carrizo es el mejor

demuestra cada partido lo que sabe, lo grande que es.
lastima que solo lo tenemos hasta junio, ojala el y todos los jugadores del plantel nos regalen un titulo, lo merecen ellos y nosotros tambien!!!

demuestra cada partido lo que sabe, lo grande que es.
lastima que solo lo tenemos hasta junio, ojala el y todos los jugadores del plantel nos regalen un titulo, lo merecen ellos y nosotros tambien!!!

si un gran arquero que seguramente triunfara en europa ojala el y todos nos puedan regalar un campeonato

Lo q mas lastima me da es q se va a la Lazio q me parece q no es un equipo muy importante de Italia ni del mundo enves de irse a españa o inglaterra, pero yo pienso q si sigue asi con la valla con tan pocos goles lo van a qrer otros clubes mas importantes.

no lo qemen :stuck_out_tongue:

arqerazo

CARRIZO PODRÍA SUPERAR A AMADEO EN LA BOCA

Un cero que se va haciendo gigante

													Por: [EMAIL="mbossio@clarin.com"] Miguel Bossio [/EMAIL] 
No sólo por lo que suma, sino también por lo que [i]aguanta[/i], al River de Simeone [b]hay que analizarlo calculadora en mano...[/b] Porque suma de a 3 y porque [i]aguanta de a 90[/i] con el arco invicto. Y se eleva en la tabla y estira hasta límites inimaginables el cero que defiende Juan Pablo Carrizo.

Ahora, la ausencia de goles rivales trepó hasta 568 minutos. Y esta vez, fue más mérito de la defensa que del propio arquero: el otro Carrizo casi no tuvo intervenciones determinantes, como sí las había tenido ante Arsenal y Lanús. Fue esa línea de tres que comandó el reaparecido Eduardo Tuzzio la que sostuvo el partido. Es cierto: Tigre llegó poquito y nada hasta el área chica. Y cuando lo hizo, Tuzzio, Villagra y Cabral (en ese orden) respondieron.

Pocas apariciones se recuerdan de Carrizo en este partido: salió a achicarle bien a Ereros al borde derecho del área grande y metió un manotazo al córner tras una pifia de Abreu. Lo cierto fue que River siguió sumando y Carrizo, agigantando el cero.

Si el arco de River aguanta los trapos dos partidos más (90 minutos ante Central en Rosario y 90 minutos frente a Argentinos en el Monumental), el viaje a la Bombonera por la 13ª fecha podría tener un condimento extra: Carrizo podría superar a Angel David Comizzo y al mismísimo Amadeo Carrizo.

En el Apertura 92, Comizzo mantuvo el arco de River en cero durante 762 minutos. Siempre suponiendo que atraviese invicto las fechas 11 y 12, ese domingo 4 de mayo en la Bombonera, Carrizo debería llegar sin goles hasta el minuto 14 del primer tiempo.

Como soñar no cuesta nada, y siempre calculadora en mano, si Juan Pablo Carrizo supera el minuto 41 del primer tiempo del Superclásico, habrá batido el récord que ostenta desde 1968 el gran Amadeo: 789 minutos sin goles. Eso, claro, lo dirá el tiempo. Por lo pronto, es impresionante lo que Carrizo, ayer con la ayuda de su defensa, viene dándole de comer a la calculadora.

A-R-Q-U-E-R-A-Z-O

Carrizo, la mayor virtud de River

18:48
El arquero, quien mantuvo su valla invicta en nueve de los diez encuentros del Clausura, ganó con el 47.6% una encuesta en el sitio de Olé. Muy atrás están el oportunismo, la mano de Simeone y la actitud. El equipo del Cholo lidera el Clausura y es el conjunto que menos goles recibió, con apenas dos.

Diez partidos, dos goles en contra. Por eso, seguramente, Juan Pablo Carrizo es considerado la mayor virtud de este River que no para de ganar en el Clausura. Es la valla menos vencida del campeonato y superó la marca de Angel David Comizzo, quien era el que menos goles había sufrido en el arco millonario a la décima fecha en torneos cortos. En una encuesta de Olé.com.ar, Carrizo aparece como el principal sostén del equipo de Simeone con el 47.6% (7295) de los votos.

River tiene jugadores como Falcao, Abreu, Ortega, Buonanotte, Alexis Sánchez y muchos más. Pero siempre, el destacado es el Uno. Ayer tuvo una tarde bastante tranquila frente a Tigre en el Monumental, aunque si uno recuerda la mayoría de los partidos de este certamen Carrizo fue el salvador. El penal que le atajó a Sand en los minutos finales del encuentro con Lanús, o las una y mil veces que se lució en los duelos contra Vélez y Arsenal. Así piensan los 7295 votantes que lo consideran la mayor virtud de este River.

Segundo, muy lejos de Carrizo, aparece el oportunismo con 13.9% (2136). La realidad es que este equipo ganó siete encuentros y empató tres, pero apenas anotó doce goles. Los últimos tres partidos los ganó 1-0. Una patriada de Abelairas le dio el triunfo ante Vélez, una avivada de Buonanotte la victoria frente a Lanús y ayer, un cabezazo de Falcao en el momento justo selló el resultado contra Tigre.

Parece que ahora River gana duelos que el año pasado no. La mano de Simeone obtuvo el 10.6% (1599) en la encuesta. La actitud, en tanto, logró el 8.7% (1338). El equilibrio cosechó el 7.1%, las individualidades el 6.2% y la contundencia el 6.1%.

Los hinchas de River lo podrán disfrutar a Carrizo hasta junio, porque después el arquero viajará a Italia para jugar en Lazio. El Cholo perderá a su as de espadas. Al responsable principal de que su equipo haya terminado invicto en nueve de los diez partidos del Clausura. “Es bueno que no nos marquen goles, estamos encontrando una solidez”, explicó Simeone. Por ahora, River es el único puntero y mucho le debe a Carrizo.

terrible arquerazo, tiene que ser titular indiscutido en la seleccion, solo un idiota como basile prefiere a clemente abundanchoris

Tranquilos!!!

Ya sabemos q es uno de los mejores…pero Faso a Fao, diría el Turco Mohamed!!