Elijan ustedes a quien escuchar.
Lamela en un rato despues de la propaganda
Elijan ustedes a quien escuchar.
Lamela en un rato despues de la propaganda
Alguien me podría decir hasta cuando tiene contrato de Carrizo, si pertenece a nosotros su pase o préstamo hasta cuando. Graciaaaas
A [STRIKE]Chupala [/STRIKE]Lamela, porque seguro se le debe entender lo que habla.
Ja, JP esta el doble de afonico que esta siempre.
jajaja que grande el pelado almeyda “ya les ganamos el sorteo, hoy les ganamos seguro”
River lo adquirió a préstamo por un año pero con opción obligatoria, esto significa que en junio hay que gatillar si o si el 100% del pase, en una cifra cercana a los 5 millones de euros. Eso es lo que se dijo en los medios, quizás se pueda entablar otro tipo de negociación, por ahí Mati o Javi estén más al tanto de la situación…
Jjajajja
“Bueno dale, mm muchas gracias a ustedes que mm me hacen hablar” y se cagan todos de risa. Grande coco
Yo sigo sin entender como funciona eso…y si no se puede pagar que pasa??
jajaja que grande el pelado almeyda "ya les ganamos el sorteo, hoy les ganamos seguro
No escuche que paso?
Turcocarp:
elmatiii_14:
Alguien me podría decir hasta cuando tiene contrato de Carrizo, si pertenece a nosotros su pase o préstamo hasta cuando. Graciaaaa
River lo adquirió a préstamo por un año pero con opción obligatoria, esto significa que en junio hay que gatillar si o si el 100% del pase, en una cifra cercana a los 5 millones de euros. Eso es lo que se dijo en los medios, quizás se pueda entablar otro tipo de negociación, por ahí Mati o Javi estén más al tanto de la situación…
Yo sigo sin entender como funciona eso…[b]y si no se puede pagar que pasa??[/b
Vega titular de River.
Leo:
jajaja que grande el pelado almeyda "ya les ganamos el sorteo, hoy les ganamos seguro
No escuche que paso
a Carrizo le preguntaron si alguien le dijo algo en la previa que le quedo durante el partido
y JP dijo que cuando cambiaban el arco para arrancar el partido lo cruzo al pelado almeyda y este le dijo eso
Leo:
No escuche que paso?
Gallina491:
Turcocarp:
Yo sigo sin entender como funciona eso…[b]y si no se puede pagar que pasa??[/b
Vega titular de River
Además de esa desgracia que significa ese arquero de equipo chico defendiendo los 3 palos del arco más grande del mundo, me pregunto que pasa con JP.
Turcocarp:
elmatiii_14:
Alguien me podría decir hasta cuando tiene contrato de Carrizo, si pertenece a nosotros su pase o préstamo hasta cuando. Graciaaaa
Yo sigo sin entender como funciona eso…y si no se puede pagar que pasa?
Ni idea che, yo supongo que en caso de ser cierto este tipo de negociación, Passarella la habrá pensado en función de asegurarse al jugador pero tener un año para juntar la guita. Si no se puede pagar supongo que nos la van a poner hasta el fondo con alguna cosa, no se sale impune o inocente de eso…
Carrizo no se va de river eso te lo aseguro vendemos a los otros 10 pero carrizo se queda segurisisisisisimo.
el pollo re enamorado de lamela
elmatiii_14:
Muchas gracias Turco, espero que se quede. Es importantisimo para " las 23 finales" como dijo JJ.
elmatiii_14:
25 millones de pesos??8|8|… Por mas que Carrizo vale y justifica cada centavo de esa cifra me parece algo excesivo…
DE DONDE JORACA VAMOS A SACAR ESA PLATA?! Estamos hasta las manos!
de algun culo va a salir sangre.–!!! espero que no sea del mio!!
espero q algun empresario se juegue,porq de las arcas de RIver Plate lo veo complicado q salga la papusa…
Que dejen de chamuyar y pongan guita, mira si River con lo que mueve no va a tener para pagar un jugador mas alla de todas las deudas que tiene, claro, un club que por año deja deudas de 80 millones de dolares no tiene para perder 87 en un jugador que lo vale? Ademas no es tan necesario perder porque se pueden sacar de encima un par como Marinelli, Vega, Ballon, etc.