Carrizo en Ole

Saben lo que opino pero mañana los que entren a la cancha van a ser los mejores y hay que apoyarlos como lo que van a representar. Mañana no me importa si juega Belluschi quien me cae mal para mi es como si estuviera jugando algún ídolo de River Plate.

Coincido con mati.

Mañana hay que alentarlos como si fueran los mejores.

Espero que ganen, y que JP haga lo mismo que en el clasico anterior.

Ojala que mañana se pongas todas las pilas y ataje bien

Si este semestre atajara la mitad de lo que declara podrìamos seguir afirmando lo excelente arquero que es.

Todo a JP, que Ojeda valla al banco

JP: MAÑANA ILUMINATE!!! POR EL AMOR DE DIOS!!!

Q onda ahora hace notas todos los dias…antes ni hablaba.

Como le gusta hablar al pedo… como se nota que se va a fin de año pase lo que pasare en River, total el tipo ya tiene club…

Yo creo q mañana es un partido clave para el futuro de carrizo.
Si ataja bien fenomeno, sigue siendo “bancado” dentro de todo. Si se come algun gol o le meten varios y perdemos, se termina su ciclo en river.
Es lo q veo, muchos ya estan al borde de no bancarlo o ya no lo bancan y los q lo bancan ya les tiene un poco los huevos llenos.

saludos

pibe… en todos los partidos tenes que demostrar que tenés huevos… o vos cobrás solamente cuando jugás los clásicos…? :roll:

pibe… en todos los partidos tenes que demostrar que tenés huevos… o vos cobrás solamente cuando jugás los clásicos…? :roll
[/QUOTE]

pero hay partidos que se ganan con huevos, y hay partidos que se ganan con futbol
o vos crees que cuando jugaban los 4 fantasticos contra equipitos como ferro ganaban por huevo y no por futbol

pibe… en todos los partidos tenes que demostrar que tenés huevos… o vos cobrás solamente cuando jugás los clásicos…? :roll
[/QUOTE]

pero hay partidos que se ganan con huevos, y hay partidos que se ganan con futbol
o vos crees que cuando jugaban los 4 fantasticos contra equipitos como ferro ganaban por huevo y no por futbo
[/QUOTE]

En la Paternal habia que ganar con huevos…

pibe… en todos los partidos tenes que demostrar que tenés huevos… o vos cobrás solamente cuando jugás los clásicos…? :roll
[/QUOTE]

pero hay partidos que se ganan con huevos, y hay partidos que se ganan con futbol
o vos crees que cuando jugaban los 4 fantasticos contra equipitos como ferro ganaban por huevo y no por futbo
[/QUOTE]

yo lo unico que creo es que cuando entro a jugar un partido de futbol trato de hacer lo mejor que puedo… las cosas pueden salir bien o mal, pero cuando termina el partido estoy tranquilo porque hizo todo lo que pude, mas allá del resultado.

pero mas futbol que huevo, sera una cancha jodida, pero ya solo con la camista habria que ganar
los huevos hay que ponerlos para partidos, contra la bosta, los rosarionos en rosario, los brazukas de local y visitante, no contra quilmes

la verdad que no entiendo cuando se dice que los partidos se gana con “huevos”… todos los partidos hay que jugarlos con la misma actitud… para mi cuando dicen eso es porque quieren decir que hay partidos en los que van a menos.

pienso que un partido cuando se gana con “huevos” es cuando tenes un rival, muy dificil , que facilmente te puede complicar, y que para ganarle mas que futbol vas a tener que usar el corazon y garra

mirá, entiendo tu punto, pero quizás a mi los años (20 de jugar) me enseñaron que lo mas importante antes de comenzar un partido dificil, es tener muy en claro en la mente que se va a hacer en la cancha y tratar de ajustarse a ello, con la mente lo mas fria posible…