Carrizo con problemas familiares

Esta buena la rubia que les pasa gente, tiene una pinta de loca increible

La nena es de Carrizo

Siempre victimizandoce estas reventadas…
Se mandan la parte de madres perfectas y son unas putitas de cuarta, corriendo detras de un microfono y unos cuantos billetes para poder rascarse la argolla el resto de su vida a merced de pelotudos como Carrizo… :evil:

cuanta experiencia irradian esas palabras :smiley:

:lol:, hay excepciones, fijate la Granata…, un ejemplo.

hermoso ejemplo

Gracias,lo estaba por pedir para mandarle unos saludos respetuosos

La estoy escuchando,esta super resentida la mina

Eso es de la vida privada de Carrizo, la vida privada de las personas son eso: privada!

Periodismo berreta, amarillo y de mierda.

Si para darte cuenta que Carrizo es boludo necesitaste entrar a este thread, no andas muy bien vos tampoco ehh :mrgreen:

Y todos a la concha de tu madre!

Y me sacó el facebook, pasamelo por mp jason no seas ortiva jaja.

y yo tengo problemas personales por culpa de ustedes, jugadores de mierda

Hay muchas lacras seudo-periodísticas dando vuelta en este país. No sólo deportivas.
Esto es un aporte más para hundir a River, ahora salen todas las malas por donde miremos. Todo armado… No hay que dar bola a esto, ni sabemos si es cierto y en todo caso no es asunto nuestro. Yo lo quiero a JP atajando contra Colon y nada más. Todo esto me importa nada. No les demos de comer a estos cuervos.

No tengas dudas que él está esperando que llegue el domingo, me imagino que quiere la revancha y ojalá que los errores queden atrás y nos salve el partido, para eso vino.

Ojalá lo vuelva a bancar algún día…

tiene los papitos separados?

Yo no me lo banco a Carrizo por motivos que van desde lo futbolístico a su personalidad arrogante y fanfarrona, pero llegar a esto de meterse con la vida privada de las personas me parece demasiado banal, sobre todo en un foro DE FÚTBOL.
Soportamos programas jeropas en la tv y en muchos medios gráficos, por favor no les demos más espacio !!!