CARRIZO ES MUFA Y LUSSENHOFF CAMARILLERO

Carrizo emocionó cuando salio solo con la pelota hasta la mitad de cancha , fue a cabecear y no volvia. La verdad , lo puteé estos dos partidos … pero ojeda habria hecho eso? mmm…

Domingo … para qué carajo lo pone a Ahumada por dios con ese pibe ??

COMO LO VA A SACAR A VILLAGRA PARA PONER A ABELAIRAS?! A LUSSENHOFF SACA PASSARELLA POR DIOSS !!!

En fin , ahora a seguir pensando en los ultimos 20 minutos de river que fueron lo mejor que vi en años…

A varios jugadores los vi en un debate interno profundísimo. Por momentos daban todo, por momentos plantaban una cama matrimonial con encaje y voladitos.

Ese colorado hijo de puta se merece no jugar nunca mas, un peotudo q comete esos errores en un partido tan clave como este (no era un partido era el semestre en juego!) y mas lo expulsan NUNCA MAS LOSERHOFF CHAU ANDATE

Nasuti y tuzzio son muuucho mejor q el alto boludo ese

Todo bien con las subidas de Carrizo. Pero me gustaria más si se encargaría de atajar…

Colorado no podés jugar ni en Riestra hijo de puta.

Concuerdo.

Concuerdo
[/QUOTE]

Bueno. A Carrizo le podés decir vendido, que no respetó al club, que le gusta la plata… pero no que no ataja…

Es como que quieras cargar a un bostero y le digas “Ganá una Libertadores”…

Concuerdo
[/QUOTE]

Bueno. A Carrizo le podés decir vendido, que no respetó al club, que le gusta la plata… pero no que no ataja…

Es como que quieras cargar a un bostero y le digas “Ganá una Libertadores”…
[/QUOTE]

Recibió 7 goles en 3 partidos.

Ya no saben que criticarle :lol:
Arquero de seleccion!

Concuerdo
[/QUOTE]

Bueno. A Carrizo le podés decir vendido, que no respetó al club, que le gusta la plata… pero no que no ataja…

Es como que quieras cargar a un bostero y le digas “Ganá una Libertadores”…
[/QUOTE]

Recibió 7 goles en 3 partidos
[/QUOTE]

Como les gustan las estadisticas a los teclistas :lol: :lol: :lol:

Mas alla de que son ciertos los frios nuemeros, hay que ver los contextots, y si bien no atajo bien, tampoco fue el gran responsable de 6 de esos 7 goles.

Tal cual. Éste otro que me salta con las estadísticas. Teclista tenía que ser. Un par de dígitos son lo que vos ves? Para vos Carrizo no ataja porque le hicieron 7 goles. O sea que para vos son culpa de Carrizo, otro arquero los hubiera atajado, con otro arquero le ganábamos a Tigre, el fútbol es así de simple. Tá bien, qué suerte.

Concuerdo
[/QUOTE]

Bueno. A Carrizo le podés decir vendido, que no respetó al club, que le gusta la plata… pero no que no ataja…

Es como que quieras cargar a un bostero y le digas “Ganá una Libertadores”…
[/QUOTE]

Manu, lo que me pasa con Carrizo podría compararse con lo que pensas vos de Ramón Diaz.

No me gustó su actitud, se vendió, se cagó en todos y volvió como un perro a casa. Por más que sea el mejor arquero de mundo, no lo quiero.

Carrizo capo!! jugo de todo!! puso todo y tapo para que no sea goleada!!!

lussenhof fue error de passarella en no sacarlo cuando estaba amonestado

No se… hoy carrizo salvo un par importantes. Estaria bueno que todo el plantel esté unido…
Lussenhoff más que camarillero es UN PERRO… hijo de un container de putas!

Concuerdo
[/QUOTE]

Bueno. A Carrizo le podés decir vendido, que no respetó al club, que le gusta la plata… pero no que no ataja…

Es como que quieras cargar a un bostero y le digas “Ganá una Libertadores”…
[/QUOTE]

Manu, lo que me pasa con Carrizo podría compararse con lo que pensas vos de Ramón Diaz.

No me gustó su actitud, se vendió, se cagó en todos y volvió como un perro a casa. Por más que sea el mejor arquero de mundo, no lo quiero
[/QUOTE]

Exacto, y es lo que te acabo de decir: decí que se vendió y demás, pero no vengas a decirme que no ataja, reconozcamos que es un arquerazo. Por ahí vos no lo querés, como yo no quiero al “técnico más ganador”, pero ni yo digo que Ramón Díaz es un fracasado, ni vos podés decir que Carrizo no ataja…

Concuerdo
[/QUOTE]

Bueno. A Carrizo le podés decir vendido, que no respetó al club, que le gusta la plata… pero no que no ataja…

Es como que quieras cargar a un bostero y le digas “Ganá una Libertadores”…
[/QUOTE]

Manu, lo que me pasa con Carrizo podría compararse con lo que pensas vos de Ramón Diaz.

No me gustó su actitud, se vendió, se cagó en todos y volvió como un perro a casa. Por más que sea el mejor arquero de mundo, no lo quiero
[/QUOTE]

Exacto, y es lo que te acabo de decir: decí que se vendió y demás, pero no vengas a decirme que no ataja, reconozcamos que es un arquerazo. Por ahí vos no lo querés, como yo no quiero al “técnico más ganador”, pero ni yo digo que Ramón Díaz es un fracasado, ni vos podés decir que Carrizo no ataja…
[/QUOTE]

Tenes razón pero bueno, a veces no es tan facil separar los tantos…

Lussenhoff mas que un perro, está viejo… es lo que vengo diciendo desde principios de año: tanto Lussenhoff como Tuzzio ya pasaron largamente los 30 años y eso en algun momento se va a sentir.

Lussenhoff mas que un perro, está viejo… es lo que vengo diciendo desde principios de año: tanto Lussenhoff como Tuzzio ya pasaron largamente los 30 años y eso en algun momento se va a sentir
[/QUOTE]

Pero Tuzzio lo lleva bastante bien dentro de todo, lo de Lussenhoff ya es insostenible

Lussenhoff mas que un perro, está viejo… es lo que vengo diciendo desde principios de año: tanto Lussenhoff como Tuzzio ya pasaron largamente los 30 años y eso en algun momento se va a sentir
[/QUOTE]

Pero Tuzzio lo lleva bastante bien dentro de todo, lo de Lussenhoff ya es insostenibl
[/QUOTE]

porque no jugó hoy Tuzzio?

Lussenhoff mas que un perro, está viejo… es lo que vengo diciendo desde principios de año: tanto Lussenhoff como Tuzzio ya pasaron largamente los 30 años y eso en algun momento se va a sentir
[/QUOTE]

Pero Tuzzio lo lleva bastante bien dentro de todo, lo de Lussenhoff ya es insostenibl
[/QUOTE]

porque no jugó hoy Tuzzio
[/QUOTE]

mejor explicado no pudo estar, oliva, musachio??

:? :?