Siempre victimizandoce estas reventadas…
Se mandan la parte de madres perfectas y son unas putitas de cuarta, corriendo detras de un microfono y unos cuantos billetes para poder rascarse la argolla el resto de su vida a merced de pelotudos como Carrizo… :evil:
Hay muchas lacras seudo-periodísticas dando vuelta en este país. No sólo deportivas.
Esto es un aporte más para hundir a River, ahora salen todas las malas por donde miremos. Todo armado… No hay que dar bola a esto, ni sabemos si es cierto y en todo caso no es asunto nuestro. Yo lo quiero a JP atajando contra Colon y nada más. Todo esto me importa nada. No les demos de comer a estos cuervos.
No tengas dudas que él está esperando que llegue el domingo, me imagino que quiere la revancha y ojalá que los errores queden atrás y nos salve el partido, para eso vino.
Yo no me lo banco a Carrizo por motivos que van desde lo futbolístico a su personalidad arrogante y fanfarrona, pero llegar a esto de meterse con la vida privada de las personas me parece demasiado banal, sobre todo en un foro DE FÚTBOL.
Soportamos programas jeropas en la tv y en muchos medios gráficos, por favor no les demos más espacio !!!