Carrizo con problemas familiares

pensé que ahora habia empujado a su abuelo…

pero esto no es de ahora ya viene de hace rato como por ejemplo:

  • Cuando decian que Cambiasso se comia a Julio Bocca.
  • Ameli le cagó la mujer a Tuzzio.
  • Fiesta de varios jugadores (pipino cuevas, costanzo, garcé y cavenaghi) con la Pradón.

y algunas cuantas más que ahora no me acuerdo, pasó siempre y va a seguir pasando, sobre todo cuando el club esté en un mal momento como ahora

Carroña pura, no consumamos merda que nos vamos a infectar con escherichia colli!
Basta de pretender que traguemos mierda. :evil:

Estamos para el cacheteo permanente…

me chupa un h u e v o

:lol::lol:

Sí, obvio. El conventilleo, la discrepancia o el conflicto interno no vendría a ser nada nuevo. El problema está en que la situación actual de River lo ha llevado a convertirse en el tiro al blanco de los demás. El dilema de Carrizo, la ruptura de relación de miembros de la institución y quizás cuántas cosas más, no vienen de ahora nomás. Pero ahora, acentuando más la problemática y visualizando que River está en el ojo del huracán, cualquier situación se va esclarecer aún más. He ahí la declaración, ventilación o manipulación de información.

espero una catarata de puteadas, pero igual lo voy a decir:

como rompen las pelotas las minas, es lo unico que hacen de manera excelente durante toda su vida X(

Está buena?

Carrizo rompela el domingo, por tu pibe (?)

foto…

Tocayo armoniquista ponga foto de la jermu del mercenario jeje.

edit…

Jajaja, cuando llego a casa lo veo, lo tengo filtrado acá el facebook. Gracias james cotton!!!

Off topic: leo si no lo escuchaste todavía buscá jason ricci, creo que debe ser uno de los tres armoniquistas más grossos del mundo junto a howard levy y carlos del junco.

como no lo voy a escuchar papa… si le robo muchisimo jajaja

un gato de cuarta

:lol::lol:

Un grosso.

puta… algunos futbolistas son mas boludos que la mierda…

Televisión
[ul]
[li][/li]Intrusos en el espectáculo (OFICIAL)
[/ul]

No le gusta el quilombo, no no no

no hay fotos del toto???

anda a laburar petera !!

asi que carrizo es un pelotudo adentro y fuera de la cancha ?