Carrizo es mejor que Caranta

Hola gente la verdad es la primera ves q voi a crear un tema…estoy nervioso…

Pero decidi crearlo ya que estoy cansado de escuchar que los medios pidan a Caranta para la seleccion…yo creo q Carrizo es mejor que Caranta…estoy en lo Correcto?

Hola gente la verdad es la primera ves q voi a crear un tema…estoy nervioso…

Pero decidi crearlo ya que estoy cansado de escuchar que los medios pidan a Caranta para la seleccion…yo creo q Carrizo es mejor que Caranta…estoy en lo Correcto?

Roman, los temas sobre lo futbolístico se tratan en otro subforo, que es “Campo de Juego”

Fijate que cada sub-foro tiene una descripción de lo que trata.

Este tema te lo muevo a ese subforo, los proximos temas trata de abrirlos directamente ahi, y lo que es sobre la hinchada y la tribuna si, en el subforo Tribuna.

Saludos y gracias por la comprensión

Caranta , Caranta ???
no lo ubico

Sabia q algo iba a salir mal XD disculpame…y en cuanto ami nombre quiero aclarar q si…me llamo Roman…PERO SOY EL ROMAN DE RIVER!!!

Tienen cualidades muy distintas, me parece que los dos son 2 grandes arqueros.
Tienen algo en comun, ambos estan salvando a sus respectivos equipos.
Lamentablemente por fin boca tiene un buen arquero.

che bobadilla era un arquerazo…jajaja

el otro dia tenia esta discusion con un par de amigos… yo creo que carrizo es mejor…ademas, me parece que tiene mucha mas personalidad que caranta, y para mi en un arquero es fundamental… tal vez sea porque no le preste nunca atencion al de la bosta, pero no lo veo tratando de motivar, de ordenar a la defensa, o saliendo con la pelota cuando lo necesita o bla…

yo no veo los partidos de boca, pero si riquelme dijo que carrizo era el mejor, teniendo a caranta en el plantel, sera cierto.

Por eso digo que son muy diferentes.
Carrizo en su corta carrera tiene un gran experiencia y maneja muy bien los tiempos, en cambio caranta tiene unos buenos reflejos.
pero si tengo que elegir, esta claro que elijo a carrizo por el futuro que le espera.

No hay que negar que caranta ha hecho buenas actuaciones salvando a ese equipito de mierda, si no es por los reflejos de ese tipo se comen mas de dos, pero de ahi a determinar quien es el mejor creo que es futil hacerlo, porque como bien lo anotaron antes, para uno es fundamental la “personalidad” y para otros su forma de atajar, entonces yo diria que los dos son buenos, que le vamos a hacer!!

Salu2!!!

miren que cara de tipo inteligente eee!!! jajaja

JUAN PABLO YO TE BANCO!!!

para mi carrizo es el mejor…ademas tiene futuro

Jaja… con ese coeficiente intelectual no se llega a ningun lado…
MENOS A LA SELECCION!!!

Carrizo esta por encima de todos los arqueros argentinos…
Carrizo a la seleccion… Basile ponete media pila…!!!

eso ni hablar chabon ningun arquero de la argentina le llega a los talones a carrizo es sin dudas el mejor arquero de argenina y no tengo dudas q cuando se retire abondanzieri el va a ser el titular de la seleccion pero caranta? caranta? kien carajo es ese? reconozco q es wen arquero pero no le llega ni sikiera a los talones de carrizo

caranta a la seleccion? akjjkaajkajkajkajkajkkjaajkajkajkakjkakaaaka por dios ajkajkajkajkajkajkajkajkjakjkajkajkajkajkajka q hijos de p… XD

Carrizo es mejor que caranta… desde mi punto de vista… pero no te digo que el bosterito sea malo…

obvio ke no es malo el bostero ese pero es diferenet a carrizo…carrizo tiene mas cualidades…caranta es puro reflejo,en cambio carrizo tiene reflejo y personalidad,seguridad,sabe ubicarse en el area y es mas rapido…carrizo tendria q estar en la seleccion…basta de abondannzieri necesitamos un arquero seguro en el arco no alguien q se come los mocos en un mundial…

el mas grande lejos es carrizo

que feo nombre tenes sin ofender

para mi carrizo infunde mas seguridad pero caranta me gusta mucho ( si hablamos de seleccion)…yo diria q el pato ya no tendria q estar en la seleccion…carrizo, caranta y ustari me parece un buen trio…

son buenos los dos…
el que no tiene que atajar mas es abondazzieri