a Tuzzio por mas que los años ya le estan pasando factura (que es logico por otra parte) las veces que juega suele cumplir, por mas que este un poco mas lento

Concuerdo
[/QUOTE]

Bueno. A Carrizo le podés decir vendido, que no respetó al club, que le gusta la plata… pero no que no ataja…

Es como que quieras cargar a un bostero y le digas “Ganá una Libertadores”…
[/QUOTE]

Recibió 7 goles en 3 partidos
[/QUOTE]

Pero te salvó las papas con voka tambien eh, seria el colmo que ahora empiezen a dudar de la capacidad de Carrizo!!!

Como leí mas arriba, esa sensacion de que hoy todo les chupa un huevo, que estan felices; no es otra cosa que amor a River y a la camiseta muchachos, de todos los que lloramos hace un rato no debe haber ni uno solo que se haya acoradado de lo mal que estamos, ni varios de los mas grandes pesimistas del foro.

Disfruten loco!!

Say no More!

Concuerdo
[/QUOTE]

Bueno. A Carrizo le podés decir vendido, que no respetó al club, que le gusta la plata… pero no que no ataja…

Es como que quieras cargar a un bostero y le digas “Ganá una Libertadores”…
[/QUOTE]

Recibió 7 goles en 3 partidos
[/QUOTE]

Como les gustan las estadisticas a los teclistas :lol: :lol: :lol:

Mas alla de que son ciertos los frios nuemeros, hay que ver los contextots, y si bien no atajo bien, tampoco fue el gran responsable de 6 de esos 7 goles
[/QUOTE]

Tampoco Ojeda fue responsable como para que lo sacaran. TE digo la verdad, este no se parece en nada al CArrizo del semestre pasado.

Tal cual. Éste otro que me salta con las estadísticas. Teclista tenía que ser. Un par de dígitos son lo que vos ves? Para vos Carrizo no ataja porque le hicieron 7 goles. O sea que para vos son culpa de Carrizo, otro arquero los hubiera atajado, con otro arquero le ganábamos a Tigre, el fútbol es así de simple. Tá bien, qué suerte.

Pero amigo, es un arquero, la defensa puede ser un asco pero si te hacen 7 goles en una semana es porque no estas atajando bien!

PARA MI TIENE QUE ATAJAR OJEDA, POR MAS QUE CARRIZO QUIERA IR A PATEAR TIROS LIBRES.

Lussenhoff mas que un perro, está viejo… es lo que vengo diciendo desde principios de año: tanto Lussenhoff como Tuzzio ya pasaron largamente los 30 años y eso en algun momento se va a sentir
[/QUOTE]

Pero Tuzzio lo lleva bastante bien dentro de todo, lo de Lussenhoff ya es insostenibl
[/QUOTE]

porque no jugó hoy Tuzzio
[/QUOTE]

Contractura creo, pero lo lleva bien en comparacion con Lussenhoff que ya es evidente que no puede jugar en este nivel, a Tuzzio por mas que los años ya le estan pasando factura (que es logico por otra parte) las veces que juega suele cumplir, por mas que este un poco mas lent
[/QUOTE]

Precisamente Agustin, cuando ya pasaste los 30 años (te lo digo con conocimiento de causa) si no te contracturaste, te tiró aquí, si no te tiró, tenes un pequeño desgarro, si no te desgarraste, no pudiste entrenar bien el lunes y el martes porque no te habias recuperado bien del domingo… en fin… una tras otra son.

carrizo = huevos

cierren el orto

es una orden…?

calma pichon, calma…

Concuerdo
[/QUOTE]

Bueno. A Carrizo le podés decir vendido, que no respetó al club, que le gusta la plata… pero no que no ataja…

Es como que quieras cargar a un bostero y le digas “Ganá una Libertadores”…
[/QUOTE]

Recibió 7 goles en 3 partidos
[/QUOTE]

Pero te salvó las papas con voka tambien eh, seria el colmo que ahora empiezen a dudar de la capacidad de Carrizo!!!

[/quote]

Me refiero al Carrizo de este semestre, no del otro. Ojala vuelva a ser el del Semestre pasado.

Carrizo me parece que tuvo algo de responsabilidad en el primer gol (de hecho, la pelota le pasa por abajo del cuerpo), pero despues tuvo mucha actitud para sacar el equipo hacia adelante.

si, Zapata=Huevos , y???

si, Zapata=Huevos , y??
[/QUOTE]

Bueno, tampoco tanto…

carrizo no tuvo responsabilidad en los goles

actuacion de 6 puntos y salio jugando con mas velocidad y precision que nico sanchez

Que, ayer hizo algo que lo cansagra más ídolo todavía? Carrizo como te odio la concha de tu madre. Lo gritaba, lo gritaba si entraba el que se le escapó. Que asco me dá.

Carrizo nos salvo un par de pelotass!!

coloradooo … mufaa

creo que la principal virtud de Carrizo fue la de pararse prácticamente como líbero los últimos 10 minutos del partido, adelantando totalmente al equipo en la cancha. Mucha personalidad tuvo ahí.

soy de los que opinan que Ojeda se ganó la titularidad y fue injusto su desplazamiento al banco de suplentes, pero tambien pienso que el ex Central no hubiese hecho lo que hizo Carrizo.

Claro, saliendo con pelota hasta mitad de cancha y llevando al equipo para adelante, mucha personalidad

Muy a pesar de que creo que el titular debe ser Ojeda, lo de Carrizo ayer fue muy notable en cuanto a personalidad para ir para adelante.
[Saludos]

bueno x eso mi calentura en el post carrizo=huevos quizas haya sido desmedida

pero justamente eso de llevar el equipo adelante desde el arco y salir jugando( muuuucho mejor q nico sanchez) me encanto

muy buena ayer la actitud de carrizo